Jump to content

BOTON DE APAGADO DE LA RADIO


jjjmmmfff

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Alquien me puede decir como hay que apagar la radio de mi audi a6 ya que supuestamente es pulsando el botón del volumen pero al apretar y mantenerlo pulsado no hay quien lo apague. De todas las maneras me sale en la parte de abajo de la pantalla de la radio salen varias letras tales como TP y TPM o algo así. Alquien sabe como apagar la radio y que significan esas letras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay que mantenerlo pulsado, solo con dalrle un toque de pulsación se apaga. Por lo menos así lo hago yo y funciona.

 

Lo de TP y TPM son posibilidades que tienen algunos receptores de radio, como es nuestro caso, que permiten la posibilidad de recibir mensajes de tráfico y otras informaciones de interes ciudadano y que se escucharán por los altavoces de forma automática cuando la emisora disponga de estos servicios y los envíen de forma simultanea y especial junto con su programacion habitual.

 

Espero haberme explicado... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena respuesta Balles-Málaga. Un solo toque y se apaga, y un solo toque y se enciende, ésto es con el contacto puesto. También creo conveniente añadir que lo de pulsar más de 2 segundos es para encender la radio si está apagada después de más de 10 minutos motor parado con la llave puesta, o para encender la radio incluso sin meter la llave en el contacto.

Lo que significan los símbolos que pueden aparecer en la parte inferior de la pantalla del MMI no tienen nada que ver con el tema.

Te viene explicado en el manual de entretenimiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado y lo pongo por si acaso os pasa.

A mi me ha pasado 3 o 4 veces que entro en el coche, doy al contacto, arranco y la radio no va ni dándole al botón ni sacando la llave y volviéndola a meter después de girarla 180º ni nada de nada. La primera vez me volví loco hasta que al final me dió por entrar en casa de nuevo y coger la otra llave y ¡¡¡EUREKA!!!, la radio furrulando. Después la radio ya furrulaba con la otra llave también. Si os pasa alguna cosa rara de esas que no os dé un infarto, tranquilos, cambiad de llave.

Tened en cuenta también que os puede suceder alguna cosa rara si se os ha caído la llave al suelo y ha recibido un golpe.

No os asustéis, la electrónica vive en 28 de Diciembre todo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente como dice kikelu en 2g por lo menos un toque pone la radio en mute, y unos segundos apretado apaga la radio, hasta el próximo encendido tocando el botón bien encendido, apagado o cualquier otro que interactue sobre el mmi, cuando se apaga la radio llevas en la pantalla el logo audi mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la pregunta sería, como se apaga la radio, sin dar al mute y a la vez teniendo el navagador activado.

 

Muy sencillo, en ajustes tienes sonidos pones la radio a cero y el navegador como esta de esta manera cuando arranques y pares la radio no suena y si quieres oírla solo tienes que subir el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no lo has apagado, solo lo has puesto en mute, pero vamos mi radio si mal no recuerdo si le aprietas al botón del volumen desde el volante también se pone en mute y cuando le das a la ruleta vuelve a su sonido

cuando esta verdaderamente apagado el mio por lo menos, no se enciende hasta que no pulsas una tecla del mmi, incluso si pulsas la tecla de comando por voz lo único que dice la chica es ''la navegación no esta activa''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.