Jump to content

Receton De 1.500€


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La multa dudo que se libre... pero ahora eso carece de importancia, puesto qur parece ser que le han precintado el vehículo.

 

Era bastante nuevo? Porque no se... normalmente a partir de 10 años ni se molestan en anotar el embargo, puesto que cuesta mas dinero la ejecucion del mismo que lo que van a sacar en subasta.

 

Animo compañero... y como bien dice lagarto, que tire la primera piedra quien este libre de pecado... y mas, con este panorama de crisis que vivimos... que si antes, alguna vez, no era culpa de quien recibe el castigo... hoy es a la inversa... y no dejan quebrar los bancos para que todo ciudadano sea libre... no... pagamos todos con deuda publica, que nos sigan teniendo con el collar de perro, mientras ellos han inventado el 90% del dinero prestado y tienen perdidas por valores que llevan a la ruina hasta a la empresa mas solvente.

 

 

El coche es del 97, ya tiene sus añitos y yo ya me estaba planteando en ciertas ocasiones en desguazarlo y cogerme otro ya que estoy viendo defectos de fabrica muy feos que no me gustan nada y dejar este para piezas y por un lado me hacen un favor si se llevan lo que les deje y lo dan baja,por que no pienso dejarle nada de valor, solo chapa y algo de interior en mal estado.

 

Ya he visto otros B5 y igual me lanzo a por un Quattro no lose.... Ya lo valorare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La multa dudo que se libre... pero ahora eso carece de importancia, puesto qur parece ser que le han precintado el vehículo.

Era bastante nuevo? Porque no se... normalmente a partir de 10 años ni se molestan en anotar el embargo, puesto que cuesta mas dinero la ejecucion del mismo que lo que van a sacar en subasta.

Animo compañero... y como bien dice lagarto, que tire la primera piedra quien este libre de pecado... y mas, con este panorama de crisis que vivimos... que si antes, alguna vez, no era culpa de quien recibe el castigo... hoy es a la inversa... y no dejan quebrar los bancos para que todo ciudadano sea libre... no... pagamos todos con deuda publica, que nos sigan teniendo con el collar de perro, mientras ellos han inventado el 90% del dinero prestado y tienen perdidas por valores que llevan a la ruina hasta a la empresa mas solvente.

 

 

El coche es del 97, ya tiene sus añitos y yo ya me estaba planteando en ciertas ocasiones en desguazarlo y cogerme otro ya que estoy viendo defectos de fabrica muy feos que no me gustan nada y dejar este para piezas y por un lado me hacen un favor si se llevan lo que les deje y lo dan baja,por que no pienso dejarle nada de valor, solo chapa y algo de interior en mal estado.

 

Ya he visto otros B5 y igual me lanzo a por un Quattro no lose.... Ya lo valorare.

Pues la verdad... no entiendo la que te ha liado esa abogada... ya que un coche de 16 años es rarísimo que nadie le meta mano... ya que apenad vale nada y embargarlo/precintarlo conlleva unos costes que dudo bastante que lleguen a resarcirse en subasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q el tema iria por tema de multa o pena. Al pedir la multa y ser insolvente se an cogido a lo q tenga en propiedad. Cosa q la abogada le dijo q no ocurriría.

 

No importa el valor q tenga realmente. Una pregunta, si es solo embargado (sin precinto), no puede conducirlo?

 

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el embargo no se lleva a ejecucion... puedes conducir el coche hasta que se caiga a pedazos.

 

El embargo suele ser una manera de asegurar el cobro, no te quitan nada... salvo que lo ejecuten y den orden de precinto pata confiscartelo y llevarlo a subasta... cosa que en este caso concrero, no entiendo... porque cuesta mas el collar que el perro (es decir, el procedimiento que lo que luego se va a sacar por el coche en subasta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al fin y al cabo el coche sigue en mi poder a esperas de recibir noticias de administración para llevarlo a la aldea y desguazar todas las chuches instaladas, motor, y gran parte de sus piezas de origen y al final estoy viendo que llegaran y no lo pillaran por que no tendrá un valor (intuición) mas ir a buscarlo al medio del monte, nose como harán no tengo ni idea de como va esto, tengo un amigo que casi le pasa lo mismo y al final nose que ha pasado que no se lo han comisado, tengo que llamarlo y haber que me dice.

 

Ahora el buga esta en plan kamikaze, caña para todos lados jajaja, a esperas de aviso por parte quien le toque.

 

Y sobre pillarme el buga por cobro no le veo ni pies ni cabeza, por que yo he aceptado hacer un curso de unas horas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es un embargo (que es de lo que habláis vosotros) y otra muy distinta es un decomiso (que es de lo que habla ella).

 

 

Saludos.

Podrias profundizar mas en el tema? No se como funciona un decomiso y en casos se da.

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana veré que me comenta la abogada, pero seguramente como me dijo hay unos riesgos si decido transferir.

 

Igual me lo meten como quebranto de condena, con 6 meses de prisión y multa, esa multa si la tengo que pagar para evitar entrar y la parte de prisión me quedaría como condicional, por eso creo que no merece la pena complicarme la vida por 4 hierros defectuosos, me jode por que he vivido muchas experiencias en 4 años con mi peke, pero creo que es hora de hacer borrón y cuenta con otro B5 en mejor estado, aprovecho todo para el siguiente jeje y dejarlo nikelado, lo que si, espero que no me lo dejen tirado cuando vean que solo les dará gastos en llevárselo, sino tendré que llamar a los chachos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya marrón.

Al final como acabó el tema de la multa por el seguro?

Me ha parecido leer tema de defectos de fábrica? Cuáles, así los tendremos en cuenta. O te refieres a defectos del tuyo, por edad, mal uso o lo que sea.

Del tema embargo, porque ha sido? Por que un colega tenía también temas pendientes con justicia y el hecho de que lo pararon al saltarse un semáforo y sin seguro, fue un agravante.

Un saludo y espero se resuelva todo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.