Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Creo que no me he presentado en este subforo del 8V, aunque ya llevo tiempo dando guerra. Llegué a este foro hace muchos años con un A4 B5. Hasta este mes pasado tuve un A3 8P, que con mucha pena vendí. Y por fin soy propietario de un A3 8V (el coche de mis sueños desde que salió).

No es gran cosa comparado con las maquinas que manejáis por aquí, pero a mi me basta.

 

Se trata de un A3 1.6TDI blanco y 3 puertas de 110cv y acabado Atraccted. La verdad que viene mas equipado de lo que pensaba (Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. Control de fatiga. Bluetooth. Clima bizona, etc...)

Lo compré a través de Audi Selection Plus, con año y medio y 12.000km. Me regalaron 2 años de garantía, me pusieron neumáticos nuevos y me regalaron 2 mantenimientos.

 

Os dejo unas fotillos del día de la entrega:

 

2q07pcy.jpg

 

65skfr.jpg

 

2mmyatg.jpg

 

314uixz.jpg

Precioso Coche, salvo por nuestro famoso "Grillo". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Creo que no me he presentado en este subforo del 8V, aunque ya llevo tiempo dando guerra. Llegué a este foro hace muchos años con un A4 B5. Hasta este mes pasado tuve un A3 8P, que con mucha pena vendí. Y por fin soy propietario de un A3 8V (el coche de mis sueños desde que salió).

No es gran cosa comparado con las maquinas que manejáis por aquí, pero a mi me basta.

 

Se trata de un A3 1.6TDI blanco y 3 puertas de 110cv y acabado Atraccted. La verdad que viene mas equipado de lo que pensaba (Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. Control de fatiga. Bluetooth. Clima bizona, etc...)

Lo compré a través de Audi Selection Plus, con año y medio y 12.000km. Me regalaron 2 años de garantía, me pusieron neumáticos nuevos y me regalaron 2 mantenimientos.

 

Os dejo unas fotillos del día de la entrega:

 

2q07pcy.jpg

 

65skfr.jpg

 

2mmyatg.jpg

 

314uixz.jpg

Precioso Coche, salvo por nuestro famoso "Grillo". ;)

 

Jaja, ya te digo, pero tranquilo, que en cuanto de con el, me lo cargo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

 

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

 

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

 

la 38...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

 

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

 

la 38...

 

 

Pues Sedan entonces se adelanta Mike, semana de fabricación 36 y llegada la 38.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

 

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

 

coki, me encuentro sorprendido.. nunca pensé que no lo pedirías ... lo reconozco.. pensé mal de ti... espero verlo pronto.. un saludo.

Reconozco mi error.. con lo largo que fué leerte todo este tiempo pensé que nunca lo pedirias.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

 

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

 

coki, me encuentro sorprendido.. nunca pensé que no lo pedirías ... lo reconozco.. pensé mal de ti... espero verlo pronto.. un saludo.

Reconozco mi error.. con lo largo que fué leerte todo este tiempo pensé que nunca lo pedirias.. un saludo..

 

 

jajajaja, siento haber dado tanto el follón, pero cada cosa a su tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

coki, me encuentro sorprendido.. nunca pensé que no lo pedirías ... lo reconozco.. pensé mal de ti... espero verlo pronto.. un saludo.

Reconozco mi error.. con lo largo que fué leerte todo este tiempo pensé que nunca lo pedirias.. un saludo..

jajajaja, siento haber dado tanto el follón, pero cada cosa a su tiempo :)

Bueno..has dado juego... indeciso pero buen chaval se te ve [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos dias.

 

aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada...

Restylings de momento muy pocos, y Sedan diría que ninguno, el mío también llegará a mitad de octubre, ¿qué semana de fabricación tienes? Yo la 39.

la 38...

Pues Sedan entonces se adelanta Mike, semana de fabricación 36 y llegada la 38.

No llega ninguno antes que el mío??? bueno yo prometo poneros muchas fotitos :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.