Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo 2 palabras: "está impresionante"

 

Es precioso tío!!!!

 

Que suspensión llevas?

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Gracias.

 

Es la suspensión sport oem. Para que se hubiese quedado perfecto lo suyo es que baje 1 cm mas, pero no quiero ir rozando por todos sitios. Bastantes problemas me da ya el espadín

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo 2 palabras: "está impresionante"

 

Es precioso tío!!!!

 

Que suspensión llevas?

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Gracias.

 

Es la suspensión sport oem. Para que se hubiese quedado perfecto lo suyo es que baje 1 cm mas, pero no quiero ir rozando por todos sitios. Bastantes problemas me da ya el espadín

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Está perfecto así.

Es lo que voy buscando para el mio.

 

 

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito miguel, no has pensado en animarte a montar un porton de maletero rest? Ahi a patadas de tu color en desguaces seguro...

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito miguel, no has pensado en animarte a montar un porton de maletero rest? Ahi a patadas de tu color en desguaces seguro...

 

Enviado desde mi Nexus 5

La verdad que si, pero ya sabes que al llevar cierre eléctrico... Y yo de electricidad ni papa. Y bueno antes que el portón tengo que meter los frenos s4 la repro, tintar asientos, pulir el tema del coming... Como bien sabes hay mil cosas que se le pueden hacer a estos cacharrillos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino te gastas compañero. Precioso y exclusivo, no se ven muchos así.

 

No se ya que puedes ponerle para mejorarlo jeje

 

S2

Gracias siempre se le puede hacer algo jejeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es cambiar esa firma ya, que no hace honor a lo que conduces, menos publicidad al foro y mas a tu coche..jejeje

 

Supongo que ya tendras bien enganchado el paracas, no? aquellas bridas y tal.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda espectacular con las 18"!

Las 18 visten al coche un montón. Lo dejan muy muy bonito. Estéticamente pocas le quedan ya

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy muy guapo amigo zeimon ¡¡¡¡

 

Enviado con Tapatalk

Sabia que te iba a gustar. A ver si tienes la oportunidad de verlo en directo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy chulo!

 

Dos cosas, el espadín yo no se lo pondría y lo bajaba un pelín más. Me da la sensación de que cuando toques o se te enganche en algún sítio el espadín vas a terminar por quitárselo. Por otra parte, sabes que no le valen los frenos del S4 a tus manguetas, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy chulo!

 

Dos cosas, el espadín yo no se lo pondría y lo bajaba un pelín más. Me da la sensación de que cuando toques o se te enganche en algún sítio el espadín vas a terminar por quitárselo. Por otra parte, sabes que no le valen los frenos del S4 a tus manguetas, verdad?

Gracias

 

Bajarlo mas implica cambiar los muelles de nuevo e ir con mas cuidado aun, creo que para el día a día no lo veo tan viable. El espadín... Que me vas a contar. Ya lo he enganchado un par de veces y me tocar volver a ajustar cada vez, pero es que me gusta mucho como queda.

 

Los frenos lo tengo mas o menos estudiado. Tengo manguetas, pinzas, discos, pastillas y palieres del s4 así que con eso creo que sera suficiente

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.