Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Al compi, Coki A3, el interior de la tapicería es en color gris oscuro (como era de noche, a mí me parecía casi negro). La tapicería regata/monopur me pareció muy agradable al tacto, al igual que el reposabrazos también en c. sintético.

 

Hola Torreiro, quizás tú estés en lo cierto, porque con las prisas le pregunté al comercial y me respondió que la boca iba igual que en el A4, junto con la del combustible (ya véis lo "puestos o perdidos" que están algunos comerciales en estos tiempos), pero lo que sí os puedo asegurar es que si la llevara, no está junto con la del combustible (ojalá estés en lo cierto y no lleve add blue, porque me da que va a ser una buena castaña ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al compi, Coki A3, el interior de la tapicería es en color gris oscuro (como era de noche, a mí me parecía casi negro). La tapicería regata/monopur me pareció muy agradable al tacto, al igual que el reposabrazos también en c. sintético.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holo compañeros. Me voy a presentar aqui despues de haberlo hecho en el foro de presentación general. Estoy a la espera de un a3 sedan 1.4 tfsi 150cv azul sepang y bastantes extras. Si todo va bien para mediados de abril lo tendré ya y pondre algunas fotillos para que lo veáis, se me esta haciendo eterna la espera jeje... 1 saludo a todos.

 

El que yo tengo en mente es como el tuyo, aunque me encanta tambien en Gris Daytona. Espero tus fotos para cuando lo tengas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrija alguien pero creo que estos A3 no llevan depósito de AD blue.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

En el manual indica que los que lo lleven lo llevan al lado del de gasolina, quizas solo lo lleve el de 184 CV. Pero de estar está ahi fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holo compañeros. Me voy a presentar aqui despues de haberlo hecho en el foro de presentación general. Estoy a la espera de un a3 sedan 1.4 tfsi 150cv azul sepang y bastantes extras. Si todo va bien para mediados de abril lo tendré ya y pondre algunas fotillos para que lo veáis, se me esta haciendo eterna la espera jeje... 1 saludo a todos.

 

El que yo tengo en mente es como el tuyo, aunque me encanta tambien en Gris Daytona. Espero tus fotos para cuando lo tengas!!

El gris dayton tambien me gustaba mucho,pero el sepang me enamoró. Quedan pendientes esas fotillos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Holo compañeros. Me voy a presentar aqui despues de haberlo hecho en el foro de presentación general. Estoy a la espera de un a3 sedan 1.4 tfsi 150cv azul sepang y bastantes extras. Si todo va bien para mediados de abril lo tendré ya y pondre algunas fotillos para que lo veáis, se me esta haciendo eterna la espera jeje... 1 saludo a todos.

El que yo tengo en mente es como el tuyo, aunque me encanta tambien en Gris Daytona. Espero tus fotos para cuando lo tengas!!

El gris dayton tambien me gustaba mucho,pero el sepang me enamoró. Quedan pendientes esas fotillos.

Enhorabuena! Yo he elegido el mismo color y lo pedí a finales de enero y estoy q no aguanto mas.... Me dijeron primera quincena de mayo pero espero y deseo q llegue en breve y mas por lo q estoy leyendo aquí... Tu cuando lo pediste? Alguna referencia mas? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Holo compañeros. Me voy a presentar aqui despues de haberlo hecho en el foro de presentación general. Estoy a la espera de un a3 sedan 1.4 tfsi 150cv azul sepang y bastantes extras. Si todo va bien para mediados de abril lo tendré ya y pondre algunas fotillos para que lo veáis, se me esta haciendo eterna la espera jeje... 1 saludo a todos.

El que yo tengo en mente es como el tuyo, aunque me encanta tambien en Gris Daytona. Espero tus fotos para cuando lo tengas!!

El gris dayton tambien me gustaba mucho,pero el sepang me enamoró. Quedan pendientes esas fotillos.

Enhorabuena! Yo he elegido el mismo color y lo pedí a finales de enero y estoy q no aguanto mas.... Me dijeron primera quincena de mayo pero espero y deseo q llegue en breve y mas por lo q estoy leyendo aquí... Tu cuando lo pediste? Alguna referencia mas? Gracias a todos

Gracias y enhorabuena a ti tambien. Yo firme el pedido el 18 de enero y segun audi ellos lo recibieron el 21 de enero. El comercial me dijo cuando firme el pedido que estaria el coche aqui para finales de abril. Hace 2 semanas llame a atención al cliente y me dijeron que tenia asignada la semana 13 para la fabricación,es decir la semana que viene, y como soy tan ansias la semana pasada tambien fui al conce a preguntar y me dijo el comercial que estaria en el conce para el 20 de abril,asi que de momento todo concuerda,esperemos no haya cambios y sea asi. De todas formas la semana que viene volvere a llamar a atención al cliente a ver si está en fabricación...jeje me van a aborrecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si poniendo el paquete brillo también pone molduras de aluminio en el paragolpes delantero y trasero? He leído q alguno dice q si y q adelante es donde los antinieblas justo la parte q es horizontal (donde lo lleva el s3) y también en la parte trasera en algún sitio más igual q el s3. Pero en internet (km77.com) he visto fotos con paquete brillo y nada de nada, solo salen cromadas las molduras de toda la vida de los marcos de las puertas...... Alguno sabéis algo más? La verdad q queda de put* madre cuando está en el frontal , incluso he visto también en algún otro (sería de nuevo S3) q tiene en el frontal toda la parrilla cromada (eso seguro q es solo s3) pero dejado tiene otra tira cromada guapísima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si poniendo el paquete brillo también pone molduras de aluminio en el paragolpes delantero y trasero? He leído q alguno dice q si y q adelante es donde los antinieblas justo la parte q es horizontal (donde lo lleva el s3) y también en la parte trasera en algún sitio más igual q el s3. Pero en internet (km77.com) he visto fotos con paquete brillo y nada de nada, solo salen cromadas las molduras de toda la vida de los marcos de las puertas...... Alguno sabéis algo más? La verdad q queda de put* madre cuando está en el frontal , incluso he visto también en algún otro (sería de nuevo S3) q tiene en el frontal toda la parrilla cromada (eso seguro q es solo s3) pero dejado tiene otra tira cromada guapísima

Mírate la foto en el configurador pero creo que solo son las molduras de las puertas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la confusion puede venir con el paquete estilo negro que ademas d los marcos lleva la parrilla y las lineas esas q atraviesan la parrilla en negro brillante.. estoy haciendo fotos para completar mi presentación asiq mañana a ver si le saco alguna a eso y al interior [emoji16][emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.