Jump to content

que embrague montar


juman

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, torpedor2000 dijo:

En mi caso fue kit de conversión a monomasa, por lo que incluye también volante de inercia aunque más barato que bimasa, claro. La mano de obra de cambiar un volante monomasa creo que debe de ser la misma de cambiar un volante bimasa.

Pero los materiales no cuestan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, torpedor2000 dijo:

Yo que vivo en un pueblo de Granada estoy acostumbrado a precios bajos y alucino con los precios que pone la gente por aquí, es como si os regalaran el dinero. Cambiar un embrague a monomasa sachs mi tb me ha costado unos 450 euros, algo razonable.

Hola

 

A mí me daría mucho respeto el ponerle un monomasa..He leído de todo, desde gente que "solo" lo nota un poco más brusco, a otros que le ha acabado estropeado la caja de cambios..Teniendo en cuenta, que  la mayoría de nosotros como mucho haremos un cambio de embrague en toda la vida del coche (otra cosa son los taxis)...yo iría siempre al bimasa.

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer sufre mas la caja de cambios, el coche tiembla mas y el embrague es mas brusco.

 

Yo en el audi si me toca cambiar con 100.000km o 150k le pondre bimasa, pero el golf tiene 17 años y 260.000km y embrague de origen. Si le cambio al golf le pondre monomasa, porque el coste del bimasa no compensa. Si no tendria que jubilar el coche, y la verdad que anda de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 13:48, Moncho2 dijo:

Hola

 

A mí me daría mucho respeto el ponerle un monomasa..He leído de todo, desde gente que "solo" lo nota un poco más brusco, a otros que le ha acabado estropeado la caja de cambios..Teniendo en cuenta, que  la mayoría de nosotros como mucho haremos un cambio de embrague en toda la vida del coche (otra cosa son los taxis)...yo iría siempre al bimasa.

 

Un saludo

Hola, para el Audi A4 B8 no existe el kit de conversión a monomasa, por lo tanto no hay lugar a debate. 

En el que si lo había era en el B7.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pajarraco dijo:

Hola, para el Audi A4 B8 no existe el kit de conversión a monomasa, por lo tanto no hay lugar a debate. 

En el que si lo había era en el B7.

Saludos

 

 

la verdad, me extrañaba que lo hubiese (nunca lo había leído vamos)..Pero como el compañero decía que él había puesto monomasa...entendí que se refería a un B8

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 20:37, torpedor2000 dijo:

En mi caso fue kit de conversión a monomasa, por lo que incluye también volante de inercia aunque más barato que bimasa, claro. La mano de obra de cambiar un volante monomasa creo que debe de ser la misma de cambiar un volante bimasa.

El precio me cobraba lo mismo cambie el bimasa q el embrague solo si esta todo desmontado hay un estudio q leí que donde sale mas barato cambie el embrague Jaén no todos los talleres te dejarán llevar el recambio pero te ahorras un paston 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 17:28, torpedor2000 dijo:

Yo que vivo en un pueblo de Granada estoy acostumbrado a precios bajos y alucino con los precios que pone la gente por aquí, es como si os regalaran el dinero. Cambiar un embrague a monomasa sachs mi tb me ha costado unos 450 euros, algo razonable.

Hola compañero, estás confundiendo a la gente, tú no tienes un B8, tienes un B6 o B7 en los cuales se puede pasar de bimasa a monomasa.

En los B8 no existe ese kit y el conjunto embrague más bimasa ya vale unos 600€, montaje aparte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...
 

¿Nadie ha puesto embrague reforzado? Estaba pensando en el Sachs Performance por ejemplo, pero no leo nada de nadie que lo haya puesto.

 

Y seguro que repro llevamos unos cuantos. A mi el embrague me vibra un poquito a veces en frio y es cuando lo llevo mas suave en primera. Por lo demás cero problemas. Y el coche va como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2020 a las 7:52, Harigami dijo:

Y digo yo...
 

¿Nadie ha puesto embrague reforzado? Estaba pensando en el Sachs Performance por ejemplo, pero no leo nada de nadie que lo haya puesto.

