Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Yo vengo de un 530d. Con el bmw a velocidades legales gastaba unos 6 a 6,2 litros a los 100. 

Con el Allroad el mismo trayecto en torno a 7 litros. 

1 litro de diferencia

 

Ya..pero aun así hablas de 7 litros...es que yo hago 50km diarios por autovia a 120 kmh y 3 km de poblado hasta que cojo la autovía también cuidando el acelerador porque estoy algo mosca con éste tema y llevo 8,5l de media...no es que me preocupe ese consumo, lo que me preocupa es que si no ando buscandolo y voy normal ( 130/140) me voy a ir por encima de los 9l de largo y me parece demasiado, especialmente si lo comparo con lo que estoy leyendo por aqui ( mi mismo coche tambien con llanta 20 he leido seises altos y sietes en éste mismo hilo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2018 a las 15:42, sergar dijo:

 

Ya..pero aun así hablas de 7 litros...es que yo hago 50km diarios por autovia a 120 kmh y 3 km de poblado hasta que cojo la autovía también cuidando el acelerador porque estoy algo mosca con éste tema y llevo 8,5l de media...no es que me preocupe ese consumo, lo que me preocupa es que si no ando buscandolo y voy normal ( 130/140) me voy a ir por encima de los 9l de largo y me parece demasiado, especialmente si lo comparo con lo que estoy leyendo por aqui ( mi mismo coche tambien con llanta 20 he leido seises altos y sietes en éste mismo hilo) 

No te puedes comparar con otros. No sabes ni la orografía ni la conducción que realizan.

De un e60 a un C7 hay en torno a 1 litro de diferencia.

Si ahora gastas entre litro y litro y medio más que con el e60, estás en unos parámetros normales.

Te lo digo yo que conozco ambos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2018 a las 21:54, Tom-Krisstensen dijo:

No te puedes comparar con otros. No sabes ni la orografía ni la conducción que realizan.

De un e60 a un C7 hay en torno a 1 litro de diferencia.

Si ahora gastas entre litro y litro y medio más que con el e60, estás en unos parámetros normales.

Te lo digo yo que conozco ambos modelos.

Cierto, pero hay que partir de alguna referencia y ninguna mejor que otro coche igual que el mio ¿no?.En base a eso...o todas las orografías de los consumos que he leido aqui son mejores que la mia o tengo un agujero en el deposito...jajaja

En carretera no llega al litro...zaragoza murcia me solia hacer 7l a 130/135 todo el camino, hoy mismo he hecho ese recorrido a esa misma velocidad ( +-) y he llegado en 7,7l , el viaje como siempre...3 personas y mucho equipaje.

En modo mixto, mi modo mixto que es 80% autovia 20% ciudad si es donde he notado que el coche se dispara, el bmw me rondaba el 7,5/ 7,6 y éste calculo que 1l mas...( 8,6/8,7).

No es que me sorprenda para mal ese consumo...la traccion total, la llanta 20" frente a la 18" del bmw o el mayor peso del audi ya me lo hacían suponer...esperaba entre medio y 1l mas, pero si que creo que al menos el mio no es tan eficiente como he leido arriba.

El bmw e61 en consumos estaba muy conseguido, las cosas como son...pero globalmente  despues de 120.000km con el bmw y solo 2000km con em audi de momento me quedo con el a6 ,algo logico por otro lado pues el rival natural del a6 c7 es el f10/f11.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

Se que esto NO es muy normal, pero estaba todo a su favor, es poco tiempo para contabilizarlo bien, pero esto me salió en el Display:

 

Memo corta duración.

 

 

.

 

.

r01.jpg.455321cca30793fc2b5331322e0c50a8.jpg

.

 

.

r02.jpg.c521696b3dbb0ad46e0340bd8fed813e.jpg

.

 

.

r03.jpg.b46194a51dbf8e30e94a1d853a5ea14a.jpg

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El forero galturias decía en este mismo hilo que él tiene un 313 BITDI:

 

" A Coruña -Madrid

Un poco de ciudad

Madrid - A Coruña

130 - 160kmh

63 litros cargados en Repsol

940 Km

Más o menos 6,8 - 6,9 litros a los 100 "

 

A ver qué nos dicen otros compañeros del foro que tengan este motor que consumos tienen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo esta tarde, trayecto Balmaseda - Galdakao, no es muy representativo ya que se descienden unos 250mt poco a poco, aunque al principio he llegado a ver 1,8L/100km

 

CONSUMO 1.jpg

 

Este otro ya es más representativo, consumo medio en 85.000km.

La verdad cada día más contento con el coche, estoy encantado con el, funciona como el primer día y está como nuevo por dentro, sin grillos ni crujidos ni nada de desajustes.

 

CONSUMO 2.jpg

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.