Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

No pasan itv no?

 

Yo para un uso normal me quedo con los de convencionales.

 

S2

Están forrados de goma negra. Dudo que se den cuenta que no son los de origen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Puede ser un bulo como una casa pero......

 

 

Si hechas un motul v300 no le heches ningún aditivo por que es como hacer calimocho con un rioja

 

El motul 300v es muy bueno, no hay duda, pero por precio y porque no le voy a sacar todo el partido al aceite no lo contemplo como alternativa.

 

Tampoco me creo que con un aceite le saques tantos CV a un coche

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

El B5 Tdi de un amigo, siempre se le echaba Motul y realmente se notaba bastante el cambio de subida de rpm, iba mas alegre en todos los aspectos, con otros aceites típicos iba algo mas perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los 6 latiguillos.

 

Yo también cambié los 6. Probaré a darles un uso fuerte en unos días, a ver si noto la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te pases apurando frenadas eeeh! Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23] tranquilo, probaré primero en largas rectas no vaya a ser que me reviente otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Tampoco te pases apurando frenadas eeeh! Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23] tranquilo, probaré primero en largas rectas no vaya a ser que me reviente otro

 

 

Bueno después de unos km con los nuevos latiguillos. Se nota un tacto mas duro del pedal. No implica que frene más, pero sí que se nota que el pedal no se va al fondo y el tacto es más directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, con todo lo que le haces al coche y no te atreves a cambiar el líquido de frenos?

 

PD: No pasan itv los latiguillos metálicos no?

 

S2

Los goodridge van recubiertos de goma negra. La verdad que parecen totalmente oem.

 

Este mes le toca itv, a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es segun la itv que vayas, yo creo que no te van a decir nada y menos si los tapas con una coma o algo, cinta termoretractil seria lo ideal.

Pero yo iria sin tapar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo un poco el hilo.

 

KM: 525000

ITV pasada con 0 fallos

 

Y esta semana pasada me llegaron los neumáticos que me tocaron en el concurso que hizo Michelín para los socios del club. Una pasada.

 

post-31916-1425139911,0537.jpeg

 

post-31916-1425139941,3537.jpeg

 

post-31916-1425140040,7927.jpeg

 

 

Tienen muy buena pinta. A ver si para verano las monto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de elogiar 0 fallos en un vehiculo con 17 años (camino de 18),............... :notworthy: :notworthy:

 

Enhorabuena !!

La verdad que de frenos, amortiguación y suspensión está bien. Ahora como novedad en mi estación es el operario el que te pasa la prueba de frenado. Además de esos comprobó varias cosas.

 

- paró el motor y volvió a arrancar par ver que los testigos de airbag y abs desaparecían.

 

- echó un vistazo al interior a ver si todo estaba bien.

 

- giró varias veces la dirección en ambos sentidos. Realmente no se para qué.

 

- en la prueba de frenado frenó varias veces ambos trenes, suave, fuerte, progresivo...

 

- las rótulas me las miraron exhaustivamente.

 

Y ahí va una anécdota:

Al ir a pasar la itv justo en una rotonda me para una pareja de la GC:

 

* buenas tardes

- buenas tardes

* pare el motor y documentación por favor.

* aquí tiene.

- sabe que tiene la itv caducada de la semana pasada

* sí señor, justamente iba a pasarla ahora mismo.

(Era totalmente cierto, pero sonaba a excusa barata a más no poder. Además siempre antes de pasar la itv me gusta calentar bien el coche y los frenos en una carretera que hay cerca)

 

- ¿dice que va a pasar la itv por aquí? Perdone pero la itv queda más atrás

* sí lo se, pero es que me gusta calentar bien el coche.

- puffff ¿y ahora que tengo yo que hacer?

* pues no se, haga lo que tenga que hacer yo le he dicho la verdad.

- anda tire por aquí y vaya directo a pasar la itv, pero pásela.

* si si claro, ahora mismo voy. ¿Puedo irme entonces?

- si continúe.

 

(Cuando ya tenía puesto el intermitente para salir me hace aspavientos otra vez)

 

- oye, con estas ruedas no te la van a pasar. Estas son 225/40/18

* mmmmmmm ¿y?

- pues que al no venir reflejadas en la ficha no son válidas. Mira tu rueda es la 195/65/15 y como opcional la 205/60/15.

* ya pero la 225/40/18 es equivalente y mantiene el diámetro exterior.

- tu prueba a pasarla y a ver si no se dan cuenta. Yo ya te digo que si te veo con estas ruedas te denuncio.

* vale, voy a pasarla así a ver que me dicen y de paso lo pregunto, ¿puedo irme ya?

- sí puede marcharse.

 

 

Después de irme todavía no me creía la mala y a su vez la buena suerte de encontrarme con los agentes.

 

Después de pasar la itv cuando me estaban dando la pegatina le pregunto al operario lo que me había pasado con la GC. Se apuntó las medidas (225/40/18 delante y 245/40/18 detrás) y se fue al ordenador. Al rato vino y me dijo que eran perfectamente equivalentes que no me podían denunciar por eso.

 

Iba a haber ido a ver de nuevo a los agentes pero creo que ya había tentado demasiado la suerte ese día [emoji56]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.