Jump to content

¿que "regalos" os dieron al recoger el a4?


Publicaciones recomendadas

mañana me entregan el mio, era para hoy pero al final es mañana, y me gustaria

 

saber aparte de lo que viene de serie si el comercial al efectuar la entrega del

 

coche nuevo os "obsequio" con algún detallito esperado ó inesperado.gracias

 

 

 

ya impaciente.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi con el A3: El segundo triángulo, juego de luces de repuesto, Y UNA BOTELLA DE CAVA MUY CHULA!!!!!

 

Con el A4: Hay un juego de lámparas, pero no se si esto venía con el coche, lo mismo que el segundo triángulo.... Y lo que les saqué fueron los tornillos antirrobo de las ruedas.... Pero nada de cava... :p

 

PD: Mejor no esperes nada!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me "obsequiaron" con un 10% de descuento sobre el precio final. Para mí, ese fue el mejor regalo. :lol:

 

Además me regalaron una litografía muy chula pero que está guardada en algún armario de casa, un llaverito de plata, el juego de luces y la carterita de simil piel para meter la documentación. No es que sean muy dados a hacer regalitos los chicos de Audi, la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el juego de luces y el segundo triángulo y ahora también el chaleco reflectante, así como las herramientas para cambiar una rueda pinchada son obligatorios y deben dártelos junto con el coche.

 

El llaverito y la dos fundas para para el manual del coche y el libro de mantenimiento pensaba que se lo daban a todo el mundo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi, lo tipico:

la cartita con el libro

el llavero

las carpetillas simil piel para manuales y documentacion

el juego de luces/herramientas/triangulo

los antirrobos de las llantas

un deposito (el del coche, claro) lleno de gasolina

y un reloj de audi

 

baratijas varias para "endulzar" un poco la entrega y que te lleves buen sabor de boca, supongo.

 

por cierto kastor, nuestros coches son casi "hermanos" eh?

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿!!"Obsequios"!!?? :D

Después de estrujar al “tendero” como una naranja en un exprimidor, le pido algo más y me corre a gorrazos... :kss1::slp1:

 

Ya doy gracias si cumple con el plazo de entrega. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me lo han dado todavía, pero aparte del descuento, simplemente me regaló a parte de lo típico, de los triángulos, lámparas y esas historias, los tornillos antirobo de las llantas y el importe de la primera revisión, que por cierto, no se a cuanto ascenderá, pero tengo curiosidad... je je je :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la verdad es que no se estiran mucho. A mi aparte de lo mencionado (carterita, documentacion, llavero y tal....)

 

Me pusiseron unas alfombrillas con el logo de Audi y un descuento en el equipo de musica que yo queria.

 

Doc Drak

:(

Editado por Doc Drak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mime cayó un juego de encendedor y cartera muy chulo. Mira que me fastidia cuando dicen que te regalan las alfombrillas!!!!....no gte van a dar el coche sin ellas!!!...pero es que era en 4º coche que les comprábamos en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.