Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

 

En 40.000 km llevo un consumo real de 5,5 litros/100 km.

Supongo que haces poca ciudad y un recorrido llano...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Poca ciudad SI, pero recorrido llano NO.

 

100 km al día para trabajar, 50 km + 50 km

 

Punta de partida: 1.000 metros sobre nivel del mar.

PUnto de trabajo: 1.180 metros sobre nivel del mar.

PUnto más alto en el trayecto: 1.250 metros sobre nivel del mar.

 

Carretera Nacional con muchos cruces de 60-80 km/h, muchos pueblos de 40-50 km/h.

 

Eso me mata el consumo, coger velocidad y tener que frenar y acelerar continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, mi record de bajo consumo fue este;

Trayecto de Iruñea (Pamplona) a Hendaia.

Tráfico normal y adelantamientos en subidas de doble carril.

Conducción suave, respetando velocidad en cruces de 80 y poblaciones de 50. Resto a 100-110-120 dependiendo de las circunstancias.

Con mi mujer, mi hija y los trastos en el maletero,

Modo Dynamic con cambio en D.

Resultado: 4,1 impresionante, creo que soplaba mucho viento sur y esto ayudó.

Otro día probé en Eficiency e hizo 4,5. Creo que el bajo consumo depende más de la forma de conducir y circunstancias externas que del modo elegido.

 

Tengo una foto pero el foro no me deja añadirla por ser demasiado grande. Ocio, como haces para colgar esas pedazo fotos que haces de tu preciosidad?

 

Saludos y felices reyes.

Editado por moteutxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Huy huy huy ...

 

Haciendo fotos mientras conduces a 140 Km/h en un sitio con límite de 120? ... ... ...

 

Ten cuidadín, que como le den por buscarte, te la lían ... :lol:

 

Ya fuera de coñas. Yo espero que cuando el coche esté un poco más rodado, pueda acercarme a esos consumos. Pero por ahora todavía estoy un poquito lejos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya llené el segundo depósito.

 

El depósito tiene 73 litros. Y he llenado sin alcanzar la reserva que tiene 10 litros, con lo que deberían haber entrado unos 63 litros.

 

Pues han entrado 65 litros. He recorrido 1100 km. Una media de 5,9 en "modo Rodaje".

 

En el Ibiza apretando un botón metes muchos más litros que los que dicen el manual. Tiene un depósito de 45 litros y yo he metido más de 50 litros alguna vez. Es un botón que presionas al repostar, dicen que es para sacar el aire.

 

No sé si esto será igual en el A6. Tengo que mirar el botón.

Se de lo que hablas alfa en el cordobita hacia lo mismo y llege a meter 55 litros en el depósito de 45 y llege a hacerme 1180km con un depósito, habláis de consumo pero con diésel normal o del caro yo en el a4 tdi 2.0 multitronic 150cv e sacado 950 en un depósito

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final ya llené el segundo depósito.

 

El depósito tiene 73 litros. Y he llenado sin alcanzar la reserva que tiene 10 litros, con lo que deberían haber entrado unos 63 litros.

 

Pues han entrado 65 litros. He recorrido 1100 km. Una media de 5,9 en "modo Rodaje".

 

En el Ibiza apretando un botón metes muchos más litros que los que dicen el manual. Tiene un depósito de 45 litros y yo he metido más de 50 litros alguna vez. Es un botón que presionas al repostar, dicen que es para sacar el aire.

 

No sé si esto será igual en el A6. Tengo que mirar el botón.

Se de lo que hablas alfa en el cordobita hacia lo mismo y llege a meter 55 litros en el depósito de 45 y llege a hacerme 1180km con un depósito, habláis de consumo pero con diésel normal o del caro yo en el a4 tdi 2.0 multitronic 150cv e sacado 950 en un depósito

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

 

Yo hecho diesel barato (Cepsa)

 

Y hago unos 1.200 km por depósito habitualmetne.

 

Ocio, es una distancia muy corta para sacar conclusiones, y desconocemos la topografía del tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso del caro y en invierno lo uso más a menudo ya que mejora el arranque en frío, el otro día más o menos en un trayecto ida y vuelta por autopista de 40 km 20+20 la vuelta la hize en S y volví por otra carretera con rotondas le saque 6,2

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27/06/2015

Me llego a marcar 5.4 pero fotografié 5.6. Creo que un buen consumo........

Ya sabéis que hablo de gasolina - A6 Berlina C7 (Restyling 2015) - 1.8 TFSI Ultra 190 CV - S tronic

 

-

 

hw9tnk.jpg

 

-

Me sorprende gratamente el consumo de este gasolina, o el stronic es la h***** o vas siempre modo Flandes jeje

Podrías dar más datos? Ruedas, modo conducion, si es 100% autopista autovia etc

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

27/06/2015

Me llego a marcar 5.4 pero fotografié 5.6. Creo que un buen consumo........

Ya sabéis que hablo de gasolina - A6 Berlina C7 (Restyling 2015) - 1.8 TFSI Ultra 190 CV - S tronic

 

-

 

hw9tnk.jpg

 

-

Me sorprende gratamente el consumo de este gasolina, o el stronic es la h***** o vas siempre modo Flandes jeje

Podrías dar más datos? Ruedas, modo conducion, si es 100% autopista autovia etc

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

 

De esto hace ya algunos meses.

Autovía más o menos 90 % o quizás más, conducción muy tranquila en D, algo de bajada y sin viento, Llantas, 8,5 J x 19. Neumáticos 255/40 R 19.

Y si es S Tronic.

Que es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.