Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

 

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

 

 

 

 

$_35.JPG

 

 

La he comprado por ebay, pero la tenéis en mil sitios. La quiero mas o menos para que si pasa lo del video tenga algo en lo que apoyarme. Espero no usarla nunca como prueba.

 

 

 

 

A parte de eso a ver si da tiempo a montar:

 

- Latiguillos goodridge

- Espejo interior fotosensible

- Calefactable de retrovisores

- Modulo de localizacion GPS

Oye zeimon eso se puede yevar en españa?

Lei por ahí que aki eso no se puede yevar por privacidad de grabar.....y te pueden clavar por eso.....

Puede que me ekivoke.

Si que se puede llevar. Hay varios hilos tanto en general como en conducción y seguridad con la normativa y todo y sí se puede. Además varios del foro lo llevan y no han tenido problemas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A vale es que si no ai problemas puede que me plantee instalarlo yo también.

Pero ya te digo no se por donde lo lei que en españa no estaba permitido.

Puede que fuera mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A vale es que si no ai problemas puede que me plantee instalarlo yo también.

Pero ya te digo no se por donde lo lei que en españa no estaba permitido.

Puede que fuera mentira

 

Yo llevo una montada desde hace meses y ningún problema :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A vale es que si no ai problemas puede que me plantee instalarlo yo también.Pero ya te digo no se por donde lo lei que en españa no estaba permitido.

Puede que fuera mentira

Yo llevo una montada desde hace meses y ningún problema :good::good:

Ya veo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de precio como van?

Pues desde 20 las genéricas chinas hasta 400 las blackvue y finepix que llevan gps incorporado sensor de movimiento altísima resolución... Yo principalmente buscaba:

 

* que fuese pequeña y quedase oculta detrás del retrovisor

* que fuese económica

* que tuviese una resolución aceptable

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

- Espejo interior fotosensible

Con las lunas tan oscuras como las llevas?

No te creas que no lo he pensado, pero lo tengo muerto de risa ya tiempo y los retrovisores s6 que pondré también vienen con los espejos antideslumbrantes.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

- Espejo interior fotosensible

Con las lunas tan oscuras como las llevas?

No te creas que no lo he pensado, pero lo tengo muerto de risa ya tiempo y los retrovisores s6 que pondré también vienen con los espejos antideslumbrantes.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Si ya lo tienes, pues ponlo, pero yo te lo decia, porque el passat r-line de mi padre lo lleva y con los cristales tintados va siempre apagado... vamos, como si no lo tuviera.

 

 

Respecto a la cámara y privacidad, el hecho de llevarlo es como un movil, lo puedes llevar y grabar, el tema de la privacidad es si expresamente está prohibido por ser un lugar privado o si haces publico el contenido de la información.

Cosa a parte es que en un juicio o similares se acepten como pruebas, cosas que hoy en dia estan dando un gran giro y por ejemplo es muy común ver conductores sancionados por ciclistas que graban con la gopro como pasan los coches pegados o similar...

 

Yo también veo importante el tamaño y la forma de guardar los fragmentos, vamos el software que lleva. Lo normal es que se si las enchufas al bajo llave se active y desactive la grabación, y que ciclicamente las vaya borrando a excepción de las que tu guardas. Cuales guardas? pues dando a un boton se suelen guardar los ultimos x minutos y también cuando se corta la corriente, lo cual es un poco engorro porque cuando apagas el coche has de indicarle que ese es para borrar. Yo he visto dos y al menos funcionan asi.. las vuestras también? (duke y zeimon)

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno hoy me ha llegado una cosilla a casa

- Espejo interior fotosensible

Con las lunas tan oscuras como las llevas?

No te creas que no lo he pensado, pero lo tengo muerto de risa ya tiempo y los retrovisores s6 que pondré también vienen con los espejos antideslumbrantes.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Si ya lo tienes, pues ponlo, pero yo te lo decia, porque el passat r-line de mi padre lo lleva y con los cristales tintados va siempre apagado... vamos, como si no lo tuviera.

 

 

Respecto a la cámara y privacidad, el hecho de llevarlo es como un movil, lo puedes llevar y grabar, el tema de la privacidad es si expresamente está prohibido por ser un lugar privado o si haces publico el contenido de la información.

Cosa a parte es que en un juicio o similares se acepten como pruebas, cosas que hoy en dia estan dando un gran giro y por ejemplo es muy común ver conductores sancionados por ciclistas que graban con la gopro como pasan los coches pegados o similar...

 

Yo también veo importante el tamaño y la forma de guardar los fragmentos, vamos el software que lleva. Lo normal es que se si las enchufas al bajo llave se active y desactive la grabación, y que ciclicamente las vaya borrando a excepción de las que tu guardas. Cuales guardas? pues dando a un boton se suelen guardar los ultimos x minutos y también cuando se corta la corriente, lo cual es un poco engorro porque cuando apagas el coche has de indicarle que ese es para borrar. Yo he visto dos y al menos funcionan asi.. las vuestras también? (duke y zeimon)

 

 

salu2

 

 

La mía graba cíclicamente en intervalos de 10 minutos pero sólo sobrescribe cuando la memoria está llena empezando por el fragmento más antiguo.

Compré una tarjeta SD de 32GB y graba algo más de 5 horas en HD.

 

La llevo conectada a positivo bajo llave porque solo me interesa que grabe cuando estoy en marcha. El resto del tiempo está OFF.

 

Si alguno de los vídeos me interesa, lo vuelco al ordenador y si no, muere al grabarse otro encima.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya historia zeimon!! El otro día de casualidad entré y es como cuando empiezas a leer un buen libro y no puedes parar hasta que lo lees entero, mi mujer estaba cabreada y todo, solo me preguntaba... Otra vez con el foro??? Jajajajajajajaja pero hasta que no he llegado hasta el final no he parado, me parece una gran historia y un gran aporte para todos los propietarios de los B5 o similares...

 

Bravo y viva nuestro foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya historia zeimon!! El otro día de casualidad entré y es como cuando empiezas a leer un buen libro y no puedes parar hasta que lo lees entero, mi mujer estaba cabreada y todo, solo me preguntaba... Otra vez con el foro??? Jajajajajajajaja pero hasta que no he llegado hasta el final no he parado, me parece una gran historia y un gran aporte para todos los propietarios de los B5 o similares...

 

Bravo y viva nuestro foro!!!

Muchas gracias. La verdad que gusta leer respuestas como la tuya.

 

Yo simplemente intento compartir lo que es para mi el foro y este coche en particular.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está la cámara montada y mas o menos probada, le tengo que ajustar algunas cosas como la fecha y tal. He visto ya algún vídeo en el ordenador y se ve bastante bien para lo que costó, eso sí, de full HD yo creo que nada de nada. Intentaré subir un vídeo pronto

 

El espejo fotosensible también está montado y operativo, falta probarlo de noche, haré el brico porque no tiene los mismos pines que el de Carlos A4 B5. Y por último el calefactable también está operativo junto al localizador con todas sus funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ha cundido bien el fin de semana !!! :):)

Y porque el sábado por la mañana estuvimos en otros temas, pero nos dio tiempo a pasar por el desguace, como está mandado, aunque por suerte o desgracia estaba cerrado. Estuvimos también echando un ojo a los retrovisores y mando del abatimiento

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.