Jump to content

Audi, a la vanguardia de la puñalada ?


xaviertga

Publicaciones recomendadas

:angry2: Hoy he recibido una mala noticia. Muchos de vosotros conoceis a Nacho Pérez, instructor jefe de Audi Driving Experience en España. Pues bien, cuando finalice la temporada de nieve, Nacho Pérez y su equipo de instructores ( Juancho, David, Gabi, Jaume, Alex y Xisco ) ya no impartirán más cursos de conducción para la marca. No por falta de ganas, NO. Nacho Pérez sigue teniendo la misma ilusión del primer día. Durante 20 años ha estado formando conductores, explicando a los clientes-amigos esos puntos diferenciales que convierten a Audi en una marca Premium como la tracción Quattro, las evoluciones del ABS, del ESP, la seguridad activa y pasiva, esos pequeños trucos para mejorar la trazada en curvas , utilizar la vista y mejorar nuestra seguridad. 20 años trabajando en exclusiva para Audi, siempre fiel a la marca y ahora, por capricho de algún calienta sillas de despacho, se han inventado un concurso para licitar la realización de los cursos y así poder meterle la patada de forma justificada. Se justifican en que ha habido una oferta más económica y después de 20 años ni siquiera le ofrecen la posibilidad de igualarla, cuando su experiencia, su saber hacer y su forma de impartir los cursos está más que demostrada. Si así trata Audi a personas del talante de Nacho y con su trayectoria, qué podemos esperar que haga con un simple cliente como somos nosotros ?.

 

Se perdió Andorra por una cabezonería y se eligió la opción de La Molina, sin pedir opinión, cuando la mayoría, Nacho Pérez el primero, sabíamos que esa opción fracasaría puesto que el espacio en La Molina es mucho más reducido que en Andorra, que la cota de Soldeu es de 2300 y la de La Molina es de 1600-1700 , con menos cantidad de nieve y menos frío. Por esa pista ya habían pasado Seat Sport y Mercedes, pero no sirvió de nada. Mañana, La Molina se acaba ( Hoy la pista estaba impracticable y se ha tenido que suspender, como seguramente pasará mañana, por falta de bajas temperaturas ) . No ha llegado ni a dos temporadas, y el trabajo de 9 años realizado en Andorra se está yendo al garete.

 

Sólo espero que alguien de VAESA con dos dedos de frente lea estas palabras y sepa rectificar a tiempo, porque ya dicen que rectificar es de sabios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:angry2: Hoy he recibido una mala noticia. Muchos de vosotros conoceis a Nacho Pérez, instructor jefe de Audi Driving Experience en España. Pues bien, cuando finalice la temporada de nieve, Nacho Pérez y su equipo de instructores ( Juancho, David, Gabi, Jaume, Alex y Xisco ) ya no impartirán más cursos de conducción para la marca. No por falta de ganas, NO. Nacho Pérez sigue teniendo la misma ilusión del primer día. Durante 20 años ha estado formando conductores, explicando a los clientes-amigos esos puntos diferenciales que convierten a Audi en una marca Premium como la tracción Quattro, las evoluciones del ABS, del ESP, la seguridad activa y pasiva, esos pequeños trucos para mejorar la trazada en curvas , utilizar la vista y mejorar nuestra seguridad. 20 años trabajando en exclusiva para Audi, siempre fiel a la marca y ahora, por capricho de algún calienta sillas de despacho, se han inventado un concurso para licitar la realización de los cursos y así poder meterle la patada de forma justificada. Se justifican en que ha habido una oferta más económica y después de 20 años ni siquiera le ofrecen la posibilidad de igualarla, cuando su experiencia, su saber hacer y su forma de impartir los cursos está más que demostrada. Si así trata Audi a personas del talante de Nacho y con su trayectoria, qué podemos esperar que haga con un simple cliente como somos nosotros ?.

 

Se perdió Andorra por una cabezonería y se eligió la opción de La Molina, sin pedir opinión, cuando la mayoría, Nacho Pérez el primero, sabíamos que esa opción fracasaría puesto que el espacio en La Molina es mucho más reducido que en Andorra, que la cota de Soldeu es de 2300 y la de La Molina es de 1600-1700 , con menos cantidad de nieve y menos frío. Por esa pista ya habían pasado Seat Sport y Mercedes, pero no sirvió de nada. Mañana, La Molina se acaba ( Hoy la pista estaba impracticable y se ha tenido que suspender, como seguramente pasará mañana, por falta de bajas temperaturas ) . No ha llegado ni a dos temporadas, y el trabajo de 9 años realizado en Andorra se está yendo al garete.

 

Sólo espero que alguien de VAESA con dos dedos de frente lea estas palabras y sepa rectificar a tiempo, porque ya dicen que rectificar es de sabios.

 

Saludos

Me dejas helado, Nacho es el mejor instructor que he compartido un curso,te deja hacer para que veas el error.

No lo entiendo, siempre pagan los mejores.

Para mi es un referente Audi.

