Jump to content

medidas de las llantas originales


marben

Publicaciones recomendadas

 

La guardia civil tiene que dejarte pasar si o si mientras lleves neumáticos con la inscripción M+S

 

Quizas me he expresado mal, quería decir que quizas "solamente" con la tracción quattro y neumáticos normales no me dejaran pasar, de ahí que esté buscando ponerle M+S. :good:

 

ups, no "mea culpa" he leído de prisa.

En ese caso dudo que te dejen pasar, porque no sólo importa la tracción sino también frenada. Bajar un puerto de montaña con neumáticos de verano "a pelo" es muy complicado.

Con señalización de obligatoriedad de cadenas la ley creo sólo contempla de cadenas o neumáticos M+S,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337432-cuando-los-termometros-caen-quattro-cadenas-neumaticos-de-invierno/

 

Podemos seguir la discusión en este hilo y que quede este para que la gente de aconseje sobre tu duda sobre llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!

 

Mi a3 es Quattro y estoy barajando ponerle neumáticos de invierno para ir habitualmente a la nieve. Me imagino que quizás con la tracción Quattro me sirva, pero el problema es que me imagino que la GC no me dejará pasar cuando sea obligatorio el uso de cadenas...

 

El caso es que ando buscando otro juego de llantas en 16" (para 205/55/16) (actualmente llevo las sline en 18"), a ser posible originales para montar las gomas de inverno. Mi intención es no gastarme mucho dinero y he visto varios anuncios en webs de segundamano . La tornillería coincide en la mayoría de los casos, 5x112, pero generalmente casi todas las que he encontrado impecables o en buen estado eran de audi A4 B8 y de A3 8P , por lo que desconozco si me pueden servir o no.

 

Y esa es la cuestión, ¿alguien sabe si sirven?¿es muy importante la medida del ET?¿ podeis arrojar algo de luz sobre este tema? ¿que más medidas debo de tener en cuenta para que la compra no me salga rana?

 

Muchas gracias

 

Saludos,

 

Nadie puede echarme una mano con esto?? :unsure::innocent:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando buscando.... he encontrado una calculadora ET de llantas, para quien le pueda servir (es necesario tener instalado silverlight). A mi me ha ayudado mucho, te permite observar y hacerte una idea de la diferencia entre la llanta actual y la que se quiere montar nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

 

Yo llevo las llantas de 18" de 5 radios dobles que vienen de serie con el paquete S line. Y los neumaticos que llevan son 230 40 R18" si no me equivoco. Creeis que puedo meterle unos neumaticos mas anchos? de 240 quizas?

Donde puedo mirar las medidas que aceptan estas llantas, y quizas tambien donde puedo mirar las medidas de llantas y neumaticos que puedo poner en el coche?

 

Gracias de antemano

Editado por Player
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2254018 la medida 2304018 no existe

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! jejeje tengo una memoria pez...he mirado los neumaticos hará cosa de media hora y me he equivocado en 2 digitos...soy especial! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Yo llevo las llantas de 18" de 5 radios dobles que vienen de serie con el paquete S line. Y los neumaticos que llevan son 230 40 R18" si no me equivoco. Creeis que puedo meterle unos neumaticos mas anchos? de 240 quizas?

Donde puedo mirar las medidas que aceptan estas llantas, y quizas tambien donde puedo mirar las medidas de llantas y neumaticos que puedo poner en el coche?

 

Gracias de antemano

 

Alguien me puede ayudar con esto? Mis medidas son 22540 R18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Yo llevo las llantas de 18" de 5 radios dobles que vienen de serie con el paquete S line. Y los neumaticos que llevan son 230 40 R18" si no me equivoco. Creeis que puedo meterle unos neumaticos mas anchos? de 240 quizas?

Donde puedo mirar las medidas que aceptan estas llantas, y quizas tambien donde puedo mirar las medidas de llantas y neumaticos que puedo poner en el coche?

 

Gracias de antemano

 

Alguien me puede ayudar con esto? Mis medidas son 22540 R18.

 

 

Lo tuyo no es buscar en Google, eh!

 

http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/

 

Primero tienes que averiguar tu anchura de llanta. 7,5J u 8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

 

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.

 

- llanta 18" 5X112, 8J, ET 46, BUJE 57,1.

 

una consulta, las llantas denominadas dynamic "las tipo GTI como algunos las llaman", que medidas de las dos es? Muchas gracias por la información..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.

 

- llanta 18" 5X112, 8J, ET 46, BUJE 57,1.

 

una consulta, las llantas denominadas dynamic "las tipo GTI como algunos las llaman", que medidas de las dos es? Muchas gracias por la información..

 

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1., estas son las medidas de las dynamic, torvic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.

 

- llanta 18" 5X112, 8J, ET 46, BUJE 57,1.

una consulta, las llantas denominadas dynamic "las tipo GTI como algunos las llaman", que medidas de las dos es? Muchas gracias por la información..

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1., estas son las medidas de las dynamic, torvic.
Muchas gracias Marben.. casi clavadas a las medidas de las 18" de A3 8p, excepto el et que en 8p era 54.

Muchas gracias marben.[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas,

 

A ver si podéis ayudarme algo con esto. Voy a comprar un segundo juego de llantas para tener neumaticos de invierno y verano cada uno con sus llantas.

 

Por lo que os he leido, ahora monto estas medidas en 16":

 

- llanta 16" 5x112, 6,5J, ET 46, BUJE 57,1.

 

Y tengo que buscar unas de 17" con estas otras medidas:

 

- llanta 17" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.

 

 

He encontrado éstas, que en la web dice que son compatibles con el coche:

 

2d94opl.jpg

 

Supongo que de ET 51 a 50 no importará, pero no dice nada del buje. Son todos de 57.1 o debería asegurame de esto?

 

¿luego sería cambiar unas llantas por las otras directamente y listo? lo pregunto porque os he visto hablar en otros hilos de montar llantas con "separadores", que no se lo que son, pero yo quiero el poder cambiarlas de forma sencilla, ya que lo haré yo y prefiero no meterme en cosas que no controlo.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.