Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

+1

Es un extra a mayores de sline, o cualquier otro acabado. Y si! yo no lo tengo y queda bastante mal esa zona para apoyar la rodilla. De todos modos si no viene acolchada no va mejorar con ese extra. En el serie 1 viene esa zona acolchada al menos por pack M, un pequeño detalle muy agradable la verdad

 

 

Totalmente cierto. La dichosa superficie es dura de narices, es de las primeras cosas que he echado de menos al pasar de A4 a A3 (y sí que se nota... aunque en el A4 no viene acolchada con material blandito si que viene en el mismo material que el de la parte blanda del salpicadero, ese en el que se puede clavar un poco el dedo, y yo al menos eso lo agradecía en los viajes, porque tela con la dureza de la superficie contra la que choca la rodilla), y si que se agradecería, si ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

muy chulo ese S3, precioso la verdad !

Una pregunta, espero explicarme, veo en algunas fotos (No se como se llama O si tiene nombre) que las dos piezas laterales que tiene el coche justo donde estaría el enchufe o zona de cenicero aveces se ve como plástico y otras veces como con costuras de cuero... sabeis cuando eso esta acabo asi de bien y cuando es solo plástico? En los coches que llevan asientos de cuero si que veo que aparece pero en otros que no llevan cuero también aparece.. lo que desconozco si es por el paquete interior S-line... yo en mi caso lo he pedido con S line interior y asientos cuero-alcantara asique desconozco si viene mejor acabado o no esa parte pero ojala porque tiene una pinta de tener un tacto muchisimo más agradable a la hora de a******r la pierna-rodilla. Gracias !!

Pueden ser los añadidos mono-pur.

En tal caso venían como opción en los s, no se si la hay también en los sline.

 

+1

Es un extra a mayores de sline, o cualquier otro acabado. Y si! yo no lo tengo y queda bastante mal esa zona para apoyar la rodilla. De todos modos si no viene acolchada no va mejorar con ese extra. En el serie 1 viene esa zona acolchada al menos por pack M, un pequeño detalle muy agradable la verdad

 

Los añadidos mono - pur, por lo que dice el configurador, vienen solo en las puertas. Yo creo que con el paquete Sline interior ya trae esas costuras de cuero como dice Ealogut.

 

- Foto con Sline interior:

 

wyWyb_5.png

 

 

- Foto sin Sline interior:

 

pgenIu.png

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

muy chulo ese S3, precioso la verdad !

Una pregunta, espero explicarme, veo en algunas fotos (No se como se llama O si tiene nombre) que las dos piezas laterales que tiene el coche justo donde estaría el enchufe o zona de cenicero aveces se ve como plástico y otras veces como con costuras de cuero... sabeis cuando eso esta acabo asi de bien y cuando es solo plástico? En los coches que llevan asientos de cuero si que veo que aparece pero en otros que no llevan cuero también aparece.. lo que desconozco si es por el paquete interior S-line... yo en mi caso lo he pedido con S line interior y asientos cuero-alcantara asique desconozco si viene mejor acabado o no esa parte pero ojala porque tiene una pinta de tener un tacto muchisimo más agradable a la hora de a******r la pierna-rodilla. Gracias !!

Pueden ser los añadidos mono-pur.

En tal caso venían como opción en los s, no se si la hay también en los sline.

+1

Es un extra a mayores de sline, o cualquier otro acabado. Y si! yo no lo tengo y queda bastante mal esa zona para apoyar la rodilla. De todos modos si no viene acolchada no va mejorar con ese extra. En el serie 1 viene esa zona acolchada al menos por pack M, un pequeño detalle muy agradable la verdad

Los añadidos mono - pur, por lo que dice el configurador, vienen solo en las puertas. Yo creo que con el paquete Sline interior ya trae esas costuras de cuero como dice Ealogut.

 

- Foto con Sline interior:

 

wyWyb_5.png

 

 

- Foto sin Sline interior:

 

pgenIu.png

Debe ser otra cosa porq yo llevo el s line interior y exterior y me viene sin costuras... creo q hay un extra q ensancha las costuras de todo el interior y dudo que tal vez con ese incluya las de las piernas... [emoji848]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el mono-pur ampliado el que tapiza los apoyabrazos y plasticos de la consola central en cuero sintetico.

Pues fallo del configurador porque solo muestra tapizados los de las puertas.

 

el configurador tiene un montón de fallos, solo tienes que ver que el volante achatado sline va incluido en el paquete sline interior y luego te lo cobran aparte y que conste que ya he hablado con quien lleva el tema y es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es el mono-pur ampliado el que tapiza los apoyabrazos y plasticos de la consola central en cuero sintetico.

Pues fallo del configurador porque solo muestra tapizados los de las puertas.

 

el configurador tiene un montón de fallos, solo tienes que ver que el volante achatado sline va incluido en el paquete sline interior y luego te lo cobran aparte y que conste que ya he hablado con quien lleva el tema y es lo que hay.

 

 

Si te refieres al acabado S Line edition, el volante es el deportivo de tres radios, xo no el achatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se refiere al pack Sline interior.

 

Y si lo del volante achatado en dicho pack es de traca...

 

Por cierto ahora el configurador no deja poner el pack mono pur ampliado...

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se refiere al pack Sline interior.

 

Y si lo del volante achatado en dicho pack es de traca...

 

Por cierto ahora el configurador no deja poner el pack mono pur ampliado...

 

Sí que es de traca, pero esto es Audi y hay que pasar por caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!! Llevo unos dias siguiendo este foro en la sombra y aprovecho para presentarme y agradeceros hacerme la espera menos larga jajaja, a parte de decir que me parece todo muy interesante. Firme un pedido de un a3 sedan advanced edition con paquete vision de color blanco ibis. aunque de conocer este foro antes hubiera metido alguno mas la verdad. Firme el 11 de marzo, y al parecer la semana de fabricacion es la 17, ya keda menos. Buenos nos seguiremos viendo por aqui. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!! Llevo unos dias siguiendo este foro en la sombra y aprovecho para presentarme y agradeceros hacerme la espera menos larga jajaja, a parte de decir que me parece todo muy interesante. Firme un pedido de un a3 sedan advanced edition con paquete vision de color blanco ibis. aunque de conocer este foro antes hubiera metido alguno mas la verdad. Firme el 11 de marzo, y al parecer la semana de fabricacion es la 17, ya keda menos. Buenos nos seguiremos viendo por aqui. Un saludo

Bienvenido y no te arrepientas de no haber metido mas.. aqui entras y nuuuunca tienes bastante...disfruta de tu configuracion..bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!! Llevo unos dias siguiendo este foro en la sombra y aprovecho para presentarme y agradeceros hacerme la espera menos larga jajaja, a parte de decir que me parece todo muy interesante. Firme un pedido de un a3 sedan advanced edition con paquete vision de color blanco ibis. aunque de conocer este foro antes hubiera metido alguno mas la verdad. Firme el 11 de marzo, y al parecer la semana de fabricacion es la 17, ya keda menos. Buenos nos seguiremos viendo por aqui. Un saludo

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. Esto es un auténtico vicio, lleno de buena gente. Cuando menos te lo esperes estarás más enganchado que al Facebook jijijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues me presento aquí también, esperando un Sportback automático. Me dijeron que la semana del 15 empezaban con él, haber lo que tardan. Comenté algo en el post de los regalos a la entrega del coche, y hay de todo claro, supongo que en función del descuento que te hayan hecho, podrán hacer de más y de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.