 

Y seguro que repro llevamos unos cuantos. A mi el embrague me vibra un poquito a veces en frio y es cuando lo llevo mas suave en primera. Por lo demás cero problemas. Y el coche va como un tiro.

https://www.sachsperformance.com/es/kit-de-embrague/embrague-reforzado/audi-a4-b8/2-0-tdi-105kw

Ahí tienes los precios de embragues reforzados, echa cuentas y verás que no sale rentable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo ya tengo el presupuesto pedido en el Taller oficial Seat-Volkswagen de mi pueblo, en la Audi oficial me pedian 2200€ por el cambio de kit de embrague y volante motor, y en cambio en la volkswagen me dan un presupuesto de 1190€ por sustituir el volante motor y el kit de embrague.

Aparte he pedido el presupuesto del kit de distribucion, bomba de agua y correa alternador por 665€.

 

Mi A4 avant tdie del 2012 ya esta llegando al final de su embrague (201.000) y por ello ya estoy pidiendo presupuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 a las 18:08, santicastro dijo:

Pues yo ya tengo el presupuesto pedido en el Taller oficial Seat-Volkswagen de mi pueblo, en la Audi oficial me pedian 2200€ por el cambio de kit de embrague y volante motor, y en cambio en la volkswagen me dan un presupuesto de 1190€ por sustituir el volante motor y el kit de embrague.

Aparte he pedido el presupuesto del kit de distribucion, bomba de agua y correa alternador por 665€.

 

Mi A4 avant tdie del 2012 ya esta llegando al final de su embrague (201.000) y por ello ya estoy pidiendo presupuestos.

Hola, si lo compras por internet por unos 600 euros y luego te lo montan no te saldrá más caro de 800 en total. A mí me cobraron 120€ por montarlo o lo que es lo mismo, cuatro horas de trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días confinados compis,

Mi A4 B8 de 143cv diésel tiene 301.000km y ha ido hasta ahora fenomenal, sólo le he tenido que cambiar algunas cosas que creo que son normales con tantos km: válvula EGR, una cosilla más y los calentadores de los inyectores, además de discos de freno. Sin embargo me dicen que el embrague patina, cosa que no sé detectar (salvo algunos temblores al iniciar marcha en frío). ¿Es el embrague? ¿Cuál me recomendáis? Mi coche es de febrero de 2008.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, edumbrete dijo:

Buenos días confinados compis,

Mi A4 B8 de 143cv diésel tiene 301.000km y ha ido hasta ahora fenomenal, sólo le he tenido que cambiar algunas cosas que creo que son normales con tantos km: válvula EGR, una cosilla más y los calentadores de los inyectores, además de discos de freno. Sin embargo me dicen que el embrague patina, cosa que no sé detectar (salvo algunos temblores al iniciar marcha en frío). ¿Es el embrague? ¿Cuál me recomendáis? Mi coche es de febrero de 2008.

Saludos!

Hola, va duro el pedal? tiene ya poco recorrido? Tienes que notar que patina porque acelera y no se transmite la potencia a las ruedas, con esos km esta bien cambiar el embrague. El mío lleva centralita abt, es decir, repro, va con embrague original, 143000km y de momento cero problemas. Yo, por comodidad, a menos que seas muy quemado, cosa que he sido pero ya se me ha pasado, pondría otro bimasa luk y a tirar, pero esto es como todo, para gustos y necesidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, amgtyper dijo:

Hola, va duro el pedal? tiene ya poco recorrido? Tienes que notar que patina porque acelera y no se transmite la potencia a las ruedas, con esos km esta bien cambiar el embrague. El mío lleva centralita abt, es decir, repro, va con embrague original, 143000km y de momento cero problemas. Yo, por comodidad, a menos que seas muy quemado, cosa que he sido pero ya se me ha pasado, pondría otro bimasa luk y a tirar, pero esto es como todo, para gustos y necesidades...

Eso me han recomendado en taller, los LUK, que por eBay los he visto en alrededor de 700€, más la mano de obra, supongo que por 1000€ estará la cosa.

Sobre si está duro, la verdad es que no, y transmite bien la potencia, la verdad es que cada vez me parece que está mejor el coche, y tira estupendamente.

Gracias amgtyper, ¿tienes tú alguna referencia del embrague a poner?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.