Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miguel mi guantera tiene freno y no es restyling.... :fisch:

 

Lo de los retrovisores una pasada, eso si lo veo una chuche practica. :good:

 

:hi:

Me refiero al restyling de a partir de julio del 97, cuando cambiaron volante, pomo, cuadro y tantas cosas más. La mía pre pre cae a plomo.

 

Sobre los espejos la verdad que son mas prácticos de lo que me pensaba. Lo uso en parkings o zonas de aparcamiento estrechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, soy nuevo, y mirando esto, estoy flipando con la cantidad de bricos que le has hecho al coche. En dos palabras im presionante. Le has hecho de todo.

 

Gracias. Alguna queda pendiente todavía :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Llantas y neumáticos de verano. Unos Toyo proxes

 

uploadfromtaptalk1432673460080.jpeg

 

Los neumáticos delanteros me han durado justo un año, el día 6 hacen el año para ser exactos y 15 mil km. Muy malos para mi gusto. Ruidosos y en agua regular. Eran unos kormoran gamma b2 o algo así. En teoría eran segunda o tercera marca de Michelín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, me recuerda al mío :fisch:

 

Son réplica en 18 no?

 

S2

Sí son réplica. Son las rs4 en et30. Quedan muy bonitas porque quedan a ras de la aleta. Pero aun así me siguen gustando mas las s4 b6 que llevaba. En invierno vuelvo a ellas.

 

Como dato he pesado las llantas y los resultados son:

 

Llanta original s4 b6 con 225/40/18= 23 kg

 

Llanta original s4 b6 con 245/40/18= 26.4 kg

 

Llanta réplica rs4 con 225/40/18= 23 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto.... se puede desmentir eso de que las llantas replica son basura y que pesan un cojon y para el menester hacen el mismo trabajo que las OEM no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto.... se puede desmentir eso de que las llantas replica son basura y que pesan un cojon y para el menester hacen el mismo trabajo que las OEM no ?

Hombre ni tanto ni tan calvo. Estas son réplicas italianas de una calidad bastante aceptable. Lo mismo hay otras marcas que serán más pesadas.

 

Luego existen otros fabricantes que hacen llantas menos pesadas OZ por ejemplo tiene modelos que no pesan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo tanto.... se puede desmentir eso de que las llantas replica son basura y que pesan un cojon y para el menester hacen el mismo trabajo que las OEM no ?

Hombre ni tanto ni tan calvo. Estas son réplicas italianas de una calidad bastante aceptable. Lo mismo hay otras marcas que serán más pesadas.

 

Luego existen otros fabricantes que hacen llantas menos pesadas OZ por ejemplo tiene modelos que no pesan nada

 

 

Pues si, hay réplicas de todo tipo. Por lo general suelen ser siempre peores, los materiales y procesos usados son de peor calidad, por norma general.

Hay alguna que no hay por donde cogerla y otras que son muy aceptables, sobre todo atendiendo al precio, peso bastante similiar y de resistencia algo peor pero bueno, a la mitad de precio.

 

Las ultraleggera en 18" pesan menos que las gomas (235/40R18). No las pesé pero si las tuve una y otra en la mano.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso de las gomas también influirá. Lo digo porque recientemente puse las de verano y a la hora de cogerlas para ponerlas note una diferencia notables entre las delanteras y traseras..

Misma llanta y misma medida de gomas obviamente, pero diferente modelo de gomas. Ahí supongonque esta la diferencia de peso. A ojo tal vez era de un kilo de diferencia. Me sorprendió bastante. De haber tenido una bascula lo habría pesado. Nunca pense que modelos de gomas diferentes pudieran dar ese diferencia de peso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso de las gomas también influirá. Lo digo porque recientemente puse las de verano y a la hora de cogerlas para ponerlas note una diferencia notables entre las delanteras y traseras..

Misma llanta y misma medida de gomas obviamente, pero diferente modelo de gomas. Ahí supongonque esta la diferencia de peso. A ojo tal vez era de un kilo de diferencia. Me sorprendió bastante. De haber tenido una bascula lo habría pesado. Nunca pense que modelos de gomas diferentes pudieran dar ese diferencia de peso.

 

Saludos.

Claro. Mira los pesos que he puesto. Mas de 3 kg de diferencia solo la goma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso de las gomas también influirá. Lo digo porque recientemente puse las de verano y a la hora de cogerlas para ponerlas note una diferencia notables entre las delanteras y traseras..

Misma llanta y misma medida de gomas obviamente, pero diferente modelo de gomas. Ahí supongonque esta la diferencia de peso. A ojo tal vez era de un kilo de diferencia. Me sorprendió bastante. De haber tenido una bascula lo habría pesado. Nunca pense que modelos de gomas diferentes pudieran dar ese diferencia de peso.

 

Saludos.

 

Influye incluso el desgaste del neumático. Entre la rueda izquierda y derecha del mismo eje, misma llanta mismo tipo de neumático y medida había exactamente 1 kg de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.