Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


 

Muy buenas a tod@s!!

Bueno pues ya es hora de presentaros a mi blankito!! Llevo disfrutando de él desde el 19 de éste mes, pero he sido padre recientemente y la peque me tiene muy ocupado como es lógico :D . De hecho la entrega estaba prevista para el día 15 pero mi hija decidió nacer ese mismo día por lo que finalmente retrasamos la entrega. Ahí van unas fotillos, alguna del día de la entrega y otras de hoy mismo, aprovechando el buen tiempo para su primer lavado y tratado :clap:

 

 

 

 

 

 

Bueno como veis un s-line edition, blanco ibis o lavadora XD, con sus llantas dynamic que parece que no gustan mucho que no se ven demasiado... 2.0 tdi 150cv. De extras solo me he decantado por el tempomat. La verdad es que me decidí por la combinación blanco-dynamic porque a mi parecer queda de lujo pero claro... para gustos...

Deciros que en estos días he podido disfrutar de él mucho menos de lo que me habría gustado pero los 360 km que le he hecho hasta el momento han ido incrementando mi satisfacción inicial. Vengo de un mondeo 2.0 tdci 130cv y el cambio es brutal en todos los aspectos. El motor no lo he exprimido todavía lógicamente pero la respuesta pinta muy bien. Cuando finalice el rodaje ya os contaré, aunque no me cabe duda de que me satisfará al 200%. En fin, un placer al volante, da gusto sentarse y disfrutar la carretera con él. Para los que llevais disfrutando de los cuatro aros desde hace tiempo no estaré diciendo nada nuevo, pero tened en cuenta que es mi primera toma de contacto con un Audi...

En fin ya no me enrollo más que al final meto un tochazo XD

Un saludo!!

eiii por fin unas fotos aqui en el foro.. venga te doy la enhorabuena por partida doble aquí también..

Y estaría bien hicieras un hilo propio y asi vas viendo evoluciones etc, ..solo propongo ehh.. un saludo.

 

Muchas gracias compañero!! En nada estas subiendo tu las fotos del tuyo!!

En cuanto a lo del hilo propio... pues no se, me lo pensaré, pero entre que no tengo mucho tiempo para hacerle mods y que tampoco es que tenga pensado modificar gran cosa... pero quien sabe quizás me anime!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eiii por fin unas fotos aqui en el foro.. venga te doy la enhorabuena por partida doble aquí también..

Y estaría bien hicieras un hilo propio y asi vas viendo evoluciones etc, ..solo propongo ehh.. un saludo.

 

Muchas gracias compañero!! En nada estas subiendo tu las fotos del tuyo!!

En cuanto a lo del hilo propio... pues no se, me lo pensaré, pero entre que no tengo mucho tiempo para hacerle mods y que tampoco es que tenga pensado modificar gran cosa... pero quien sabe quizás me anime!!

 

 

 

Cito y aprovecho el hilo para ponerme pesadito otra vez con los moderadores y volver a pedir una separación (sub-hilo) dentro del subforo A3 8V para perfiles por favor.

Hay que navegar en los cientos de hilos para ver perfiles y el buscador no sirve para este menester porque no tienen títulos homogéneos siquiera.

 

porfaaa :innocent::innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

eiii por fin unas fotos aqui en el foro.. venga te doy la enhorabuena por partida doble aquí también..

Y estaría bien hicieras un hilo propio y asi vas viendo evoluciones etc, ..solo propongo ehh.. un saludo.

Muchas gracias compañero!! En nada estas subiendo tu las fotos del tuyo!!

En cuanto a lo del hilo propio... pues no se, me lo pensaré, pero entre que no tengo mucho tiempo para hacerle mods y que tampoco es que tenga pensado modificar gran cosa... pero quien sabe quizás me anime!!

 

Cito y aprovecho el hilo para ponerme pesadito otra vez con los moderadores y volver a pedir una separación (sub-hilo) dentro del subforo A3 8V para perfiles por favor.

Hay que navegar en los cientos de hilos para ver perfiles y el buscador no sirve para este menester porque no tienen títulos homogéneos siquiera.

 

porfaaa :innocent::innocent::innocent::innocent:

La verdad que comparado con el subforo A3 8p y A4 b8, veo todo muy mezclado.. en parte tambien por culpa nuestra.

Yo soy partidario que se abran post de presentacion individuales y ahi ir viendo las modificaciones y dudas.

Por otro lado, si hay consultas de por ejemplo techo dolar, pues subir algun post antiguo de techo solar y si no hay abrirlo nuevo..

Ojo es mi opinión..

En alguna presentación veo conversaciones de dos usuarios hablando entre ellos de otras cosas q no tienen q ver nada con el post de ese propietario.. solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

eiii por fin unas fotos aqui en el foro.. venga te doy la enhorabuena por partida doble aquí también..

