Jump to content

Se puede activar el plegado de los retrovisores?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando el manual del vag y veo que hay un apartado que dice "activación de retrovisores exteriores calefactables y escamoteables. .."

Ahora yo pregunto.. mis espejos no sé abaten eléctricamente pero si son calefactables... si activo esta opción se plegaran? Yo creo que no porque tendrían que tener un motorcito o algo... más bien será por si decido instalarlos y así lo puedo configurar pero me he quedado con la duda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información blus, pero no lo veo. Teniéndolos todo el rato en automático igual la duración del motor no es muy grande y petan bastante. Creo que ya si te metes a poner los motores el gasto del mando será lo de menos, y ya metido en trabajo dejarlo bien. No podrías plegarlos por ejemplo en marcha en algún aparcamiento o puerta estrecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de su en vuestro modelo se pueda conseguir solo el motor, al menos en a4 b5,, a6 c5 y a8 d2 el motor no tiene despiece, además los cuerpos de los retrovisores son diferentes. Curiosamente voy a montar unos retrovisores de este tipo y ando investigando

 

uploadfromtaptalk1392283530307.jpg

 

uploadfromtaptalk1392283579073.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno pues me uno a la pregunta, lo que en mi caso, mis espejos son calefsctables y abatibles electrónica mente, es más me funciona perfecto en uno de los mandos, pero en el otro al cerrar no me lo hace!! Se puede configurar de alguna manera la otra sin usar vag com? O solo es con el vag com?  El mio vino así, se que me dijeron como se memorizaban los mandos con dichas configuraciones, por ejemplo en mi mando tengo puesto usb en la canción 12 minuto 1:25 con la calefacción en 21g y en la de mi mujer canción 20 y calefacción a 25g. Pues memoriza todo, pero lo de los espejos nunca nos habíamos fijado, en que el segundo mando el de ella que no lo usa mucho no hace lo de abatir los espejos.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 11 horas, JaviC dijo:

Donde se puede llevar para que activen eso de plagarlos al cerrar el coche?

O se puede hacer desde la consola del propio coche?

Buenas.

Lo primero es saber si los tienes abatibles electricamente. Es un extra. Si los puedes abatir con la ruleta de regular los retrovisores entonces puedes configurarlo con el MMI en el menu CAR- cierre centralizado. Si no los puedes abatir es ke no lo tienes instalados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.