Jump to content

esto me huele muy mal nº bastidor


empake

Publicaciones recomendadas

Pues un amigo mio se pillo un Q5 a un compra venta al cual conoce (le a comprado varios coches) hace un año y medio mas o menos

Pues hasta hace poco andaba con las placas rojas y todo porque el tipo este no le daba la documentacion para poder matricularlo pues tenia que pagar el pertinente impuesto y siempre andaba pelao

Bueno pues hace un par de semanas le dio las placas verdes ASI que mi amigo empieza el tramite para matricularlo

Pues hoy nos ponemos a ver el coche y me da por meterle el VAG

1º el vag no reconoce el coche

2º por el boton de cars no me deja entrar en ese menu del MMI

3º no me deja resetear el MMI

pues cuando despues de darle a todo boton existente en el salpicadero consigo entrar en el menu cars busco el nº de bastidor y SORPRESA EL Nº QUE SALE EN EL MMI NO CORRESPONDE CON EL QUE ESTA EN EL CHASIS

llamo aun conocido en AUDI y le paso el nº de bastidor que esta en la documentacion (Italiana)que es el que esta en el chasis en una pegatina negra y tambien en el soporte del amortiguador del. der. el cual no esta troquelado parece como una pegatina y una simulacion de troquelado tambien aparece en la pegatina blanca que hay en el maletero al lado de la rueda de repuesto: Pues la respuesta desde AUDI es que ese nº be bastidor no existe en la base de datos de AUDI ESPAÑA

Acontinuacion le paso el nº que aparece en el MMI y la respuesta es que ese nº para AUDI esta dado de baja

raro raro raro

sabeis algo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huele bastante mal, pudiera ser la documentación de un coche que esté dado de baja por siniestro total y que la hayan intentado colar a un coche que presuntamente pueda estar sustraído y le hayan tratado de falsificar el número de chasis, espero que no sea así, pero no parece normal lo que cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele bastante mal, pudiera ser la documentación de un coche que esté dado de baja por siniestro total y que la hayan intentado colar a un coche que presuntamente pueda estar sustraído y le hayan tratado de falsificar el número de chasis, espero que no sea así, pero no parece normal lo que cuentas.

+1

 

Son varios casos los que cogen el número de bastidor de un siniestro y lo colocan en un robado. El motor también lleva su propio número de serie a ver si con él dais en que bastidor iba montado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero comprobando el numero de bastidor que hay troquelado en el chasis se puede saber a que coche pertenece. ¿Lo de la centralita? Puede ser no se, pero viendo como está el tema, yo cogia los dos numeros de motor y chasis que vienen troquelados y a partir de ahi tiraria del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mejor que tu amigo haga lo imposible por devolver el coche y recuperar el dinero.

 

Si por alguna causa se demuestra que es un coche robado, la policía lo tendría que reuisar y, al final, tu amigo estaría sin coche y sin dinero.

 

Y, por su puesto, no estaría de más ir comunicándolo a la G.C.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa mal y acertaras...

 

Pero no podría ser, que un italiano se deshiciese del coche por un fallo de centralita y el comprador español le cambiase la ecu por una de un Q5 siniestrado en españa??

 

Y que el numero de chasis del coche no aparezca en Audi España porque es de italia???

 

 

Digo yo ehhh que desconozco si en Audi España tienen constancia de los Audis del extranjero...

 

Un saludo y espero que tu amigo lo solucione sin perder el coche o el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala pinta… seguiría tirando del hilo, pero tiene toda la pinta que es robado.

Llamaría al compraventa que me devuelva el dinero con amenaza de denuncia de por medio si finalmente es robado, claro que… sino lo pones en conocimiento de la gc o policía, nose si en un momento dado te pudiesen meter un puro a ti.

 

Situación muy complicada si se confirma que es robado en cualquier caso, por un lado habría que denunciar, pero por otro puedes perder el coche y el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.