Espero que se den cuenta del error antes de que sea tarde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pésima noticia. No me imagino un curso de Audi sin Nacho.

 

Xavi, tú que conoces mejor la estructura de organización de los cursos a ver si consigues el e-mail del responsable de esto para hacerle ver nuestro malestar e intentar revertir la decisión. Entre la gente del foro seguro que hemos realizado más de cien cursos (bueno, entre tú y José María seguro que ya hacéis los cien). Nuestra opinión debería ser tenida en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he asistido a un curso de esos, y me estais poniendo los dientes largos solo por los comentarios.

 

Se reciben invitaciones por ser cliente o algo asi?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

A veces el concesionario te regala invitación, lo que no sé, son los criterios que siguen.

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

Pues algo se debería hacer, bien a título individual consiguiendo un mail o de forma colectiva.

Lo que está claro es que hoy día en nuestro país ya no importa la experiencia y el buen hacer, lo que importa es lo de siempre........el vil metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

Totalmente de acuerdo.

 

Quizás no se consigue nada, pero dada la importancia de ASI y el volumen de socios/miembros, yp creo que tambien seria muy importante mostrar una disconformidad rotunda con la decisión.

 

Iba a escribir que me resultaba increible que una empresa como Audi actuara de esta manera tan ruin, pero por desgracia actitudes incomprensibles como ésta cada vez son más comunes. Una pena.

 

Nacho, y el resto del equipo, si por casualidadd llegais a leer esto, sabed que somos muchos los que nos sentimos muy dolidos por esta decisión. Y sobretodo, GRACIAS, y espero que HASTA PRONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

Yo veo bien lo del escrito, firmado por los compañeros que quieren ayudar.

 

Quizás no consigamos nada, pero por lo menos ruido hacemos.

 

+ 1 a esa idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonat mi demora en comentar en este hilo tan importante,para todos los amantes de los cursos de nuestra marca

pero por problemas técnicos me era imposible y quiero dar las gracias al equipo administrativo en solucionar el problema

retomando el tema que nos ocupa solo tengo un comentario

INDIGNACIÓN TOTAL HACIA ESTA EQUIVOCADA DECISIÓN

es incomprensible que se carguen el trabajo de tantos años ,de un plumazo ,otro error como el de la Molina

es triste y lamentable que no valoren el trabajo de Nacho y todo su formidable equipo

ESTOY SORPRENDIDO QUE SE CARGUEN DE UN PLUMAZO ,EL TREMENDO TRABAJO QUE HAN REALIZADO EN TODO ESTE ESPACIO DE TIEMPO

si la política de la marca es así ,es triste pertenecer a ella

no dispongo de mas datos ,pero este domingo en Orri,será el tema del día ,dejando el tema del curso en segundo plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho es el numero 1. Ya no tan solo como conductor, sino como persona. Sabe tratar a la gente, y su trabajo lo hace POR VOCACION.

 

Audi no sabe lo que hace, porque la gente, va a los cursos para pasarselo bien, pero el y su equipo ayudan muchisimo a que nos decidamos a ir, porque el trato es increible. Para mi, diria, que aparte de nuestra pasion, que son los coches, lo mejor del curso son el gran equipo que forman los instructores.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

Yo veo bien lo del escrito, firmado por los compañeros que quieren ayudar.

 

Quizás no consigamos nada, pero por lo menos ruido hacemos.

 

+ 1 a esa idea.

+2

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo la moción. Tanto un escrito a nivel individual con nombres, apellidos, DNI, vehículo Audi matrícula tal , como socio o miembro del Club Audisport Ibérica, aficionado o forofo de la marca Audi, etc etc . Que todos los que podamos demos ideas del contenido del escrito para dar ideas y que cada cual eliga lo que crea más oportuno en su caso . Y a través del Club, un escrito consensuado que podamos firmar todos los socios, miembros y amigos .

 

Se trata también de conseguir direcciones de correo electrónico de directivos y responsables de VAESA, además de la dirección de atención al cliente , y mostrar nuestra más firme disconformidad con la decisión tomada ya que no entendemos qué razones ( puesto que seguro que no son solo económicas, puesto que si dos quieren, se entienden y se puede negociar ) han llevado al responsable o los responsables de la división de Audi driving experience a prescindir de los servicios de Nacho y de su equipo. Y no solo mediante correo electrónico. Si puede ser, mandarlas también por correo ordinario para que los empleados de VAESA se den por aludidos de que algo está sucediendo, poniendo en el sobre :

 

Volkswagen-Audi España, S.A.

Att. AUDI DRIVING EXPERIENCE

Parque de Negocios Mas Blau II
C/de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat – Barcelona

 

Se acepta cualquier tipo de idea o propuesta incluso la de una kdada en la puerta de VAESA con nuestros Audi haciendo sonar los claxons.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

Yo veo bien lo del escrito, firmado por los compañeros que quieren ayudar.

 

Quizás no consigamos nada, pero por lo menos ruido hacemos.

 

+ 1 a esa idea.

+2

 

 

Domin

 

+3... Totalmente de acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.