Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ahora va una de las mods que sin duda creo que le pegan un cambio radical al coche.

 

16. Molduras cromadas puertas

 

Siempre siempre me ha gustado mucho la idea de las molduras cromadas, creo que visten mucho mas al coche y era una pena que solo los modelos a partir del 97 V6 los llevasen, en cambio en los A4 B6 ya los tenias de serie y en opcion sin sobreprecio el dejarlo en goma. Ademas el mio al ser de color oscuro resalta y marca mas las lineas.

 

Gracias a un despiece del foro me hice con la primera fase del cambio de molduras.

 

Y aqui esta su correspondiente brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/

 

El antes

 

post-31916-0-34263100-1389206786.jpg

 

Y el despues

 

01042012183.jpg

01042012184.jpg

 

Un ajuste perfecto que nada tiene que ver con las tiras 3M o vinilo

 

01042012186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17. Molduras cromadas arco de puertas

18. Tintado de lunas traseras

 

En un principio creia que seria imposible poner el arco de la moldura cromada totalmente oem, asi que probé varias opciones. Primero un vinilo en cromo de China y pufffffff una birria. Probé las tiras 3M de las que antes hablaba y nada feo feo :cry1: :cry1:

 

El precio de las molduras nuevas eran casi insultantes, me suena de 85 euros mas iva cada lado, a parte había que sumarle el precio de las ventanillas, molduras de las ventanillas... En fin parecia condenado a dejarlo asi. Pero pasados unos meses di con un desguace en el que decía que su mecánico desmontaba las molduras, asi que dije, ESTO LO TENGO QUE HACER YO :drooling::drooling:

 

Hable con mi buen amigo Miguel (al cual le debo la mitad de las cosas que le he hecho al coche y que tanto me enseña) y me dijo que en cuanto quisiera lo hacíamos, ademas al ser chapista tiene útiles específicos de cortar lunas, etc.

 

Y como siempre había tenido la idea de tintar las lunas ya lo quería hacer con las nuevas ventanillas.

 

Aquí el brico de todo el proceso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/page-3

 

Unas fotillos rápidas del proceso y del resultado final

 

20121130171443.jpg

 

Una vez sacadas las ventanillas y molduras tinté el coche. Tinté las ventanillas traseras nuevas asi que el coche anduvo asi unos dias

 

20121205131530.jpg

 

20121205131543.jpg

 

Fotos curiosas del montaje. Cuando rompí la ventanilla con un martillo :fool:

 

20121206094534.jpg

 

20121206094601.jpg

 

Y este el resultado final

 

20121209101058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va otro paquete de mods. Las hice el mismo dia que el de las molduras cromadas

 

19. Paragolpes S4 trasero

20. Taloneras S4

21. Umbrales de puerta restyling

Hace tiempo me hice con un paragolpes trasero S4 y sus taloneras. La pena que el paragolpes no fuese el restyling que me gustaba bastante mas, pero bueno, en ese momento era lo que había. Después de pintar toca montar

BRICO DEL CAMBIO DE PARAGOLPES TRASERO

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309049-cambio-paragolpes-s4-completos/

La trasera que llevaba previamente

20121205131600.jpg

Y como quedó después. Se me olvido comentarle a Miguel que no me pintase la parte del faldón negro, pero bueno, ya estaba hecho

2012-12-06093740_zps25954e5c.jpg

2012-12-06093748_zps4403634a.jpg

2012-12-06101636_zps3a7e748a.jpg

2012-12-06101643_zpsd18487cb.jpg

Ya colocado

2012-12-06112435_zpsa62ba737.jpg

2012-12-06112443_zps001520e6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras las cogí del mismo coche y después de pintura a colocarlas

 

BRICO DE LAS TALONERAS Y UMBRALES RESTYLING

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/page-3

 

2012-12-06093516_zps637bb9de.jpg

 

Colocandolas con sus embellecedores también pintados

 

20121206140243.jpg

 

20121206132049.jpg

 

Y resultado final

 

20121206141415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de paso me decidí a colocar los umbrales de puerta del B5 restiling que en vez de ser negros y feotes lleva un listón de aluminio con las letras de audi

20121206130558.jpg

 

2012-12-06154102_zps769faca3.jpg

2012-12-06160720_zpsd76c5e64.jpg

 

2012-12-06162522_zps16e6fee3.jpg

 

2012-12-06162526_zpse1a737e8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currazo te has pegado, pero el cambio es impresionante. Las molduras cromadas en los marcos quedan fantásticas, pero en el mío (gris) no las termino de ver, tendré que probar para ver si lucen igual de bien que en el tuyo. El paraca S4 trasero, taloneras y umbrales son un must have sin duda alguna.