Y estaría bien hicieras un hilo propio y asi vas viendo evoluciones etc, ..solo propongo ehh.. un saludo.

Muchas gracias compañero!! En nada estas subiendo tu las fotos del tuyo!!

En cuanto a lo del hilo propio... pues no se, me lo pensaré, pero entre que no tengo mucho tiempo para hacerle mods y que tampoco es que tenga pensado modificar gran cosa... pero quien sabe quizás me anime!!

 

Cito y aprovecho el hilo para ponerme pesadito otra vez con los moderadores y volver a pedir una separación (sub-hilo) dentro del subforo A3 8V para perfiles por favor.

Hay que navegar en los cientos de hilos para ver perfiles y el buscador no sirve para este menester porque no tienen títulos homogéneos siquiera.

 

porfaaa :innocent::innocent::innocent::innocent:

La verdad que comparado con el subforo A3 8p y A4 b8, veo todo muy mezclado.. en parte tambien por culpa nuestra.

Yo soy partidario que se abran post de presentacion individuales y ahi ir viendo las modificaciones y dudas.

Por otro lado, si hay consultas de por ejemplo techo dolar, pues subir algun post antiguo de techo solar y si no hay abrirlo nuevo..

Ojo es mi opinión..

En alguna presentación veo conversaciones de dos usuarios hablando entre ellos de otras cosas q no tienen q ver nada con el post de ese propietario.. solo mi opinion

 

 

Todo cierto.

P.D.: mi petición iba claramente enfocada a tu hilo de presentación :D:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

eiii por fin unas fotos aqui en el foro.. venga te doy la enhorabuena por partida doble aquí también..

Y estaría bien hicieras un hilo propio y asi vas viendo evoluciones etc, ..solo propongo ehh.. un saludo.

Muchas gracias compañero!! En nada estas subiendo tu las fotos del tuyo!!

En cuanto a lo del hilo propio... pues no se, me lo pensaré, pero entre que no tengo mucho tiempo para hacerle mods y que tampoco es que tenga pensado modificar gran cosa... pero quien sabe quizás me anime!!

 

Cito y aprovecho el hilo para ponerme pesadito otra vez con los moderadores y volver a pedir una separación (sub-hilo) dentro del subforo A3 8V para perfiles por favor.

Hay que navegar en los cientos de hilos para ver perfiles y el buscador no sirve para este menester porque no tienen títulos homogéneos siquiera.

 

porfaaa :innocent::innocent::innocent::innocent:

La verdad que comparado con el subforo A3 8p y A4 b8, veo todo muy mezclado.. en parte tambien por culpa nuestra.

Yo soy partidario que se abran post de presentacion individuales y ahi ir viendo las modificaciones y dudas.

Por otro lado, si hay consultas de por ejemplo techo dolar, pues subir algun post antiguo de techo solar y si no hay abrirlo nuevo..

Ojo es mi opinión..

En alguna presentación veo conversaciones de dos usuarios hablando entre ellos de otras cosas q no tienen q ver nada con el post de ese propietario.. solo mi opinion

 

 

Todo cierto.

P.D.: mi petición iba claramente enfocada a tu hilo de presentación :D:fisch:

 

la haré y te bloquearé para que no la veas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todos los solidos son más delicados, aunque la laca de audi es muy buena, pero mete un metalizado en un tunel de lavado y verás como sale, limpio pero lleno de swirls (microrayadas) si se lava a mano no tiene que haber problema, si no ya verás el coche de torvic como lo tendrá ;)

Tengo grandes asesores , compañeros de foro , tu uno de ellos.!!

 

dilo, dilo que te calentamos la cabeza pero bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Todos los solidos son más delicados, aunque la laca de audi es muy buena, pero mete un metalizado en un tunel de lavado y verás como sale, limpio pero lleno de swirls (microrayadas) si se lava a mano no tiene que haber problema, si no ya verás el coche de torvic como lo tendrá ;)

Tengo grandes asesores , compañeros de foro , tu uno de ellos.!!

dilo, dilo que te calentamos la cabeza pero bien!
Otro maestro... pero este es de los maestros maestros...

Debatiremos si es mejor el agua Ribes o el agua fontvella para lavar el coche..[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mucho trueno azul suelto....

 

A ver esos negros que vayan presentandose...

Negros al poder!!!!!!!
Aimar a ver si se lia [emoji23] [emoji23] , no la lies..
No es mi intención, siempre con buen royo y un poco de humor Torvic.

Espero no molestar [emoji51][emoji51]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mucho trueno azul suelto....

 

A ver esos negros que vayan presentandose...

Negros al poder!!!!!!!
Aimar a ver si se lia [emoji23] [emoji23] , no la lies..
No es mi intención, siempre con buen royo y un poco de humor Torvic.

Espero no molestar [emoji51][emoji51]

Ya lo seeee hombre..[emoji106] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.