Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

enfermos de atar estamos algunos, por no decir todos

Jaja mira Jesús lo que visto por la web

 

y3ymenym.jpg

 

ryqa2ary.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hazte cuenta que muy parecido al de arriba el primero, en breve vas a ver uno por estos lares.

Vas a agenciarte un RS?

Ya lo verás

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no siempre tengo alegrías con el coche, aquí voy a contar uno de esos días...

 

Como cada mañana deje el coche en el parking del curro. Son aparcamientos en bateria y al salir me encontre con este regalito:

 

09022012084_zpsd0ec0c0e.jpg

 

09022012086_zps0b51f6a9.jpg

 

09022012085_zps7e950a6e.jpg

 

09022012087_zps5c9b38d9.jpg

 

Alguien aparcó sin mirar mucho y me hizo un restregon desde la aleta trasera hasta la aleta delantera. Bien mirando mirando me encuentro con este C5 al lado

 

09022012081_zps50696110.jpg

 

Pues nada a esperar a que saliese el dueño y hacer parte amistoso. Al principio no estaba muy convencido pero en cuanto le dije que de alli no movia el coche (atravesé el mio detras del suyo para que no saliese) y que llamaba a la policia para que midiera distancias, no opuso resistencia.

 

Por suerte el coche después de chapa y pintura quedó muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai mucho listo por ahi.... Menos mal que al final tuvistes suerte y distes parte.

 

Enviado desde mi S5

 

Listos no se, pero gente muy poco cuidadosa seguro. Puede valer que a no todo el mundo le gusta los coches como a mi, hay gente mas torpe, etc pero de ahi a hacer una pifia y callarse o mirar para otro lado como que no :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ai mucho listo por ahi.... Menos mal que al final tuvistes suerte y distes parte.

 

Enviado desde mi S5

Listos no se, pero gente muy poco cuidadosa seguro. Puede valer que a no todo el mundo le gusta los coches como a mi, hay gente mas torpe, etc pero de ahi a hacer una pifia y callarse o mirar para otro lado como que no :ranting2: :ranting2:

Pues ya ves tio....

Ai mucho caradura....

 

Yo el faldon de atras lo tengo rozao por la misma cuestion.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nos puede pasar a cualquiera, es tontería no querer dar un parte, si los seguros están para esas cosos. Fíjate tu si no le pillas, se larga y te quedas con el tuning en el coche, y si no lo tienes a todo riesgo, te toca pagar a ti lo que han hecho otros.

Me alegro de la pillada, aunque el tema siempre es un poco violento.

 

Que te quede bien :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno así está después de un cambio de imagen y un lavado rápido.

 

IMG_20140613_211706_zps30c4ad8e.jpg

 

IMG_20140613_211733_zps55f3aa1d.jpg

 

IMG_20140613_211719_zps79104283.jpg

 

Me falta algun detalle como colocarle una tapa de llantas que tenia que pegar una pieza, colocar una moldura S4 en la puerta y detallarlo con un kit CCP, pero para una primera toma de contacto no puedo estar mas contento de como está el coche ahora mismo.

 

Esta es de este sábado en la XI quedada nacional ASI en Toledo

 

IMG_20140614_131304_zpsa81327a5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, pude verlo el sabado en la kdd (de hecho te adelante por la noche, supongo que volvias a casa)

 

Muy buen gusto, cuidalo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias, pues no me di cuenta. Salí de Toledo rumbo ciudad real a eso de la 1 de la noche, haberme dado las largas o algo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.