Jump to content

medidas de las llantas originales


marben

Publicaciones recomendadas

Ni idea de lo q lleva el S3

 

A lo que voy es que es el ancho de la llanta...

Pienso que puedes meter una 235 en la 7.5j y una 225 en la 8j... Hay ligeras tolerancias.

Pero en un caso la goma qedará "apretada" y en otro "estirada"

 

Yo no se mucho sobre el tema, a ver si alguién más "documentado" te lo aclara mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, ya conocía tolerancias entre diferentes medidas.

 

A ver si el propio Evolaco me echa un cable!!

 

Gracias.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias "herodes" por ponerlo en destacados y además tan rápidamente..

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De nada, está bien facilitar el acceso a la información relevante y nadie como los propios integrantes del subforo conocen lo que más les puede interesar destacar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he escuchado algo de tolerancias que por ejemplo si quieres poner una goma mas estrecha en una llanta que lleva 225 pues por poder puedes pero la llanta se vera mas desprotegida a bordillazos y cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una curiosidad? En el configurador de la pagina francesa de Audi, pone que la llanta del S3 sportback y sedan es de garganta de 8 en vez de 7,5 como aqui siendo ademas el mismo diseño, en cambio en el resto de llantas que tiene en opción pone 7,5. Siempre he pensado que es una errata, pero al ver que no la corrigen.....lleva puesto desde que salió el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Muy buenas a todos!!

 

Mi a3 es Quattro y estoy barajando ponerle neumáticos de invierno para ir habitualmente a la nieve. Me imagino que quizás con la tracción Quattro me sirva, pero el problema es que me imagino que la GC no me dejará pasar cuando sea obligatorio el uso de cadenas...

 

El caso es que ando buscando otro juego de llantas en 16" (para 205/55/16) (actualmente llevo las sline en 18"), a ser posible originales para montar las gomas de inverno. Mi intención es no gastarme mucho dinero y he visto varios anuncios en webs de segundamano . La tornillería coincide en la mayoría de los casos, 5x112, pero generalmente casi todas las que he encontrado impecables o en buen estado eran de audi A4 B8 y de A3 8P , por lo que desconozco si me pueden servir o no.

 

Y esa es la cuestión, ¿alguien sabe si sirven?¿es muy importante la medida del ET?¿ podeis arrojar algo de luz sobre este tema? ¿que más medidas debo de tener en cuenta para que la compra no me salga rana?

 

Muchas gracias

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil tiene que dejarte pasar si o si mientras lleves neumáticos con la inscripción M+S

 

Quizas me he expresado mal, quería decir que quizas "solamente" con la tracción quattro y neumáticos normales no me dejaran pasar, de ahí que esté buscando ponerle M+S. :good:

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.