Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

b73187dda862b4babd6cb36defa8a019.jpgf6d6fec09a4465512b43356711585543.jpgbefffa612a189d06cf0b52a9571ea3fd.jpg8d5572852d7e6b0fae2aa7b0fab74c3c.jpg2a98ed72006ba40e4e5d68d302208c9d.jpg

 

Bueno pues ya no tengo más fotos hasta el miércoles jueves que viene no me lo dan en cuanto lo tenga le hago unas buenas fotos para el foro ( una cosa en el amortiguador que se ve en la foto de la llanta eso que es un taco para el transporte o es así porque veo el coche un poco alto) y Siii es gris daytona como bien dice Torvic

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe llevar taco.. tu altura debe estar en (2 dedos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede ser porque tampoco iba la radio si no lo encendías i salían fallos que el chico me dijo que ellos lo tienen que preparar y también le tendrán que echar gasoil porque marcaba para hacer 5 quilómetros estos de Audi están que lo tiran jajajajjajaja

 

Y Edu82 no he puesto tantos extras como tú

 

Techo

S line exterior

S line interior

Asistente de cambio de carril

Navegador básico

Llantas rotor

Alcantara perforada

Porta objetos largos

Control crucero adaptativo

Bang&oluffsen

Paquete visión

Gris daytona

Y otras cosas que ya vienen por la configuración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser porque tampoco iba la radio si no lo encendías i salían fallos que el chico me dijo que ellos lo tienen que preparar y también le tendrán que echar gasoil porque marcaba para hacer 5 quilómetros estos de Audi están que lo tiran jajajajjajaja

 

Y Edu82 no he puesto tantos extras como tú

 

Techo

S line exterior

S line interior

Asistente de cambio de carril

Navegador básico

Llantas rotor

Alcantara perforada

Porta objetos largos

Control crucero adaptativo

Bang&oluffsen

Paquete visión

Gris daytona

Y otras cosas que ya vienen por la configuración

Jolines pues menos mal jaja....va bien también. El color acertadisimo,hubiese sido mi segunda opción si no hubiese estado el sepang.Que lo disfrutes mucho. 1saludo. Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya no tengo más fotos hasta el miércoles jueves que viene no me lo dan en cuanto lo tenga le hago unas buenas fotos para el foro ( una cosa en el amortiguador que se ve en la foto de la llanta eso que es un taco para el transporte o es así porque veo el coche un poco alto) y Siii es gris daytona como bien dice Torvic

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, muy bonito! Pero cada vez que veo las rotor me convencen menos (apreciación personal).

Esa amortiguación lleva taco seguro porque debe de quedar tal que así:

 

invas5.jpg

 

Y con esto aprovecho y cuelo mini-presentación. :fisch:

Ha estado muy bien que hagas reportaje de como viene de plastificado, porque me se de un tal Torvic que seguro que estaba pensando en ello. :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y las barras del techo le quedan muy bien pero el blanco lavadora se me hace ya muy pesado (apreciación personal) Jajajajaja muy bonito

Jajaja que joio. Por si sirve de algo el anterior era gris lava efecto perla y en verano era el infierno, de ahi que pasasemos al blanco lavadora o blanco del barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una broma y si my configuración es un poco poco elegante ha comparación con la tulla pero ya esta echo me entraron dudas con las llantas la verdad pero bueno ya esta echo igual mente estoy contento me lo esperaba más garulillo. Mi anterior coche era negro y la primaria vec que fuy a la playa aparque en el espigón y cuando coji el coche se avía fundido el retrovisor de dentro que era antideslumbrante el negro para my era criminal.Encima estuve a punto de poner el negro gratis pero me aconsejaron que no lo hiciera. Tienes un coche muy bonito disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final con la avalancha de a3 en barna habrá que quedar para poder ver todas las maquinas juntas, enhorabuena antonio a.s buenísima configuración vas a disfrutar!! salu2.

Ya ves[emoji23] [emoji23] ...eso me pasa por decir que por aqui no se ven...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ya no tengo más fotos hasta el miércoles jueves que viene no me lo dan en cuanto lo tenga le hago unas buenas fotos para el foro ( una cosa en el amortiguador que se ve en la foto de la llanta eso que es un taco para el transporte o es así porque veo el coche un poco alto) y Siii es gris daytona como bien dice Torvic

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, muy bonito! Pero cada vez que veo las rotor me convencen menos (apreciación personal).

Esa amortiguación lleva taco seguro porque debe de quedar tal que así:

 

invas5.jpg

 

Y con esto aprovecho y cuelo mini-presentación. :fisch:

Ha estado muy bien que hagas reportaje de como viene de plastificado, porque me se de un tal Torvic que seguro que estaba pensando en ello. :crazy:

Como lo sabes [emoji23] [emoji23] .. ya estuve mirando como los plastificannpara proteccion en transporte..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encima estuve a punto de poner el negro gratis pero me aconsejaron que no lo hiciera.

Antonio, ¿exactamente que motivos te dieron para que no lo escogieras?

 

 

Me dijeron que el negro básico se arañaba con mucha facilidad que cualquier túnel de lavado lo estropearía y que un arañazo se notaría un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Encima estuve a punto de poner el negro gratis pero me aconsejaron que no lo hiciera.

Antonio, ¿exactamente que motivos te dieron para que no lo escogieras?

 

Me dijeron que el negro básico se arañaba con mucha facilidad que cualquier túnel de lavado lo estropearía y que un arañazo se notaría un montón.

En un tunel se rayan todos , lo que es cierto que en ocuros y mas en negro se notarian mas..

Para eso, evitar el lavado en tunel de rodillos ya que eso es prehistórico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los solidos son más delicados, aunque la laca de audi es muy buena, pero mete un metalizado en un tunel de lavado y verás como sale, limpio pero lleno de swirls (microrayadas) si se lava a mano no tiene que haber problema, si no ya verás el coche de torvic como lo tendrá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.