KREMO Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Creo que no me he presentado en este subforo del 8V, aunque ya llevo tiempo dando guerra. Llegué a este foro hace muchos años con un A4 B5. Hasta este mes pasado tuve un A3 8P, que con mucha pena vendí. Y por fin soy propietario de un A3 8V (el coche de mis sueños desde que salió). No es gran cosa comparado con las maquinas que manejáis por aquí, pero a mi me basta. Se trata de un A3 1.6TDI blanco y 3 puertas de 110cv y acabado Atraccted. La verdad que viene mas equipado de lo que pensaba (Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. Control de fatiga. Bluetooth. Clima bizona, etc...) Lo compré a través de Audi Selection Plus, con año y medio y 12.000km. Me regalaron 2 años de garantía, me pusieron neumáticos nuevos y me regalaron 2 mantenimientos. Os dejo unas fotillos del día de la entrega: Precioso Coche, salvo por nuestro famoso "Grillo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Creo que no me he presentado en este subforo del 8V, aunque ya llevo tiempo dando guerra. Llegué a este foro hace muchos años con un A4 B5. Hasta este mes pasado tuve un A3 8P, que con mucha pena vendí. Y por fin soy propietario de un A3 8V (el coche de mis sueños desde que salió). No es gran cosa comparado con las maquinas que manejáis por aquí, pero a mi me basta. Se trata de un A3 1.6TDI blanco y 3 puertas de 110cv y acabado Atraccted. La verdad que viene mas equipado de lo que pensaba (Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. Control de fatiga. Bluetooth. Clima bizona, etc...) Lo compré a través de Audi Selection Plus, con año y medio y 12.000km. Me regalaron 2 años de garantía, me pusieron neumáticos nuevos y me regalaron 2 mantenimientos. Os dejo unas fotillos del día de la entrega: Precioso Coche, salvo por nuestro famoso "Grillo". Jaja, ya te digo, pero tranquilo, que en cuanto de con el, me lo cargo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. la 38... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. la 38... Pues Sedan entonces se adelanta Mike, semana de fabricación 36 y llegada la 38. Editado 22 de Agosto del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. coki, me encuentro sorprendido.. nunca pensé que no lo pedirías ... lo reconozco.. pensé mal de ti... espero verlo pronto.. un saludo. Reconozco mi error.. con lo largo que fué leerte todo este tiempo pensé que nunca lo pedirias.. un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. coki, me encuentro sorprendido.. nunca pensé que no lo pedirías ... lo reconozco.. pensé mal de ti... espero verlo pronto.. un saludo. Reconozco mi error.. con lo largo que fué leerte todo este tiempo pensé que nunca lo pedirias.. un saludo.. jajajaja, siento haber dado tanto el follón, pero cada cosa a su tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. coki, me encuentro sorprendido.. nunca pensé que no lo pedirías ... lo reconozco.. pensé mal de ti... espero verlo pronto.. un saludo.Reconozco mi error.. con lo largo que fué leerte todo este tiempo pensé que nunca lo pedirias.. un saludo.. jajajaja, siento haber dado tanto el follón, pero cada cosa a su tiempo Bueno..has dado juego... indeciso pero buen chaval se te ve [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39. la 38... Pues Sedan entonces se adelanta Mike, semana de fabricación 36 y llegada la 38. No llega ninguno antes que el mío??? bueno yo prometo poneros muchas fotitos Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugovi Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 A mi me dieron fecha estimada la semana 38 de fabricación así que poniendo 2 semanas mas hasta el 10 en adelante de octubre no lo espero, y ya estoy que me subo por las paredes :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 A mi me dieron fecha estimada la semana 38 de fabricación así que poniendo 2 semanas mas hasta el 10 en adelante de octubre no lo espero, y ya estoy que me subo por las paredes :frusty: pues tu y yo estamos ahi ahi.. que cruz de espera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugovi Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 A ver a quien le llega antes :clap: :clap:pero vamos aun con lo que le queda, el día que nos llamen que esta ya, no se como andaré yo pero si ya estoy como spiderman no quiero imaginarme como estaré luego ;P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sillita Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 A3 Sport edition 1.4 TFSI STRONIC COD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sillita Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 A3 SPORT EDITION 1.4 TFSI STRONIC COD.S.LINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.