Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el verano pasado se me reventó el del lado del conductor (delantero), por hacer una frenada fuerte. Lo malo de eso es que pierdes los frenos porque te quedas sin líquido.

 

De todas formas el tacto que tenía el anterior b5 es como dices, esponjoso, que hasta que frena había un angulo que no hacía nada el pedal. En el nuevo va mucho más duro el pedal, frena mejor.

 

Una pregunta, porque estan prohibidos los metálicos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos, otra gil***ollez, vale vale, graciass.

 

S2

+1

 

De todas formas donde yo paso la ITV pregunté antes de comprarlos y me dijeron que no tendría problemas, con tal de que estén bien montados. Así llevo tres años y nunca me dijeron nada...

La verdad que al menos los goodridge no sin nada cantosos. En cuanto cojan polvo y m**** quedaran igual que los originales.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se nota mucho la mejora? Y de precio que tal andan?

 

La verdad es que con el coche nuevo tan legal me aburro, tendré que poner xenon en las antinieblas o algo...

 

S2

La verdad que no te puedo decir porque aun no los he montado. Pero vamos las referencias son buenas. Los síntomas que quiero corregir ya los he puesto mas arriba.

 

De precio... Pues echale un ojo al subforo de accesorios y mira por cuanto los he comprado. En eBay vienen costando 130-160

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

 

 

 

Mini-0801-dashboard-camera-car-dvr-300x3

 

 

La he comprado por ebay, pero la tenéis en mil sitios. La quiero mas o menos para que si pasa lo del video tenga algo en lo que apoyarme. Espero no usarla nunca como prueba.

 

http://youtu.be/MBIT_Yon7qc

 

 

A parte de eso a ver si da tiempo a montar:

 

- Latiguillos goodridge

- Espejo interior fotosensible

- Calefactable de retrovisores

- Modulo de localizacion GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitos los faros me toca a mi cambiar o pulir los mios si no no pàsaré la ITV la proxima entonces pienso en cambiarlos he buscado por estaq referencia y no doy con los de xenon me podrias decir la referencia del faro completo.Un saludo!!el mio es un restyling pienso que hay para este tambien.

8D 0941 003 AN

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

 

 

 

 

$_35.JPG

 

 

La he comprado por ebay, pero la tenéis en mil sitios. La quiero mas o menos para que si pasa lo del video tenga algo en lo que apoyarme. Espero no usarla nunca como prueba.

 

 

 

 

A parte de eso a ver si da tiempo a montar:

 

- Latiguillos goodridge

- Espejo interior fotosensible

- Calefactable de retrovisores

- Modulo de localizacion GPS

Oye zeimon eso se puede yevar en españa?

Lei por ahí que aki eso no se puede yevar por privacidad de grabar.....y te pueden clavar por eso.....

Puede que me ekivoke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

 

 

 

 

$_35.JPG

 

 

La he comprado por ebay, pero la tenéis en mil sitios. La quiero mas o menos para que si pasa lo del video tenga algo en lo que apoyarme. Espero no usarla nunca como prueba.

 

 

 

 

A parte de eso a ver si da tiempo a montar:

 

- Latiguillos goodridge

- Espejo interior fotosensible

- Calefactable de retrovisores

- Modulo de localizacion GPS

Oye zeimon eso se puede yevar en españa?

Lei por ahí que aki eso no se puede yevar por privacidad de grabar.....y te pueden clavar por eso.....

Puede que me ekivoke.

 

mys hogos¡¡!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

 

 

 

 

$_35.JPG

 

 

La he comprado por ebay, pero la tenéis en mil sitios. La quiero mas o menos para que si pasa lo del video tenga algo en lo que apoyarme. Espero no usarla nunca como prueba.

 

 

 

 

A parte de eso a ver si da tiempo a montar:

 

- Latiguillos goodridge

- Espejo interior fotosensible

- Calefactable de retrovisores

- Modulo de localizacion GPS

Oye zeimon eso se puede yevar en españa?

Lei por ahí que aki eso no se puede yevar por privacidad de grabar.....y te pueden clavar por eso.....

Puede que me ekivoke.

Si que se puede llevar. Hay varios hilos tanto en general como en conducción y seguridad con la normativa y todo y sí se puede. Además varios del foro lo llevan y no han tenido problemas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.