Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la mejora del tiempo, aunque aún sigue haciendo fresco por la noche (3º C anoche), tengo medias de ordenador de 5,0 litros para depósito completo (hago unos 1250 km antes de que salte la reserva).

Eso sí es un buenísimo consumo.

Yo normalmente en mi trayecto diario de 30km me sale una media de 6

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la mejora del tiempo, aunque aún sigue haciendo fresco por la noche (3º C anoche), tengo medias de ordenador de 5,0 litros para depósito completo (hago unos 1250 km antes de que salte la reserva).

 

Alfa, esa cifra es buena. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la mejora del tiempo, aunque aún sigue haciendo fresco por la noche (3º C anoche), tengo medias de ordenador de 5,0 litros para depósito completo (hago unos 1250 km antes de que salte la reserva).

Eso sí es un buenísimo consumo.

Yo normalmente en mi trayecto diario de 30km me sale una media de 6

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

 

Si, para lo grande que es el coche, las ruedas que lleva (245) es un gran consumo.

 

A ver si este verano me aburro un poco y me propongo superar los 1400 km con un depósito. Hice 1.300 km el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con la mejora del tiempo, aunque aún sigue haciendo fresco por la noche (3º C anoche), tengo medias de ordenador de 5,0 litros para depósito completo (hago unos 1250 km antes de que salte la reserva).

 

Eso sí es un buenísimo consumo.

Yo normalmente en mi trayecto diario de 30km me sale una media de 6

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si, para lo grande que es el coche, las ruedas que lleva (245) es un gran consumo.

 

A ver si este verano me aburro un poco y me propongo superar los 1400 km con un depósito. Hice 1.300 km el año pasado.

Pues te vas a aburrir bien. Llévate buena música, por que este coche como no vaya algo alegre parece que ni te mueves. Y para que parezca que te mueves la verdad es que hay que ir bastante rápido, mucho más de lo aconsejable.

Esperamos fotos de tus logros del aburrimiento.

Saludos

Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo es extraordinario! Danos consejos de como lograrlo. Por que tipo de carreteras te mueves? Conduces de forma muy relajada? [emoji50]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo es extraordinario! Danos consejos de como lograrlo. Por que tipo de carreteras te mueves? Conduces de forma muy relajada? [emoji50]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Nacional, entre 100-120 km/h. De vez en cuando 130 km/h o algo más.

 

Dos arranques al día. Dos trayectos de 45 km al día. Total día 90 km.

 

Atravesando muchos desvíos a pueblos que me "rompen la media" ya que tengo que bajar a 60-80 km/h.

 

En verano haré medias de ordenador de 4,7 y pondré la foto.

 

Conducción anticipándome a las condiciones. Por ejemplo, subo una pendiente y luego hasta la entrada a un pueblo tengo 2 km justos, corono a 120 km/h y sin acelerar llego al pueblo a 70 km/h. Así no gasto y no necesito pisar el freno. Y eso que no tengo navegación a vela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si tuvieras 'Navegación a Vela' el consumo seria ligeramente inferior.

Pues nada Alfa, a ponerle un palo bien grande y una sabana y a seguir mejorando consumos......jajajaja ;)

 

 

Se me olvidaba, el 20 % de lo que recorro (miércoles tarde y viernes tarde) lo hago en "S" a más de 2.000 rpm para limpiar de carbonilla EGR y Colector de Admisión. Eso me sube el consumo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.