Jump to content

Ayuda duda instalación de iluminación led en el parachoques.


phillip33

Publicaciones recomendadas

Enconces los DRL que venden de philips (que valen 149 leuretes...) que pone E4 en el cristalito no son homologadas?

Yo que estaba haciendo caja para comprarmelas para mi cumple.

 

mikela tu dices que no has visto ningunos que iluminen tanto, has visto estos que digo que tal son?

 

http://www.philips.es/c/car-lamps/led-daytime-lights-drl-de-12-v-12825wledx1/prd/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mat, no se si he visto de estos que pones mas arriba, he visto muchos coches que llevan algo por estilo, algunos alumbran mas, algunos menos, pero pagar 149€ por unos DRL...como que no ! Ya te digo : soy partidario de dejar el coche tal como esta de fabrca, ó bien colocar elementos OEM. Mientras tanto, yo voy con los antinieblas encendidos de dia, tengo bombillas normales y baratitas, no quiero "gastar" los Osram Night breaker de las cortas. Aqui es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas todo el rato que vas circulando de dia, no es facultativo como alli...

:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he puesto pegados a los faros. Se que para ITV tengo que quitarlos pero...son dos minutos.

 

Yo lo hice cortando los cables de las luces de posicion y empalmandolos con los de las luces leds (el cable marron del coche con el negro de la tira de leds y el cable negro del coche con el rojo de la tira de leds). De esta manera, al encender las luces de posicion se te encenderán los leds.

 

Llevo con ellos poco tiempo, me han visto ya MUCHOS :busted_cop: y de momento no me han parado.

 

Quedan tal que así:

 

attachicon.gifpost-79285-0-82443600-1388342867.jpg

 

En mi firma está el link a mi post, hay más fotos (ultima página)

 

S2

 

 

 

Para mi gusto a este modelo de coche no le va meterle leds de este estilo, cromados y resto de cosas que brillen, rompe completamente la linea del coche, pero respeto que a algunos os guste

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he puesto pegados a los faros. Se que para ITV tengo que quitarlos pero...son dos minutos.

 

Yo lo hice cortando los cables de las luces de posicion y empalmandolos con los de las luces leds (el cable marron del coche con el negro de la tira de leds y el cable negro del coche con el rojo de la tira de leds). De esta manera, al encender las luces de posicion se te encenderán los leds.

 

Llevo con ellos poco tiempo, me han visto ya MUCHOS :busted_cop: y de momento no me han parado.

 

Quedan tal que así:

 

attachicon.gifpost-79285-0-82443600-1388342867.jpg

 

En mi firma está el link a mi post, hay más fotos (ultima página)

 

S2

 

 

Para mi gusto a este modelo de coche no le va meterle leds de este estilo, cromados y resto de cosas que brillen, rompe completamente la linea del coche, pero respeto que a algunos os guste

 

 

Un saludo

 

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo ahora también circulo siempre con las antiniebla puestas (también llevo osgram nightbreaker plus) y como a demás tengo las de posicion fundidas (y en la itv no dijeron nada) pues todavía queda mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho como quedan los leds en cualquier coche la verdad, pero no me gusta que alumbren demasiado como los mercedes etc. Gastarte 150 euros en unos leds me parece una barbaridad, porque ni pasan ITV y si te paran a apoquinar. Los mios han costado 1,99€ cada uno. Si te gustan mejor en el parachoques como la tira se puede cortar cada 3 leds pues la pones donde quieras a ver si te gusta y solo te has castado 4 euros y no 150. Evidentemente la calidad no es comparable...

 

Link leds: Blanco cálido: http://www.ebay.es/itm/261315262425?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Blanco xenon: http://www.ebay.es/itm/251220852539?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Apagada la tira se ve así:

 

post-79285-0-88517600-1389811634_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...que horror,sigo pensando lo mismo,eso no va acorde con nuestros b5.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de luz dia como se les llama aqui estan pensadas para que nos vean no para iluminar, por eso algunos fabricantes aprobechan el mismo faro del antinieblas poniendole otra bombilla menos potente y de tipo incandescente. Eso de ir sin necesidad con los faros antiniebla puestos como que no por que como los lleves mal acabas deslumbrando al personal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los antinieblas si estan bien ajustados no deslumbran, ya que estan hechos para alumbrar cerquita y ancho, pero también es verdad que algunos lo llevan mal enganchado e ilumina hacia arriba, la prueba fácil en un garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los antinieblas si estan bien ajustados no deslumbran, ya que estan hechos para alumbrar cerquita y ancho, pero también es verdad que algunos lo llevan mal enganchado e ilumina hacia arriba, la prueba fácil en un garage.

 

Tambien es cierto que está prohibido llevar las luces antiniebla encendidas sin un motivo que las justifique (niebla, lluvia muy intensa, mucho polvo o carreteras muy estrechas con curvas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien vas a deslumbrar con los antinieblas puestos de dia??? :p Esto si, si los tienes mal ajustados, de noche... Vamos, que hay gente que los encienden por tenerlos encendidos, aunque no haya niebla !

 

 

Pues igual que te molestan la largas de dia, o no te molestan? estoy hablando si estan mal puestos, claro, o los que llevo yo por que no deja de ser un faro redondo con un cristal pegao sin ningun tipo de grabado que haga que la luz permanezca a ras de suelo como deberia y por lo tanto alumbran hacia todos lados, por eso decidi cuado comprobe que deslumbraban cambiar la bombilla (esto es una eterna discusión que tenemos Zeimon y yo con estos faros cuando el tambien se los puso, que el dice que no deslumbran y yo sí, jeje).

 

Son estos que se sustituyen por las rejillas:

 

post-34566-0-70273000-1389893026_thumb.jpg

 

S2

 

PD.Por cierto, Mikel, eres un "bocamoll" :dl: (bocazas, expresión muy utilizada en Catalunya, supongo por que un "moll" es un pez (salmonete) que se pasan el dia abriendo y cerrando la boca, jeje) tu mucho lo mejor es ponerle OEM....me puedes decir de donde vienen los antinieblas que llevas puesto? eh? eh? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los de verde se quieren poner a multar...en un día hacen el Agosto.

 

Te pueden multar por llevar las antiniebla de dia sin ningun tipo de clima adverso (un amigo mio las lleva siempre porque dice que quedan bien jeje), por las luces leds que yo llevo (cosa que no entiendo, ya que no deslumbran a nadie y cumplen con su funcionalidad, ser visto) y ya si se ponen tontos te pueden multar hasta por no llevar luces de repuesto...

 

Afortunadamente aún no me han parado para sacarme los cuartos, pero algún día lo harán :busted_cop:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.