Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Leer los últimos comentarios de este Hilo, me reafirman en mis palabras desde hace tiempo:

 

EL FIS NO MARCA EL CONSUMO DE FORMA CORRECTA!!!!

 

Pero Señores..., se puede corregir. Sabiendo el consumo real del coche, es muy fácil meter mano a la electrónica del FIS a través del VAGCOM, y que calcule de manera mucho más exacta los consumos...

 

Medias reales de 5,5 litros para un 2 litros con 190CV, o de 6,5 litros para un 3.0 TDI no están nada mal... En mi caso, 6 litros para un 2 litros de 177CV pero en Avant, que es mucho más grande, pesado y antiaerodinámico que el Berlina, no me parecen mucho... ¿Qué queremos, Señores?...

 

Un saludo.

 

PD. Juanchu: metiendo mano a la indicación del FIS con VAGCOM, puedes hacer reducir el cocnsumo indicado hasta donde tú quieras... Ponle 2 o 3 litros de consumo, y así te pones todavía más contento... :lol2:

 

 

Pero tú vas siempre en "E".

 

El Domingo pasado hice SEgovia-T4 Barajas / T4 Barajas-Segovia y de ordenador 4,8. Al ir cogí la Autopista y al venir por Navacerrada.

 

Espero bajar a Alicante este mes y ver consumos en un viaje largo, ya que lo más largo que he hecho seguido han sido los 220 km del Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío, cuando menos consume, es cuando está guardado en el garaje.

 

A partir de ahora, a comprar el periódico a pie. je, je...

Jajajaja.

Cuando puedas bajas al garaje y le miras el consumo que a lo mejor coincide con el mío ( pero sería mucha casualidad).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pedraza-Alicante-Segovia

 

Km. Totales. 1105.5 km

Consumo medio: 4,9

Media 103 km/h

Tiempo: 10:40 h

 

Autonomía que queda: 310 km.

 

Fuí por Somosierra y vine por los Leones. En Autovía a 120-130 km/h, aire puesto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consumo extraordinario para un vehículo de estas características. Así las cosas, insisto, quién quiere un híbrido que por lo general gastaría como poco lo mismo (yo creo que más) pero de gasolina en lugar de gasoil? Evidentemente las cosas van a cambiar y los vehículos van a bajar sus consumos, pero actualmente las cosas están como están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consumo extraordinario para un vehículo de estas características. Así las cosas, insisto, quién quiere un híbrido que por lo general gastaría como poco lo mismo (yo creo que más) pero de gasolina en lugar de gasoil? Evidentemente las cosas van a cambiar y los vehículos van a bajar sus consumos, pero actualmente las cosas están como están.

 

Estoy leyendo pruebas de prensa del Golf GTE (eléctrico + tsi gasolina 150 cv)

 

Sólo gastas poco dinero si haces 30 km al día y recargas todos los días.

 

En cuanto suben los kilómetros y las baterías se acaban, los consumos son de coche normal. Para trayectos de 300 km, las medias son de más de 5 litros (como un diesel)

 

Además del sobrepeso (unos 200 kg) y sobrecoste que jamás amortizarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno yo empiezo por aquí, espero que esto siga bajando o al menos no suba.......

Solo estoy con él 2 semanas….

1.8 TFSI Ultra 190 cv

 

150524062314487207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

27/06/2015

Me llego a marcar 5.4 pero fotografié 5.6. Creo que un buen consumo........

Ya sabéis que hablo de gasolina - A6 Berlina C7 (Restyling 2015) - 1.8 TFSI Ultra 190 CV - S tronic

 

-

 

hw9tnk.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.