Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Toma ya!!! KITT como mola :clap:

 

 

 

Lo has dejado de lujo, parece recién salido del conce :good: Me alegro de que te hayan servido los consejos, para mi ha sido un placer. Si paso por CR tomaremos esas birras; para lo que necesites me tienes por mp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha quedado muy bien, el mio me parece que nunca ha estado asi de limpio.

 

saludos

 

Te aseguro que el mio tampoco :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee como te ha quedado, el mio no necesita un detallin si no un detallazo, llevo mucho tiempo en la misma situación pero con tanto producto y en ingles, al final siempre me pasa lo mismo que si " el wlase, que si el wis, que si was, que si el wus." y al final digo "a tomar por cul...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un coñazo enorme el aplicar que si esto, que si lo otro, tiempos de espera, mas el sobo que te das a frotar. Pero sin duda que el resultado es increíble y es una buena forma de proteger la pintura.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que me caliento me lo leo no se cuantas veces y al final con tanto producto, me aburro, es como enseñar a alguien la informatica como tu lo ves tan facil, el que lee o intenta enterase le suena a chino "menguaris" :lol2: .

Luis, yo estaba como tu. Si quieres te reenvío los mp de Pranksman y veras que guía mas completa en tres pasos de nada

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer tambien estuve haciendo un poco de detailing en un lado del paraca que tenia una buena rascada con esto, jeje:

 

pulimento-titanlux.jpg

 

Está fantastico Miguel, es lo que tiene el color oscuro para lo bueno y para lo malo, lo bueno que brilla como un espejo, lo malo que enseguida se le ve el polvo....

A mi me pasa como a Luis que con tanto potingue me vuelvo loco a parte de la pasta que vale todo eso....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.