Jump to content

La odisea de mi Audi a3 recien comprado


alejandro31

Publicaciones recomendadas

Buenas Alejandro bienvenido al foro.

Después de leer tu problema,intuyo que estaras que te "subes por las paredes",pero ante todo tienes que mantener la calma.Es normal que te compres un coche nuevo,y al día siguiente se te averie,estarás siempre con la mosca detrás de la oreja.Ya todo depende de lo que te digan en la Audi,lo que te recomiendo que ya que el compra-venta esta dando la cara(cosa que muy pocos hacen),no montes ningún espectáculo.Si al final es algo gordo y se quieren echar para atrás,ya tienes tiempo de montarlo y tomar medidas legales.

Espero que sea cualquier chorrada y te lo solucionen rápido.

Saludos y a disfrutar la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animo sobre todo ya que siempre jode el haberte gastado una buena pasta en lo que sea y se joda tan pronto, la verdad es que yo no me fio ni de los conces oficiales, pero parece que estos están tratando de ayudarte, aunque el taller donde te han enviado no parece de fiar, sobre todo después de oir eso de:

 

"el coshe va to perfehto" que el no sabe que le pasa porque el se lo ha llevado a su casa a 30km el otro día y que el no ha notado nada" que 30 kms de distancia son 60 entre ida y vuelta.

 

Yo intentaría pedirles a los que te vendieron el coche el llevarlo a otro taller que te inspire más confianza o incluso a IMSA el oficial siempre que ellos se hagan cargo de la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y todas.

 

Mañana por la mañana lo llevo a la audi.

 

Ya os contaré que me dicen...

 

Para mas inri, ahora resulta que me ha dado por poner el aire acondicionado y el botoncito "econ" no se apaga por mas que le doy... así que podemos añadir a la lista de jodiendas que tampoco tengo aire...

 

Tambien me he dado cuenta que el coche no arranca bien, esta mañana no tenia como fuerza... así que me ha dado por mirar la batería y tiene los lados de los bornes mohosos... como si tuviera mas años que matusalen y estuviera ya perdiendo liquido y se ha puesto mohosa...

 

En fin... mañana se lo diré donde compré el coche a ver si me arreglan lo de la batería y el aire acondicionado ya no lo sé... pero vamos... ¡Es que ni he usado el aire acondicionado!!!!!

 

A ver si mañana puedo poner fotos para que lo veais...

 

Esto es ya de depresión...

Editado por alejandro31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!

leyendo todo los problemas que has tenido,hay que entender que al ser un coche de segunda mano estas cosas las veo casi normales,y aparte son cosas que se acaban solucionando,no te hagas mala sangre por ello,aparte el conce está respondiendo al 100% lo malo es que no tienes tu querido coche,pero ya veras como cuando te lo dejen fino,lo cojes con mas ilusion que si fuera el primer dia!

eso si despues de lo que te a pasado,cualquier ruido te parecerá que le pasa algo al coche,asta que se te pase la paranoia!

un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ya está entregado en la audi IMSA de Málaga y al parecer lo ha recepcionado una persona llamado Santiago.

 

 

A esperar a ver que verifiquen/arreglen los siguientes problemas:

 

.- Vibración inestable del motor en ralentí

 

.- Al arrancar hace cracracra medio segundo

 

.- Al arrancar mas de la mitad de las veces hace amago de arrancar y no arranca, he mirado la batería y está como mohosa

 

.- Al frenar por la zona de la rueda delantera derecha hace un ruido como ñicñicñic

 

.- El aire acondicionado no funciona, solamente el calor, el boton "econ" se queda encendido por mas que lo pulses

 

.- Error en la centralita llamado p0011

 

.- Ruido a diesel en ralentí con régimen de 1000 a 3000 muy raro y con sonido como a cadena

 

.- El plástico del kit de admisión de aire está partido y pegado con cinta americana.

 

 

En fin me he comprado un coche que me está amargando... yo no sé si esto es normal al comprar un coche de segunda mano, pero si yo llego a saber todos estos problemas NO LO COMPRO, es una pérdida de tiempo y desilusión terrible...

 

 

A ver si la gente de AUDI lo arregla o al menos me dicen algo que me deje tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo compraste en un compraventa?

 

Esa unidad tiene toda la pinta de que a alguien le salio mala o le metio un porrazo y se deshizo de el a toda costa.

