Jump to content

malditos gatos


Publicaciones recomendadas

Buenas , hace como semana y media que descontamine , selle y encere mi coche. Esta semana ha estado dos días parado en un garaje comunitario donde ya había visto gatos subidos en los coches.

Al ir a subirme hoy en mi coche tenia dos gatos, que digo gatos, leones, en mi capo zona derecha , los cuales se han bajado del capo al verme con cierta tranquilidad.

Pues al mirar el capo con el reflejo de la luz se ven arañazos en esa zona derecha que han debido de estar subiendo y bajando ( al sol se aprecian mucho menos ) son micro rayas.

 

Creeis que puliendo a mano lo puedo solucionar?

Algun compi con pulidora cuando vaya hacer algun trabajo me puede avisar? ( zona Madrid)

 

Saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que los arañazos son por los gatos?

 

Cuando aparco en casa de mis padres, su gato se sube en mi coche y tengo comprobado que lo único que le hace es llenarlo de pelos y huellas.

 

Los gatos si no quieren arañar, no lo hacen, caminan con las uñas retraidas, sobre las almohadillas que tienen, que son bastante suaves...

 

Aunque a lo mejor lo tuyo son gatos con los "huevos pelaos", y en lugar de almohadillas tienen callos... :D

 

O a los cab***cetes les ha dado por afilarse las uñas en tu pintura reluciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que los arañazos son por los gatos?

 

Cuando aparco en casa de mis padres, su gato se sube en mi coche y tengo comprobado que lo único que le hace es llenarlo de pelos y huellas.

 

Los gatos si no quieren arañar, no lo hacen, caminan con las uñas retraidas, sobre las almohadillas que tienen, que son bastante suaves...

 

Aunque a lo mejor lo tuyo son gatos con los "huevos pelaos", y en lugar de almohadillas tienen callos... :D

 

O a los cab***cetes les ha dado por afilarse las uñas en tu pintura reluciente...

 

 

Al andar si, pero cuando suben o bajan , las sacan :claugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me suben gatos, tanto al coche como a la moto y nunca me han araňado.

Lo que hago aveces es dejar cáscaras de naranja alrededor del coche o hacer un círculo con vinagre. Mano de Santo.

Cuando cojo el coche no hay marcas de gatos y los de al lado están llenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seguro que los arañazos son por los gatos?

 

Cuando aparco en casa de mis padres, su gato se sube en mi coche y tengo comprobado que lo único que le hace es llenarlo de pelos y huellas.

 

Los gatos si no quieren arañar, no lo hacen, caminan con las uñas retraidas, sobre las almohadillas que tienen, que son bastante suaves...

 

Aunque a lo mejor lo tuyo son gatos con los "huevos pelaos", y en lugar de almohadillas tienen callos... :D

 

O a los cab***cetes les ha dado por afilarse las uñas en tu pintura reluciente...

 

 

Al andar si, pero cuando suben o bajan , las sacan :claugh:

S2

 

eso es lo que parece que pasa , que al subir y bajar como se resbalan deben de sacar las uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cat01fg3.jpg

Que jodienda no? Mmmmm yo me pondria de muy mala leche si veo uno en mi coche.

 

Vas a tener que buscar alguna manera de ahuyentarlos.

 

Espero que no te obliguen a tomar medidas demasiado drasticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cat01fg3.jpg

Que jodienda no? Mmmmm yo me pondria de muy mala leche si veo uno en mi coche.

 

Vas a tener que buscar alguna manera de ahuyentarlos.

 

Espero que no te obliguen a tomar medidas demasiado drasticas...

 

 

Buenas , algo asi habia pensado , pero... con escopeta que es con lo que me puedo manejar.

 

saludos , jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia lo de los gatos es una faena.....hace un par de semanas a un compañero mio le paso algo parecido en un Rover 45, estaban los gatos en el capó y al verlo se asustaron y la forma de bajarse fue algo brusca....vaya como le dejaron el capo....aunque lo pulimos y se quedo bastante bienn, con un poco de lija de agua y pulimento se quedo medio decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que arañan la pintura, y quizá no tanto por las uñas si no por las arenillas o polvillo que puedan llevar en las patas, sin hablar de la que pueda tener el coche. Te hacen una buena a la que te despistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si que arañan la pintura, y quizá no tanto por las uñas si no por las arenillas o polvillo que puedan llevar en las patas, sin hablar de la que pueda tener el coche. Te hacen una buena a la que te despistes.

+1

 

Doy fe de ello...lo mismo hacen con el coche de mi mujer, duerme debajo de un porche tejado, dentro de mi parcela, y cuando llega con el motor calentito....buscan el calor y se suben encima, y ya de camino pues lo corretean por todos sitios ( se ven las huellas por todas partes), y sí que tiene ya varios arañazos no muy profundos, sobre todo en las aletas laterales y por el frontal del capó que es por donde suben.

 

Alguien sabría de algún remedio para quitarles esa manía??.

 

Lo de poner cáscaras de naranja: ¿ sería por todo alrededor del coche??...e igual con el vinagre, y hay que echar en cantidad??...Lo del vinagre supongo que al día siguiente habrá que echar otra vez, no??...porque se irá el olor...A ver si me podéis explicar algo sobre ésto, alguien que sepa remedios, pues la verdad es que estamos hartos de los gatos, y tenemos nada más y nada menos que cinco!!!.

 

Gracias de antemano, y saludos!! :claugh: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.