Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues yo ayer tambien estuve haciendo un poco de detailing en un lado del paraca que tenia una buena rascada con esto, jeje:

 

pulimento-titanlux.jpg

 

Está fantastico Miguel, es lo que tiene el color oscuro para lo bueno y para lo malo, lo bueno que brilla como un espejo, lo malo que enseguida se le ve el polvo....

A mi me pasa como a Luis que con tanto potingue me vuelvo loco a parte de la pasta que vale todo eso....

 

S2

 

 

Pues es buena idea lo del pulimento, no veas como enmascara los arañazos. Y si, llevas razón, al final de la noche ya contaba con una ligera capa de polvo :unsure::unsure:

 

Los potingues, aunque valen una pasta tienes para años de uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es otra, la pasta que valen.

 

Mandamelos, cuando pueda me liare con ello, aunque ahora mismo mi prioridad es ponerle la aleta delantera izquierda de desguace o repararla y ya una vez sin bollito darle un buen repaso.

 

S2

 

Ya te digo que aunque es pasta, el resultado lo merece y con los productos tienes para años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de toda la vida he usado ese pulimento en todo, las motos grandes, las vespas, los coches... En la época que no existía el boom del detallado con eso se hacían milagros. Mi coche lo compré un sábado, pues el domingo me terminé medio bote de titanlux para quitarle el color amarillo mate.

 

Va muy bien en pinturas viejas que pese a estar en buen estado han perdido brillo o tienen roces superficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el pintor que me pintó en su momento los paracas y me lo pulió me dijo que esos pulimentos cuando son a base de silicona como es el caso que son una m**** si se le da y despues hay que pintar encima, que por mucho que lijes penetra dentro de la pintura y despues hay problemas para que coja bien y la pintura puede saltar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di con pulimento una vez y no lo volveré hacer mas......

Como tengo rayiyas y mi coche es azul oscuro negro, se marcaban mas las rayiyas y chinazos del morro......

Luego tuve que ir repasando con un rotulador permanente...... :p

 

Ahora le di con cera de la marca kraff y ostias si se notó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di con pulimento una vez y no lo volveré hacer mas......

Como tengo rayiyas y mi coche es azul oscuro negro, se marcaban mas las rayiyas y chinazos del morro......

Luego tuve que ir repasando con un rotulador permanente...... :p

 

Ahora le di con cera de la marca kraff y ostias si se notó.

 

Yo soy de los que piensan que los experimentos... con gaseosa. Para el tema de pulir y tratar un coche prefiero asesorarme sobre todo si no estoy puesto en el tema. Todavía tengo marcas circulares de la vez que le pasé la pulidora. Una y no mas <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado esto. A ver si para final de mes lo tengo montado

 

myjumyje.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado esto. A ver si para final de mes lo tengo montado

 

myjumyje.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Te sirvió de algo mi hilo? A mi me costó un poco localizarlos por 3 cuestiones:

- rest 2000

- quattro

- los encontraba baratos en eBay.con.uk y allí son con volante a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ha sido un poco de suerte porque los he comprado aquí en el foro. De momento parece que me valen, audi a4 1.8 b5, 96 Fwd

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me ha costado averiguar que son unos latiguillos de frenos, jeje. por que son eso, no?

 

S2

Si si jeje.

 

Son unos latiguillos metálicos..como en la itv no dejan montar latiguillos metálicos estos van recubiertos de goma negra dando el aspecto total de unos oem.

 

La ventaja frente a los normales es que evitan el tacto esponjoso del freno, lacra que llevo padeciendo desde que me compré el coche. Comparándolo con el b5 gris que tenemos el mio frena peor y hay que llevar el pedal mas al fondo. Le he cambiado discos, pastillas y liquido y aunque algo ha mejorado el tacto sigue sin gustarme. No hace mucho además eché un ojo a los latiguillos y estaban bastante pasados, de ahí el cambio.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás qué cambios de "tacto" y frenada notas. La verdad es que éstas cosas deberían ser obligatorias en lugar de "prohibidas", he visto motos a las que le reventaba un latiguillo en plena frenada y esas cosas con los metálicos no suelen pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.