 

Yo compre mi coche en Audi autocasion con 2 años de garantía y 7800 Kms certificados y sellados por el conce.

 

Tambien investigué un poco la procedencia del coche y vi que siempre estuvo matriculado a nombre del propio conce.

 

En mi caso encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termine el proceso con mi vehículo diré donde lo he comprado, para bien o para mal.

Pero deseo de corazón poder decir que me han solucionado todos los problemas y recomendar el sitio para que la gente se compre el coche ahí, porque hasta ahora me han tratado muy bien, solucionándome todo, apoyándome y dandome coche de sustitución, pero mi desilusión, mi paranoia, mis noches sin dormir, la vergüenza con mi familia y mi tiempo quien me lo paga...

 

Eso no tiene precio. Pero si me arreglan todo y me dejan el coche bien, como se suponía que debía estar cuando lo compré, entonces chapó por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin novedades en el frente, a excepción de que ayer me di cuenta que el coche de sustitución que me han dado no tiene pasada la itv...

 

Total que llamo:

 

Hola Buenas tardes me podrías pasar con "tal"

 

y el hombre que me coge el telefono no lo tapa bien y dice "otra vez el alejandro"

 

y luego me contesta y me dice, "pues mire usted, ahora mismo no está ha ido a probar un coche con un cliente"

 

y resulta que ese hombre es el que me lo vendió... primero dice "otra vez el alejandro" sin tapar bien el auricular y luego me habla de usted como si no me conociera...

 

Le digo Oye soy Alejandro, y me dice ah hombre alejandro que tal... le comento el tema de la itv y me dice que no pasa nada que ellos pasan muchas itv al día que eso no pasa nada, que seguro que está pasada la itv, a lo que le digo que lo he verificado con la pegatina y los papeles y caducó en noviembre de 2013, pues nada que no me preocupe, le digo que pase nota para que me llamen para cambiar el coche porque como me paren me van a denunciar y lo mismo me retienen el vehículo...

 

Total que me quedé esperando que me llamaran y hoy vuelvo a llamar por la mañana y 3/4 de lo mismo, la persona de contacto esta probando un coche...

Vamos que me están mareando... Me siento super decepcionado con la compra de este vehículo, frustrado y cabreado...

 

Entiendo que soy un pesado, que cada vez que llamo piensan "ya está otra vez el alejandro llamando" y que lo que quieren es que me lleve ya mi put* coche y pase de ellos, cuando me han vendido un coche que el primer día no encendía al segundo día tuve que llevarlo a alinear las ruedas, me encontré un plástico del kit de admisión partido, al 2º día le apareció una luz amarilla de motor, hace un ruido al arrancar cracracra, algunas veces ni arranca en frío como si no tuviera fuerza, miro la batería y está como sulfatada... el coche en ralentí hace vibraciones aleatorias... el otro día llovió y se empaño el cristal fui a poner el aire acondicionado y no funcionaba, al frenar suena la rueda derecha clac clac clac... etcétera...

 

Yo seré un pesado llamando cada día para informarme, dando los buenos días y preguntando por mi coche, pero creo que es lo mínimo que debo hacer si me ofrecieron una garantía de 1 año... O paso de ellos y lo llevo a un taller y lo arreglo yo pagándolo de mi bolsillo para no tener que sentirme mal por reclamar algo que es lo justo.

 

 

Que decepción. Ahorras como una hormiguita para pagar un coche que es tu ilusión de toda la vida, y te ves frustrado, perdiendo tiempo todos los días innumerables veces para llamar, para informarte y encima quedas mal, como si fueras un pesado...

 

He llamado a AUDI IMSA, para que a ver si directamente ellos pueden comentarme si saben algo del vehículo, si lo podré tener para el fin de semana o no... si han encontrado el problema, etc... me han dicho que me llamarán hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, cuando fui a comprarlo todo era amor y amabilidad, miralo cuantas veces quieras, todo era sonrisas, y ahora el que me lo vendió va diciendo "otra vez el alejandro"... yo entiendo que he sido muy pesado yendo cada vez que fallaba algo... ¡¿pero qué menos?! Desde luego que no pienso recomendar el sitio a nadie si van a comprar un coche... Espero que me lo arreglen y no volver a pisar ese sitio en la vida, pero lo que tengo claro es que si sigue fallando estando en garantía lo voy a volver a llevar... una y otra y otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.