Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Todos los solidos son más delicados, aunque la laca de audi es muy buena, pero mete un metalizado en un tunel de lavado y verás como sale, limpio pero lleno de swirls (microrayadas) si se lava a mano no tiene que haber problema, si no ya verás el coche de torvic como lo tendrá ;)

Tengo grandes asesores , compañeros de foro , tu uno de ellos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos los dos coches la verdad ! ese gris esta espectacular, la verdad que me gustan los colores que están menos vistos aunque a ese coche le queda bien casi todo jaja

Las llantas me gustan más las del S-line interior, las otras me parecen un poco tuneras aunque parece que tienen exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos los dos coches la verdad ! ese gris esta espectacular, la verdad que me gustan los colores que están menos vistos aunque a ese coche le queda bien casi todo jaja

Las llantas me gustan más las del S-line interior, las otras me parecen un poco tuneras aunque parece que tienen exito

A mi personalmente tambien me gustan más las sline interior, yo de he hecho no le he puesto sline interior y llevo las rotor, pero si le tuviese que poner el sline interior conservaría las rotor, primero porque en blanco me encanta como quedan las rotor y no quiero un coche que se vea elegante, quiero que se va más deportivo o agresivo que cuando me vean los mossos quieran pararme xD :busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jo, otra vez que se ha vuelto a estropear el corrector ortográfico del foro... Es un día sí y otro también

Me lo has quitado de la lengua compañero...[emoji1305]
Os pido disculpas si estos comentarios "DEL CORRECTOR" vienen por mi falta de ortografía , en vez de un espacio, repetí la ultima letra.

 

Pero como sois inteligentes y sabios , habréis podido deducir lo que quería expresar.

 

Intentaré escribir mas despacio desde mi modesto móvil que las letras son muy pequeñas.

 

Iré con mucho cuidado para que esta situación no se repita y no desviar el post que es lo que al 99% de este subforo le interesa.

 

Puntualizar que la expresión Jo, no la contempla el diccionario de la real academia española.

 

Toca disfrutar del post. Un saludo.

Acepto mi error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jo, otra vez que se ha vuelto a estropear el corrector ortográfico del foro... Es un día sí y otro también

Me lo has quitado de la lengua compañero...[emoji1305]
Os pido disculpas si estos comentarios "DEL CORRECTOR" vienen por mi falta de ortografía , en vez de un espacio, repetí la ultima letra.

 

Pero como sois inteligentes y sabios , habréis podido deducir lo que quería expresar.

 

Intentaré escribir mas despacio desde mi modesto móvil que las letras son muy pequeñas.

 

Iré con mucho cuidado para que esta situación no se repita y no desviar el post que es lo que al 99% de este subforo le interesa.

 

Puntualizar que la expresión Jo, no la contempla el diccionario de la real academia española.

 

Toca disfrutar del post. Un saludo.

Acepto mi error.

 

Yo por lo menos no lo decía por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jo, otra vez que se ha vuelto a estropear el corrector ortográfico del foro... Es un día sí y otro también

Me lo has quitado de la lengua compañero...[emoji1305]
Os pido disculpas si estos comentarios "DEL CORRECTOR" vienen por mi falta de ortografía , en vez de un espacio, repetí la ultima letra.

 

Pero como sois inteligentes y sabios , habréis podido deducir lo que quería expresar.

 

Intentaré escribir mas despacio desde mi modesto móvil que las letras son muy pequeñas.

 

Iré con mucho cuidado para que esta situación no se repita y no desviar el post que es lo que al 99% de este subforo le interesa.

 

Puntualizar que la expresión Jo, no la contempla el diccionario de la real academia española.

 

Toca disfrutar del post. Un saludo.

Acepto mi error.

Yo por lo menos no lo decía por ti.
Ok torreiro mis disculpas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo decian por un par de post antes del tuyo. Yo tuve que dejarlo a medias... A ti torvic yo al menos nunca te vi ninguna falta grave jeje.

 

En todo caso que mas da!!! Lo importante es entendernos

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va por ti Torvic.

En cualquier caso es aceptable un error, a veces nos traiciona el corrector, escribimos deprisa, algunos habláis más en los idiomas de vuestras comunidades y no pasa nada.

Pero que en cuatro renglones se junten cosas como. my, tulla, echo (del verbo hacer), fuy, avía, pues quizá sea un poco excesivo y no parece fruto de la casualidad.

No se trata de que seamos académicos todos, pero un poquito de cuidado, no viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jo, otra vez que se ha vuelto a estropear el corrector ortográfico del foro... Es un día sí y otro también

Me lo has quitado de la lengua compañero...[emoji1305]
Os pido disculpas si estos comentarios "DEL CORRECTOR" vienen por mi falta de ortografía , en vez de un espacio, repetí la ultima letra.

 

Pero como sois inteligentes y sabios , habréis podido deducir lo que quería expresar.

 

Intentaré escribir mas despacio desde mi modesto móvil que las letras son muy pequeñas.

 

Iré con mucho cuidado para que esta situación no se repita y no desviar el post que es lo que al 99% de este subforo le interesa.

 

Puntualizar que la expresión Jo, no la contempla el diccionario de la real academia española.

 

Toca disfrutar del post. Un saludo.

Acepto mi error.

 

 

Desde luego no iba por ti, Torvic. Una falta la cometemos todos y un error o muchos también, y más si escribimos desde el móvil. Pero es que lees algún post y no sabes si reír o llorar...

 

Y ojo, que cada uno escribe como puede o sabe. Pero hoy en día con la cantidad de correctores automáticos, se podrían cuidar un poquito estas cosas. Sobre todo porque lo que se escribe, escrito queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jo, otra vez que se ha vuelto a estropear el corrector ortográfico del foro... Es un día sí y otro también

Me lo has quitado de la lengua compañero...[emoji1305]
Os pido disculpas si estos comentarios "DEL CORRECTOR" vienen por mi falta de ortografía , en vez de un espacio, repetí la ultima letra.

 

Pero como sois inteligentes y sabios , habréis podido deducir lo que quería expresar.

 

Intentaré escribir mas despacio desde mi modesto móvil que las letras son muy pequeñas.

 

Iré con mucho cuidado para que esta situación no se repita y no desviar el post que es lo que al 99% de este subforo le interesa.

 

Puntualizar que la expresión Jo, no la contempla el diccionario de la real academia española.

 

Toca disfrutar del post. Un saludo.

Acepto mi error.

 

 

Por cierto, "jo" si la contempla la RAE, y yo quería expresar la 2ª acepción...

 

Perdón por el offtopic y por ser tan pedante... hoy tengo el día libre y me aburría un poco...

 

t71ma8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va por ti Torvic.

En cualquier caso es aceptable un error, a veces nos traiciona el corrector, escribimos deprisa, algunos habláis más en los idiomas de vuestras comunidades y no pasa nada.

Pero que en cuatro renglones se junten cosas como. my, tulla, echo (del verbo hacer), fuy, avía, pues quizá sea un poco excesivo y no parece fruto de la casualidad.

No se trata de que seamos académicos todos, pero un poquito de cuidado, no viene mal.

Exacto, además encribir en el foro puede hasta ser una motivación para mejorar nuestra ortografía.. Ante la duda consultamos y para la próxima vez ya recordaremos la forma correcta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.