Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aprovecho este post para presentarme. Mi nombre es David y soy de Barcelona.

Hace un par de semanas hice mi pedido del Audi A3 Sportack. Esta es su configuración:

 

- Audi A3 Sportback S-Line Edition 1.4 TFSI 125 CV 6 Vel
- Paquete Vision
- Retrovisores plegables eléctricamente

- Pîntura rojo missano efecto perla
- Control de crucedo adaptativo

 

En el momento que hice el pedido, me dieron de fecha de producción la semana 25. Según el comercial, el coche se empezará a fabricar la semana del 10 de junio y el plazo de entrega un més después ... Qué ganas!

 

Un saludo :)

Editado por dtejadabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

aquí dejo unas fotos de lo que será mi futuro coche...las fotos son malísimas, ya lo siento, es lo que tiene un movil chino e iluminación de garage. Cuando me entreguen el coche haré su correspondiente presentación, como es debido.

 

Después de 6 meses de espera me llegan las llantas que no había pedido (Rotor negras) y estoy a la espera de que lleguen éstas pero pintadas en gris mate (como las que lleva el A5 pero en 18"). Como adelanto pueden valer....El equipamiento completo ya lo pondré en su presentación para no enguarrar mucho este post.

 

A3 sedán Sline Edition 2.0 TDI 150 cv. Gris Daytona. Llantas Rotor temporales hasta la llegada de las grises mate.

 

bjd6xc.jpg

 

2jfesjm.jpg

 

se5bf8.jpg

 

o0rvoj.jpg

 

Con la movida que he tenido con el coche (ya la contaré) se me pasó hacer fotos del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy bonito, pero demasiado "macarra" para mi,aún así la combinación queda muy chula.

Heloy, qué llantas has puesto??

Buenas, me pusieros las CJ2 de 10 radios gris titanio ,tampoco me dieron muchas más opciones, eso sí. A coste cero y algún opcional más que les saqué.

 

Cuando vi las fotos de las cj2 no me gustaron nada

Pero buscando videos por youtube las encontre y hasta nos va a gustar más con estas que con las rotor ajajaja

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche es muy bonito, pero demasiado "macarra" para mi,aún así la combinación queda muy chula.

Heloy, qué llantas has puesto??

Buenas, me pusieros las CJ2 de 10 radios gris titanio ,tampoco me dieron muchas más opciones, eso sí. A coste cero y algún opcional más que les saqué.

 

Cuando vi las fotos de las cj2 no me gustaron nada

Pero buscando videos por youtube las encontre y hasta nos va a gustar más con estas que con las rotor ajajaja

 

 

Es que de las fotos y de los catálogos no te puedes fiar demasiado, lo mejor es verlas en directo, siempre ganan más en vivo. Lo que no acabo de entender es como después de hacer el pedido nos dicen que no se pueden pedir las llantas elegidas, ¿no se supone que antes de confirmar un pedido chequean todas las piezas para su fabricación?

 

En cuanto tengas el coche pon una fotillas, para dar envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Sergiote. Estoy totalmente contigo. +1000( como suelen hacer aquí eje).

Acepté el cambio porque Atención al cliente. Me aseguro que tendría una compemsación de algún tipo además de las cj2 sin coste.

 

Pero sí con ganas de tener el bicho y poner algún que otro diente largo ajjajaja..

 

Posdata ( me quede tocao cuando vi tú coche calcao al mío. Ajajajjaja)

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, me resulta muy familiar :)

 

nmg38n.jpg

 

Yo cuando pedí las rotor, tanto el comercial como yo, pensábamos que eran en color aluminio como siempre habían salido en el A5 y en los S3 si no me equivoco. Total ya me he hecho a ellas y la verdad que quedan muy brutas en el Gris Daytona... claro quería un coche discreto y la verdad que de eso tiene poco...

 

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que ayer recogí mi nuevo A3 para presentarme. Soy Jesús, de Madrid, y tras varios meses buscando coche al final se me puso delante esta preciosidad y no pude resistirme:

 

post-56083-0-04793000-1467808715_thumb.jpg

 

Podéis pasaros por el post para verle:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357352-presentacion-a3-sportback-20-tdi-sline-ed/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, me resulta muy familiar :)

 

nmg38n.jpg

 

Yo cuando pedí las rotor, tanto el comercial como yo, pensábamos que eran en color aluminio como siempre habían salido en el A5 y en los S3 si no me equivoco. Total ya me he hecho a ellas y la verdad que quedan muy brutas en el Gris Daytona... claro quería un coche discreto y la verdad que de eso tiene poco...

 

Disfrútalo.

 

Pues sí que te tiene que resultar familiar... :) .

 

Yo cuando pedí el coche tenía claro que no quería las rotor negras porque anteriormente ya había visto tu post en el foro y me pasaba lo mismo que a ti, me parecen demasiado "agresivas", se lo comenté a mi comercial y me dió la opción del color aluminio, acepté y me llegaron negras, lo que conllevó al consiguiente pollo (les había avisado hasta 3 veces vía email, tfno y presencialmente de que a mi creer esas llantas no existían y ellos tranquilizándome y pasando de mi, hasta que llegaron...). Al final me las han enviado a pintar y estoy a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.