Jump to content

Nos han robado el catalizador.


valenciaga

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo del post, nos han robado el catalizador del coche, y digo nos han por que no a sido a mi exactamente, a sido a mi padre. A su peugeot 406 hdi. Al arrancar el coche por la mañana, pensó que se había roto el tubo de escape, perdido... etc.... pero ya nos asomamos debajo y vimos que estaba cortado.

 

Cuando fue a denunciarlo , ya habia 5 denuncias de lo mismo. Un citroen xara hdi en mi barrio tambien.

 

Nosotros tenemos seguro de robo y seguramente nos lo paguen. Navegando por Internet hay numerosos casos de lo mismo. Puesto que lleva metales muy valiosos como el platino etc.. que se cotizan bastante , incluso e leído que pueden hacer droga con ellos. "Cristal"

 

La del seguro al principio ni se lo creía.

post-10353-0-17163900-1391506095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendran que cortarlo con una sierra de baterias o algo asi, por que cortar un escape a mano lleva un rato, encima esta sano que no esta podrido ni nada. Y supongo que tendran que levantar el coche, por que yo sin levantarle no entro y estoy delgado.

post-10353-0-68904500-1391506247_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooder esto ya se sale de madre, estoy flipando... menos mal que teneis seguro pero esto ya es el caña. a mi una vez me robaron la batería si,si la batería y cuando fui a arrancar por la mañana y le di al contacto dije jod** ya me he quedao sin batería y cuando abri el capó para poner los acables y arrancar sorpresa me había quedado sin batería pero vamos que había desaparecido. :unknw: :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es la primera vez que lo leo que ahora se dedican a robar catalizadores!!! :cry1: :cry1: :cry1:

 

Espero que al menos al seguro se haga cargo, por que tengo entendido que los catalizadores son bastante carillos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En camiones lo habia visto en coches todavia no... joer pues menuda gracia. Es lo malo que traen las herramientas a bateria, con una radial en dos minutos lo tienes fuera... y las pistolas de impacto que las acaban de sacar, miedo me dan. Dentro de poco volvera la epoca de llantas-ladrillo.

 

Supongo que los quitaran para reventa, o por los metales que tiene. La verdad que aun usados no se pagan mal. Para hacer droga no tengo noticias jejeje pero si es para cristal eso lo haran los yankis que les van mas esas movidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima no se bajara el coche en ese momento y se quedara como una rata en el cepo.

 

Si te lo cubre el seguro algo es algo, imaginate que no, te joden el escape porque no solo es el catalizador, pon catalizador, llevalo al taller etc.. 600€ la broma?

 

Hoy en dia no se sabe lo que te puedes encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.