Jump to content

medidas de las llantas originales


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad...

Serían 8J verdad?? Las de 7,5J no valdrían ...

Es así?

 

7,5 tambien puedes montar.

 

Piensa que una llanta para un A3 8V en 8x18 ET45 mas o menos queda a ras de aleta (totalmente legal). Si ya metes un ET mayor (51 por ejemplo), o una anchura menor (7,5 como comentas), la llanta quedará mas dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
hace 3 horas, cilerucho dijo:

 

No dudaba que no apareciera @Torvic por aquí, :4_joy:

Es que me surge la duda de cuanto saldría más unas wing que las sline interior, porque justo me crucé con un sportback con las wing puestas y le quedaban de miedo

 

Et 49 de 8", frente a et51 de 7'5" que montamos en 18" los sportback.

Yo las he llevado y el coche se ve bruto..busca en mi post fotos que hay unas cuantas y te haces la idea@cilerucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, cilerucho dijo:

una duda que me ha surgido, con llantas de 19", si tienes que poner la de repuesto, que creo que es de 18", hay algún problema?

Haber la de repuesto es de "galleta" es decir la puedes llevar sin problemas mientras preparas el pinchazo, sin pasar de 80. No la debes llevar siempre puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.