Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de llegar de vacaciones y el recorrido ha sido este:

Granada- Castellar de Santiago (Ciudad Real)- Aguilar de Campoo (Palencia) - Galdakao.

Solo he parado 30 minutos en Castellar y para echar gasolina en Guadarrama, y esto marca

No está mal teniendo en cuenta el atasco que me he chupado en Laredo. A la ida fue de 7,3, con atascos entre Toledo y Ciudad Real.

239184390c68c3ad5a5f27ddcfbcc54e7da6a46c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es un a6 C7 3.0 tdi de 204cv multitronic avant. Desde que lo compré tiene un consumo medio de 8.2 litros registrado en la memo de larga duración. El coche hace ciudad entre semana. Los fines de semana algo de nacional y autovia cuando salimos que no es siempre.

 

El menor consumo registrado en un viaje de mas de 100kms, fue de 6.5 en un viaje de 270kms. Tuvimos carretera nacional en la que hay bastantes adelantamientos y al final un tramo de 130 kms de autovía a un ritmo sostenido de 130km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consumo Madrid-Uharte el pasado domingo; atascazo entre Guadalajara y Medinaceli no se porque causa en el único carril que nos dejaron, el otro lo habilitaron para todos los que volvían a Madrid. Velocidad unos 30 por encima de lo indicado. Aún así la media es muy baja por los 30 minutos que estuvimos prácticamente parados.

 

7f048f1b133f0b4faf7300d37fed0f89.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Este es el cosumo de mi A6 esta semana en un trayecto mixto nacional / autovía, con tráfico lento, retenciones y carreteras llenas.

En los primeros 456 kms la memo de corta duración indicaba un 5.0, los siguientes 375 bajó un poco hasta los 4.7.

Viajando 4 personas, algo de equipaje y sin mirar el consumo. Con el Audi Drive Select en modo Comfort.

Saludos

DSC_0061.JPG

DSC_0062.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2017 a las 12:28, moteutxi dijo:

Mi consumo Madrid-Uharte el pasado domingo; atascazo entre Guadalajara y Medinaceli no se porque causa en el único carril que nos dejaron, el otro lo habilitaron para todos los que volvían a Madrid. Velocidad unos 30 por encima de lo indicado. Aún así la media es muy baja por los 30 minutos que estuvimos prácticamente parados.

 

7f048f1b133f0b4faf7300d37fed0f89.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está muy bien. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

Este es el cosumo de mi A6 esta semana en un trayecto mixto nacional / autovía, con tráfico lento, retenciones y carreteras llenas.

En los primeros 456 kms la memo de corta duración indicaba un 5.0, los siguientes 375 bajó un poco hasta los 4.7.

Viajando 4 personas, algo de equipaje y sin mirar el consumo. Con el Audi Drive Select en modo Comfort.

Saludos

DSC_0061.JPG

DSC_0062.JPG


Excelente consumo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y aprovechando que tengo que cambiar las cubiertas a mi coche, he querido aportar un dato del gasto de las mismas.

 

Recuerdo que intercambié mensajes en algún post, sobre la duración de las cubiertas, pero no lo he localizado.

 

Como he escrito en otras ocasiones y comentado entre amigos, soy de la opinión de que a pesar de que nuestros coches, sean gasolina o diesel, han evolucionado increíblemente...al final el consumo de los mismos, depende principalmente del modo de conducción de cada uno y siempre me ha parecido absurda la comparación o discusión, de si es más aconsejable un diesel o un gasolina, o consume más uno u otro...

 

Dicho lo anterior...recuerdo que a varios foreros les duraban las cubiertas cerca de los 50.000kms.

 

En cuanto a consumos de combustible, se pueden ver en este post vuestros "records" mínimos y en algún otro, los medios que lleváis.

 

Estos son mis datos;

 

- Cambio el próximo martes mis cubiertas delanteras con 27.000kms (justos a día de hoy) y con 1 año y 2 meses de uso. (Pirelli PZero 255/40 R19)

- La media de combustible que traigo (A6 2.0TDI avant) es de 7,6l

- La media más baja que he sacado alguna vez, creo recordar, fué de 5,1l (en un trayecto corto de unos 20km)

 

Un saludo a todos

Editado por poxpolo2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Alfa159 dijo:

TTQuattro te doy doblemente la enhoruabuena:

 

1. Por ser capaz de viajar  con esa dirección tan ... (omito el adjetivo) en modo CONFORT.  :D

 

2. Por el consumo.

Pues gracias:laugh: , te parecerá raro, pero no noto nada malo en la dirección, no hecho en falta mas precisión ni firmeza, comparada con otros modelos no Audi más deportivos que conduzco. 

La verdad es que fue una gozada la comodidad y el confort durante todo el viaje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, poxpolo2003 dijo:

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y aprovechando que tengo que cambiar las cubiertas a mi coche, he querido aportar un dato del gasto de las mismas.

 

Recuerdo que intercambié mensajes en algún post, sobre la duración de las cubiertas, pero no lo he localizado.

 

Como he escrito en otras ocasiones y comentado entre amigos, soy de la opinión de que a pesar de que nuestros coches, sean gasolina o diesel, han evolucionado increíblemente...al final el consumo de los mismos, depende principalmente del modo de conducción de cada uno y siempre me ha parecido absurda la comparación o discusión, de si es más aconsejable un diesel o un gasolina, o consume más uno u otro...

 

Dicho lo anterior...recuerdo que a varios foreros les duraban las cubiertas cerca de los 50.000kms.

 

En cuanto a consumos de combustible, se pueden ver en este post vuestros "records" mínimos y en algún otro, los medios que lleváis.

 

Estos son mis datos;

 

- Cambio el próximo martes mis cubiertas delanteras con 27.000kms (justos a día de hoy) y con 1 año y 2 meses de uso. (Pirelli PZero 255/40 R19)

- La media de combustible que traigo (A6 2.0TDI avant) es de 7,6l

- La media más baja que he sacado alguna vez, creo recordar, fué de 5,1l (en un trayecto corto de unos 20km)

 

Un saludo a todos

 

 

Hola.

 

A los 30.700 cambie las delanteras

A los 62.500 cambie otra vez las delanteras

A los 68.000 cambie las traseras.

 

La duración depende mucho del asfalto por el que circules (en mi caso Segovia, zona de ladera de Sierra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alfa159 dijo:

 

 

Hola.

 

A los 30.700 cambie las delanteras

A los 62.500 cambie otra vez las delanteras

A los 68.000 cambie las traseras.

 

La duración depende mucho del asfalto por el que circules (en mi caso Segovia, zona de ladera de Sierra).

Muy de acuerdo en tu apreciación. Esto SÍ me parece una apreciación lógica y no tanto, las muchas que he leído por aquí , tanto de consumo, como de gasto de cubiertas.

 

Circulo mayormente por las carreteras donde resido (País Vasco), con buen asfalto en general y poco abrasivas. Por supuesto, ha habido viajes a distintos lugares de España.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.