Jump to content

Cumpleaños de hoy 1 / 2


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz cumpleaños a todos..!!

En especial a una GRANDAMA del PRC Pontevedra a la que tengo el gusto y el honor de pertenecer ya casi como "de su casa"..y juntó a la persona que guarda y custodia a nivel emocional .. Son los más GRANDES del mundo ...!!

 

ASÍ que más.. Muchas felicidades tantas como o más que años tengas..!!

 

Te Queremos Maa..!!

 

Muchos besos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Felicidades a todos!!! :clap:

 

Especialente a Maa..que no tengo el placer de conocer en persona pero me consta que es muy querida por todos y por la forma que tienen de hablar de ella y lo poquit que hemos coincidido, mis sospechas de que es una gran mujer se confirman! :flwrs:

 

Un abrazo desde Alicante :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Felicidades a todos los que cumplen años.

En especial a la compañera Carmen - Ma del PRC Pontevedra.

Que tengas un día estupendo, aunque ya veo que lluvia no te va a faltar. :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Pero permitirme que hoy lo haga de una manera muy personal, afectiva y cariñosa, ya que una de las que hoy lo celebran es una persona muy, pero que muy especial para mi y mi familia, porque ella es el motor de nuestras vidas, tirando siempre, tanto de mi como de los dos hijos que tenemos (que ya son mayores, pero no se van ni queriendo).

 

FELIZ CUMPLEAÑOS MA…

 

Siempre está ahí para todo lo que se necesita, animando, cuidando, mimando y sobre todo acompañándome en todo momento. Bueno, que os voy a decir… que es mi fiel compañera, la que me aguanta siempre (en los malos y buenos momentos), la que vela por mi salud, estado de animo y bienestar, sobre todo, la que me aguanta desde hace un montón de años y nunca protesta (hay que tener un aguante del copón), la persona que mas quiero y amo, que no es otra que Ma… (Carmen fuera del foro).

 

Ma… Un beso muy grande y que cumplas muchísimos mas a mi/nuestro lado. :kss1:

 

Este es especial para ti:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y a todas por acordaros de mí en este día tan especial.

 

Espero que los demás compañeros que hoy también cumplen años, hayan disfrutado de este día tanto como yo. Que, tengo que decir, ha sido muy feliz y lleno de muchos regalos (por parte de los míos) y felicitaciones, tanto por teléfono como en este foro.

 

Me dice mi marido que debo nombraros a todos y cada uno de vosotros, ASI que espero no olvidarme de ninguno:

 

Gracias, Yow_A3, Serjio, Donicela, Chive, GVM, Mar77, quintopino, MENSE y CALCATOUPEIRAS.

 

Un beso muy grande para todos y todas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.