 

Las lunas tintadas son otra personalización que no termino de ver en el mío, pero el tuyo oscuro con lunas oscuras tiene un toque premium XXL.

 

Te felicito por el trabajo y el buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currazo te has pegado, pero el cambio es impresionante. Las molduras cromadas en los marcos quedan fantásticas, pero en el mío (gris) no las termino de ver, tendré que probar para ver si lucen igual de bien que en el tuyo. El paraca S4 trasero, taloneras y umbrales son un must have sin duda alguna.

 

Las lunas tintadas son otra personalización que no termino de ver en el mío, pero el tuyo oscuro con lunas oscuras tiene un toque premium XXL.

 

Te felicito por el trabajo y el buen gusto.

 

Gracias Pranksman.

 

La verdad que poco a poco va cogiendo forma y se va pareciendo al coche que tengo en mente. Mi idea es dejarlo con toque deportivo pero sobre todo elegante y con ese toque Premium que dices. También decir que cada vez me estoy volviendo mas OEM, y aunque lo estoy cargando de extras siempre intento que sean lo mas OEM posible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pranksman.

 

La verdad que poco a poco va cogiendo forma y se va pareciendo al coche que tengo en mente. Mi idea es dejarlo con toque deportivo pero sobre todo elegante y con ese toque Premium que dices. También decir que cada vez me estoy volviendo mas OEM, y aunque lo estoy cargando de extras siempre intento que sean lo mas OEM posible

 

Saludos

 

 

Pensamos igual en cuanto al asunto OEM, podia haber montado llantas desde hace tiempo pero quiero unas S4 o al menos unas Sport. Prefiero invertir de una vez bien, que de dos veces y no quedarme a gusto.

 

De aqui al finde voy pensando en el tema lunas tintadas, me ha terminado de convencer verlas en el tuyo. Ire mirando fotos de B5 grises con tintadas en negro a ver que tal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Pranksman.

 

La verdad que poco a poco va cogiendo forma y se va pareciendo al coche que tengo en mente. Mi idea es dejarlo con toque deportivo pero sobre todo elegante y con ese toque Premium que dices. También decir que cada vez me estoy volviendo mas OEM, y aunque lo estoy cargando de extras siempre intento que sean lo mas OEM posible

 

Saludos

 

 

Pensamos igual en cuanto al asunto OEM, podia haber montado llantas desde hace tiempo pero quiero unas S4 o al menos unas Sport. Prefiero invertir de una vez bien, que de dos veces y no quedarme a gusto.

 

De aqui al finde voy pensando en el tema lunas tintadas, me ha terminado de convencer verlas en el tuyo. Ire mirando fotos de B5 grises con tintadas en negro a ver que tal :)

 

 

Pues precisamente las llantas de las fotos las tengo en venta por si te interesan.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325655-venta-4-llantas-originales-audi-a4-b6-ciudad-real-250/

 

Precisamente ha sido por encontrar despues de años unas llantas S4 B7 en 18" a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente las llantas de las fotos las tengo en venta por si te interesan.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325655-venta-4-llantas-originales-audi-a4-b6-ciudad-real-250/

 

Precisamente ha sido por encontrar despues de años unas llantas S4 B7 en 18" a buen precio

 

 

Te agradezco el ofrecimiento pero te saldría muy caro enviarlas a Las Palmas de Gran Canaria (con su consiguiente stop aduanero) sin contar que quiero unas S4 en 17 y si al final no salen me decantaría por unas Sport B5 en 16.

 

Gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las lunas tintadas yo también lo habia pensado y viendo como quedan en el tuyo definitivamente es un extra que le voy a poner. Son la tonalidad más oscura no?

 

Del parachoques, taloneras, etc no hace falta ni que diga nada jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba lo de las lunas tintadas.

 

Mi padre tiene otro b5 gris y la única mod que le ha hecho desde el 97 que lo monto fue las lunas el año pasado. Asi queda para que te hagas una idea

 

a8yqy5yh.jpg

 

2yhyhyse.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.