Jump to content

Percepción: Mercedes clase A está ganando a Audi A3


miketrix

Publicaciones recomendadas

+1 Daylight.

En cuanto al V40. Yo lo estuve valorando mucho y de hecho lo probé.

Es un coche que va muy bien, es muy cómodo y la calidad de los materiales sobresaliente. Sin embargo no llama la atención su imagen interior, cuando te subes no dices "o**** que guapo", ya que es bastante sobrio.

La imagen exterior a mi no me pareció mal, pero creo que me cansaría con el tiempo

Después el maletero es pequeño (330 litros creo) y las plazas traseras prácticamente para dos personas.

Y por último lo que me echó para atrás es que el motor que yo quería, el 1.6 diesel, es el de PSA.

Su precio, un poco por encima del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno es cuestion de gustos, yo estoy contentisimo con mi coche, pero he visto un Sline blanco en directo e impone un poco sin ser extridente.

 

Sline interior + exterior segun configurados casi llega a los 4000 euros, no son 2000, que luego con descuento se podrian quedar en 3000 siendo generosos, eso hablo antes, cuando no habia promocion. Tambien hay que tener en cuenta que antes en el ambition por ejemplo creo que habia campaña de -3500€ y luego habia que seguir con algun descuento, pero creo que ahora pillar Sline int+ Sline ext+ vision sale mas barato que antes, igual te ahorras incluso 4 cifras, habria que ir al conce jejeje.

Es que la versión especial Sline edition del a3 para todo lo que incorpora está "tirada" de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... la edición especial se puede combinar con el motor de 150 diesel? porque en la página de Audi no figura esta motorización

Tienes que irte al acabado Ambition para que esté disponible en todas las motorizaciones, esto es lo que pone la web: El Audi A3 S line edition está disponible para todos los motores en versión Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Casi 4.000 euros más el Sline interior + exterior? Ostras, pues entonces me falla la memoria... Yo creía recordar que eran 2.000 euros o así. Me estaré confundiendo o mezclando cifras...

 

Ah, otra cosa que me echó para atrás del Sline es eso de las suspensiones más duras, carrocería rebajada y llantas de 18". Temí que fuera un poco incómodo. Yo con mi Ambition voy extremadamente cómodo. Se traga los baches y badenes con una facilidad pasmosa, madre mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Casi 4.000 euros más el Sline interior + exterior? Ostras, pues entonces me falla la memoria... Yo creía recordar que eran 2.000 euros o así. Me estaré confundiendo o mezclando cifras...

 

Ah, otra cosa que me echó para atrás del Sline es eso de las suspensiones más duras, carrocería rebajada y llantas de 18". Temí que fuera un poco incómodo. Yo con mi Ambition voy extremadamente cómodo. Se traga los baches y badenes con una facilidad pasmosa, madre mía.

Para ser exactos 3.715 euros, lo de introducir o no el Sline eso va en los gustos que tenga cada uno y en el bolsillo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Casi 4.000 euros más el Sline interior + exterior? Ostras, pues entonces me falla la memoria... Yo creía recordar que eran 2.000 euros o así. Me estaré confundiendo o mezclando cifras...

 

Ah, otra cosa que me echó para atrás del Sline es eso de las suspensiones más duras, carrocería rebajada y llantas de 18". Temí que fuera un poco incómodo. Yo con mi Ambition voy extremadamente cómodo. Se traga los baches y badenes con una facilidad pasmosa, madre mía.

 

Bueno la suspension deportiva del Ambition ya te rebaja la carroceria algo en altura y enducere tambien respecto a la normal, pero en la Sline consigues 1 cm mas de rebaje (que esteticamente queda muy bien, aunque para muchos sigue siendo insuficiente jajaja, y recurren luego a roscadas, etc...) y es aun mas dura. Para los que no acostumbramos a conducir de manera agresiva, con la ambition esta perfecta en dureza y altura para el dia a dia, y no deja al coche tan alto como en los ambiente o atraccion que parecen como dicen algunos todoterrenos :D ni tan bajo como para comerse todos los bordillos, auque hay que andar con mucho ojo igualmente porque en muchos sigue rozando o incluso chocando.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa, mi abuelo solo gastaba Mercedes, mi padre Mercedes , todos han sido comprados en el mismo concesionario desde 1957 hasta el día de hoy, vamos que nos conocen, cuando fue mi padre a una revisión, le preguntó por un clase a para mi madre, y A un cliente como UDS no les vendemos semejante birria, el clase a,cla.

 

 

PD: se la compro un 500 abarth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.