Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso los km van pasando y pongo otra de consumos.

Memo corta duración trayecto vuelta Ponferrada-Sondika, control de velocidad a 130km/h donde se podía. A la ida el consumo en las mismas condiciones clavado.

El de larga duración es a dia de hoy.

MEMO CORTA.jpg

MEMO LARGA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Semana pasada. 1.600 km en viaje por Portugal.

 

900 km los hizo un amigo que era la primera vez que cogía el A6. Media 5,9 (Segovia-Oporto-Coimbra-Lisboa. Desnivel -1000 metros)

700 km los hice yo. Media 5,4 (Lisboa-Segovia. Desnivel + 1000 metros)

 

Clima puesto todo el rato y velocidades legales (puntas de 130-140 km/h). No podemos perder el carnet de conducir. :2_grimacing:

 

Se puede ver la influencia de la forma de conducir en los consumos

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garita, haces unos consumos bajísimos y más teniendo en cuenta el pepino que llevas! Y muy representativo siendo casi 500 kms. 

 

Ocio, de donde a donde ha sido tu corto trajecto. Tiene desnivel?

 

El próximo en mi caso será gasolina y espero que hibridado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio, entonces me parece un consumo excelente. Está claro que los TSI/TFSI llevándolos con mimo hacen consumos bajísimos. ??

 

Tioperico, que motor llevas? Un 3.0 tdi gordo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, moteutxi dijo:

Ocio, entonces me parece un consumo excelente. Está claro que los TSI/TFSI llevándolos con mimo hacen consumos bajísimos. ??

 


@moteutxi , yo desde que lo tengo, en tema consumos muy contento (y en general también), buscaba un gasolina, no excesivamente 'potente' y que fuera alegre por cualquier zona, y este es el ideal, aunque no me hubiera importado el 252CV, visto que el consumo se parece al mío, pero ya veo ahí demasiado, y con los 190CV es un tiro... pues el otro aún más. Además, a mí me gusta conducir muy tranquilo y sin estar pendiente de alguna multa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar el control de velocidad a 132 que reales serán unos 127 también por las multas. Pero es muy aburrido y en viajes largos a veces suelo ir a cruceros en el límite de los puntos.

 

A veces esto de los condumos es curioso; hoy a la misma velocidad de siempre, todo igual, no entiendo porqué ha hecho un consumo bajísimo. Y como siempre, 132 de velocímetro:

 

 

 

 

IMG_3648.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.