Jump to content

Cumpleaños de hoy 17 / 1


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En particular al compañero de Vigo v4motos, pero muy especialmente mi gran amigo y koordinador del PRC Picoteo Pontevedra como es Korg83.

 

Espero que me permitáis unas palabras.

 

Abel, espero que tengas todo lo que te mereces por derecho propio y por lo que se te debe.

 

Yo solo puedo decir que nunca agradeceré lo suficiente a la providencia, el que te haya acercado aquel día al PRC, porque conocí a una gran persona y amigo, fiel, comprometido, decidido y colaborador.

 

Poco a poco fui conociéndote y a ti y a tu familia, que habéis ido formando parte de la mía y, la verdad es que ahora ya no me la imagino sin vosotros en ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, hoy tenemos de aniversario a un gran amigo y compañero del PRC Picoteo, nada más y nada menos que nuestro Korg-dinator... Abel, muchas Felicidades!!!

A la noche lo celebraremos como se merece y te pondremos las orejas finas finas..

 

Imagen enviada

 

Un abrazo crack

 

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple Abel. Ya tienes hoy para celebrarlo en A Coruña, con toda esa gentuz. digo con esa tropa jajaja.

Que tengas un día estupendo.

Un abrazo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Felicidades a todos!!! :yahoo:

 

Especialmente a Korg83 , coordinador de PRC Picoteo Pontevedra que aunque no conozco en persona se que es muy querido por todos por lo que he podido leer siempre de esa ala y de quien sí tiene el gusto de haber coincidido con él en persona. :drinks:

 

Un saludo. :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que en tal dia como hoy, fuisteis el mejor de los regalos :clap1:

os deseamos,

Muchas FELICIDADES A

TOD@S. :az:

 

En especial a mi CASI vecino V4motos y a nuestro queridisimo y estimado ...

 

...KORGdinador

Bueno ya lo a ha dicho Suso cASI todo

 

ASI que te dejo un video de felicitacion que a su manera y en clave de humor

me parece refleja el espiritu ASI

GIF032.gifGIF032.gifGIF032.gifGIF032.gif

http://youtu.be/bJ7B9x027uc

GIF032.gifGIF032.gifGIF032.gifGIF032.gif

 

desde VIGO, Un fuerte abrazo :friends:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!!!!!

 

Espero que paseis un dia estupendo y lleno de sorpresas.

 

Abel una felicitacion especial para ti. Espero que tengas muchas sorpresas y todo el cariño de los que tanto te quieren.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy pero muy, muy especialmente para el supercoordinado de Pontevedra, Korg83! Abel que pases unha día estupendo! Besos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.