Jump to content

Receton De 1.500€


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola peñita, necesito consejo, ya que creo que no tengo escapatoria y me tocara comerme la multa.

 

Resulta que me paro la Guardia Civil y a la hora de la comprobación del seguro, me dijo que no estaba en vigor, me quede a cuadros que voy hacer jeje peliculón y le dije que si tenia, pero que debía tener algún error o algo por que me tocaba renovación entre el 1 y el 2 y igual pasara algo.

 

Entonces me dijo que en 5 días tendría que demostrarlo ante trafico de que yo tenia seguro desde el día 2, no me han llevado ni el coche ni nada cosa que seguramente pensaría que habría fallos en la actualización de la base de datos del seguro con la de dgt y millas para casa, suerte por que el horno no esta para bollos.

 

Esto fue a las 8 am del día 2, y a las 3 pm del mismo día después de descansar un poco por que estaba echo polvo, llame a Guardia Civil explicándole por que tenia dudas del procedimiento y el chico me dijo, que no vaya a hacer el seguro como ha echo mucha gente al día siguiente de la denuncia emplan de máximo getas por que no colaba y que según el papel que me dieron no es el acta para ir a la Guardia Civil voluntariamente y arreglarlo, sino es la denuncia administrativa y que esto tendría que recurrirlo y que vieran que si tenia seguro desde el día 2 y que es normal que en ciertas circunstancias no lleven el coche ni le metan cepo, por disponibilidad de grúas, si es por alcoholemia etc, en cuanto pude arregle el seguro volando, y volví a llamar al cuartel para comprobar que ya estaba el seguro en vigor y ver que me decía el guardia, pero siendo domingo no pudieron mirarlo por que no actualizan base de datos, me dijo que llamara mañana que ya estaría seguramente.

 

Le deje caer por el aire, que si figura en la base de datos de ellos desde el día 2 en vigor si ya estaría arreglado y podría anular la multa con los procedimientos oportunos, y me dijo que si, lo que no pregunte, es si valoran la hora de entrada en vigor, nose si puede haber retrasos o algo y con que cumplas el mismo día ya estaría solucionado...

 

Estoy machacado del tema.... Perdonar el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El detalle fue que el mes pasado, hice una propuesta y todo correcto y todos los datos perfects y contaba que el día 1 ya estaría el recibo por el banco por que los plazos de envió por parte el seguro son el día 1 y el 26 mas el tiempo que demora en el banco en cobrarse y eso, y al parecer la compañia no tenia registro de este alta... Fue raro por que la web funciono correctamente...

 

Lo del segundo párrafo del primer mensaje de renovación era por el seguro de mi abuelo de la nevera, me he liado de mala manera.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes la propuesta validada habla con los del seguro a ver qué ha pasado. De todos modos es la ley de murphy y con estos temas hay que estar muy encima, yo hasta que no veo el recibo en el banco y lo imprimo no estoy tranquilo. Insiste con el seguro porque son los únicos que te lo podrían arreglar, eso sí, no creo que sirva solo tu palabra y tendrá que quedar muy claro que tu lo contrataste y tener constancia de ello ni que sea en papel, pdf...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, habla con tu seguro, por la cuenta que les tiene daran buena cuenta de esa denuncia y no dejaran que prospere si tu tienes razon, si el seguro estaba contratado, aunque no se haya pasado el recibo al cobro, el seguro es valido y en vigor, asi que podras demostrarlo facilmente y la denuncia no deberia prosperar.

 

Suerte y ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro yo...es renovacion automatica del seguro ? Entonces los de la compañia aseguradora no pueden hecharse p'atras aunque el recibo no ha llegado al banco...Mi contrato con Mapfre se renueva automaticamente y sin problemas...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro yo...es renovacion automatica del seguro ? Entonces los de la compañia aseguradora no pueden hecharse p'atras aunque el recibo no ha llegado al banco...Mi contrato con Mapfre se renueva automaticamente y sin problemas...

 

No parece que sea la renovación sinó un seguro nuevo, de ahí la propuesta de seguro.

 

Espero que lo puedas solucionar pq es una de las "gordas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es seguro nuevo, el viejo se a dado de baja hace 2 semanas en un intercambio de nombres, me lié por que mi abuelo quiso que le diera el seguro privado de baja de la nevera y me lié con el caos mental que tenia ayer.

 

Llame al seguro y no tienen constancia de la propuesta que hice hace unos días, entonces a leches hice la nueva que es el mismo día de la denuncia, me mandaron al correo una notificación que pedí desde el día que entro en Vigor el seguro hasta el próximo año, he llamado a trafico y que sigue sin tener seguro... Entonces con los papeles en mano me dicen que les lleve toda la información, imprimido los datos del seguro, papeles del coche y denuncia, que tendré que firmar unos papeles y lo valoraran, le he dicho claramente que no tenia el recibo que me llegara para la semana que esta en el banco, me dice que seria lo normal tener el recibo, pero como el seguro tarda un poco pues que no lo tengo.

 

Que mañana vaya hasta junto de ellos y lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según lo cuentas...la realidad es que no llevabas seguro, con lo que cualquier cosa que intentes será un trapi que difícilmente colará...

+1 Aunque si se lo esplicas al del seguro puede que cuele, la hora de la contratacion no viene reflejada pero si se busca se encuentra.

Sea como sea, mucha suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo compañeros tanto halla sido bueno o malo, al final la historia no era lo poco que se miraba y bueno me toca buscarme otro coche.

 

 

Gracias chicos.

 

 

 

PD: Se puede cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado, ten mas cuidado en el futuro y no vayas tan confiada en esto de la contratacion por telefono ó internet...ya no es lo que era hace unos años !

 

Un saludo y mucha suerte ! Esperamos que vuelvas a ponerte de buen humor y contarnos el final, desafortunadamente en esta vida hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.