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Una gran historia


zeimon

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Una limpieza de inyectores con un aditivo? seguro que son tan agresivas? No me lo creo.

 

 

salu2

En su dia me leí y releí los foros en busca de información sobre aditivos:

que si usar el aditivo tal, que si usar el cual, que si echar gasolina en un deposito lleno de gasoil, que si cambiar el filtro de gasoil cada X Km, que si es bueno, que si es malo... cada uno te cuenta su pelicula hasta que un par de fuentes que parecían bastante fiables coincidian en que usar aditivos deterioraba las paredes del inyector y las dejaban "rugosas" por asi decirlo

 

Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, y estoy seguro de que por echar aditivos en principio no vas a notar nada malo en el motor.

 

Piensa que si fuera tan bueno limpiar los inyectores con aditivos ¿Porque en los centros oficiales bosch los limpian con ultrasonidos?

 

Un saludo a todos!

 

 

Yo supongo que para que un aditivo deteriore las parades internas del inyector se ha de usar en demasía y/o en proporciones incorrectas.

 

Fácil, porque es bastante más efectivo, aparte de tenerlo fuera y poder comprobar su estado antes y despues.

 

 

salu2

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Buenas Zeimon, soy practicamente nuevo en este foro y he probado a enviarte mensajes privados y no puedo al no tener un minimo de post ¿te importa darme un correo electronico para preguntarte unas cosas? gracias :)

Mp enviado

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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  • 2 semanas más tarde...

 

Actualizamos km

 

520000 :innocent::innocent:

Ya paso de medio millon? :blink: enhorabuena, ojala lleguen todos los b5 del foro ahi!!!

 

 

Sí, cuando lo viste ya los tenía

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  • 3 semanas más tarde...

Actualizamos un poco el hilo.

 

La semana pasada le cambié la batería que ya daba síntomas de fatiga y este martes pasado al frenar un poco fuerte reventé un latiguillo de freno, concretamente el delantero izquierdo. Como ya tenia comprados los Goodridge me lo cambiaron rápidamente en un taller porque iba sin frenos vaya.

 

La verdad que el coche frena exactamente igual que antes. Esperaba un tacto menos esponjoso del pedal al montar los latiguillos metálicos, pero o es mínimo o yo no lo percibo.

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Yo si lo note, si es cierto que no mucho. En modelos modernos se nota un tacto menos esponjoso, pero dale chicha y mira a ver si se nota. Cuando cogen temperatura es donde mas se aprecia...

Probaré un día de estos. Gracias por el aporte
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Cambiaste todos los latiguillos o solo los delanteros?. Suele ser por esto,que solo se cambia delantero y en el oche se reparte entre todos la frenada a traves de la bomba...En las motos son sistemas independientes...(si exceltuamos los dos sitemas de Honda y el de yamaha y bmw-Dual cts).

 

Un saludo.Portugues.

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