Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que dices de los tacos para el triangulo, que yo sepa no los lleva. Yo tambien me compre un triangulo de ese tipo en el desguace y no lo pude poner porque no habia tacos, si estan los agujeros, pero en mi caso no habia y tuve que adaptar unos que encontre por ahi. Podrias intentar cogerlos al coger el triangulo del desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un poco.

 

Todos los paños de portón tienen esa forma. Lleve o no triángulo. Por tanto si no llevas triángulo de seguro con seguridad no llevas los tacos dentro. Asi que para ponerlo atornilla directamente sobre el enmoquetado.

 

Sobre los cajones... Hay dos tipos. El grande que es para los no quattro (es mas grande por la forma del deposito) y el pequeño para los quattro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de los tacos para el triangulo, que yo sepa no los lleva. Yo tambien me compre un triangulo de ese tipo en el desguace y no lo pude poner porque no habia tacos, si estan los agujeros, pero en mi caso no habia y tuve que adaptar unos que encontre por ahi. Podrias intentar cogerlos al coger el triangulo del desguace.

 

Gracias!

 

Te cuento un poco.

 

Todos los paños de portón tienen esa forma. Lleve o no triángulo. Por tanto si no llevas triángulo de seguro con seguridad no llevas los tacos dentro. Asi que para ponerlo atornilla directamente sobre el enmoquetado.

 

Sobre los cajones... Hay dos tipos. El grande que es para los no quattro (es mas grande por la forma del deposito) y el pequeño para los quattro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Gracias por la info sobre las dos cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba, entonces el restyling donde lo vi ( es el que desguazamos y donde pille la bomba del cierre) es por que era quattro no restyling.

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos eso deduje yo al ver el cajón que lleva Duke y el suyo es un pre

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que recordé tu instalación de triángulo, tengo dos preguntas que seguro que puedes resolverme:

 

- Este es mi portón, entiendo que teniendo esa forma está preparado para triángulo y lleva los tacos de goma por dentro del tapizado ¿no?

 

90zz46.jpg

 

Quita los tornillos de la moqueta para que veas por donde quedan los agujeros. Márcalos sobre la moqueta y atornilla el soporte directamente sobre ella. Quedará perfectamente sujeto y listo para usar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno hoy he estado probando esto

 

pede3yju.jpg

 

hapatede.jpg

 

a5a6u7ag.jpg

 

Llevan montados unos 245/45/18 y me pegan un pelin en el interior, en el amortiguador concretamente. Las otras dos llantas llevan 245/40/18 y entran perfectamente sin roces. No obstante intentare que me dejen unos separadores para poder aprovechar los neumáticos. Si no los encuentro compro los suyos 225/40/18 y me quito de líos.

 

También como tienen algún roce mañana entran en pintura

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff no se si son las 2º o 3º que más me gustan para el b5. Le quedadn de 10 zeimon :thumbsup:

 

S2

Y cuales son las que mas te gustan? Fotos please

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.