Jump to content

Duda sobre que llantas montar


Power_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora que he gastado los neumáticos de las llantas de serie me he decidido a cambiar de llantas. He estado buscando un poco por internet y estoy manejando entre poner las del s4 o bien estas (adjunto imajen) , cabe decir que las dos son en 17, estas últimas de 8 pulgadas. ¿Vosotros que opinais? Acepto todo tipo de críticas. Un saludo y gracias.

 

grifter045.jpg

 

Este es un photoshop hecho por un amigo.

df880a46a7566187930675a524b2d791o.jpg

 

O estas las del s4

 

B5-8D_S4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, hasta donde yo se contar, solo veo 4 tornillos en las llantas de la primera foto. Ya me diras como las pones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion ninguna me disgusta. Pero parece que el Photoshop son más bien 18 en la primera foto, o será ilusión mía...

EDITO: TAMBIEN LO TIENES ASI BAJITO??

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion ninguna me disgusta. Pero parece que el Photoshop son más bien 18 en la primera foto, o será ilusión mía...

EDITO: TAMBIEN LO TIENES ASI BAJITO??

No en unos meses estará ASI bajo pero mi amigo ya me lo bajó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las del S4 se an vuelto miticas.. las otras me dan un aire a las RH que monta Porsche en sus coches, yo el consejo que te doy es que quede bien bajito si quieres que unas llantas peguen mucho con el coche, y de entre esas me quedaria con las primeras.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami gusto cojeria las S4, que van con gomas o solo llanta pelaa?? Lo digo porque puedes encontrar muxos chollos por hay!! Yo yevo unas AEZ en 17 ************ y pondre 18 o 19.

Un saludo.

Enviado desde mi S5

Editado por zeimon
venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.