Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos!

 

Siento la demora ya que yo adquiri mis argollas en Novimbre del 2015 pero no he tenido tiempo de subir las foticas..

 

Pues ahi va mi BALA ROJA:

Es un A3 Sportback Sline edition 1.6 TDI clean (110CV)

Extras:

-Sline interior(suspension deportiva)

-Sline exterior

-Techo de cristal abatible

-Pack vision(full senon + led traseros)

-Pack conectivity

-Audi Sound System

 

30u49c7.jpg

 

2zghged.jpg

30j6994.jpg

a9jz4.jpg

16c9ie8.jpg

 

Espero que os guste!

Muy bonito compañero pero unas fotos del interior no vendrían nada mal! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, la gran mayoría son SLine, voy a tener que cambiar mis planes para no desentonar XD

 

A disfrutarlo!!!

La verdad es que es el equipamiento más TOP y el más deportivo también, luego está el sobreprecio que es comprensible que no todo el mundo quiera pagar, pero con ambos paquetes Sline llevas un coche más que equipado y con muy buenos acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía, la gran mayoría son SLine, voy a tener que cambiar mis planes para no desentonar XD

 

A disfrutarlo!!!

La verdad es que es el equipamiento más TOP y el más deportivo también, luego está el sobreprecio que es comprensible que no todo el mundo quiera pagar, pero con ambos paquetes Sline llevas un coche más que equipado y con muy buenos acabados.

 

 

Yo he mirado el Advanced, configurando el mismo aquipamiento en ADV y Sline salen a la par de precio, con el sobrecoste del kit estético claro.

 

Ya lo meditaré más a fondo cuando pueda meterme en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre mía, la gran mayoría son SLine, voy a tener que cambiar mis planes para no desentonar XD

 

A disfrutarlo!!!

La verdad es que es el equipamiento más TOP y el más deportivo también, luego está el sobreprecio que es comprensible que no todo el mundo quiera pagar, pero con ambos paquetes Sline llevas un coche más que equipado y con muy buenos acabados.

 

 

Yo he mirado el Advanced, configurando el mismo aquipamiento en ADV y Sline salen a la par de precio, con el sobrecoste del kit estético claro.

 

Ya lo meditaré más a fondo cuando pueda meterme en ello.

 

Pues mi opinión es que si están a la par de precio, quitando solo el kit estético me quedaría de cabeza con el Sline, pero no digo que el ADV sea una mala elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es así CokiA3. En mi caso cogí el Advanced porque sale mucho mejor de precio con mas equipamiento. En el Sedan al menos sin el kit sline queda muy bien con las llantas de 17 que son bastante bonitas. Un vecino lo tiene y a mi al menos me gusta en vivo.

 

Mi consejo es que los veas en directo y con eso decidas.

 

En configurador actualmente:

 

A3 sedan advanced 1.4 125CV...25990

con sline ..26690

 

Si le sumas al sline todo el equipamiento que no tiene con respecto al Advanced la cosa sube y bastante. Echa tus numeros y veras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es así CokiA3. En mi caso cogí el Advanced porque sale mucho mejor de precio con mas equipamiento. En el Sedan al menos sin el kit sline queda muy bien con las llantas de 17 que son bastante bonitas. Un vecino lo tiene y a mi al menos me gusta en vivo.

 

Mi consejo es que los veas en directo y con eso decidas.

 

En configurador actualmente:

 

A3 sedan advanced 1.4 125CV...25990

con sline ..26690

 

Si le sumas al sline todo el equipamiento que no tiene con respecto al Advanced la cosa sube y bastante. Echa tus numeros y veras !!!

Totalmente de acuerdo, mucho mas equipado el advance y encima mas barato, ir al sline es ganar en estetica y perder en equipamiento. Con el tempomat, el paquete conectivy, los pitidos adelante y atras y el sonido ASS, te vas en casi 3000€ de extras que tiene el advance y que no tiene el sline. Y el precio que pones es sin el paquete interior sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiendo los extras que tengo pensados, tanto con un Advanced como con un Sline

Adv +-28.800

Sline 30.800

 

Cosas que he añadido al Sline que lleva el Advanced: sensores de aparcamiento completos, Tempomat, paquete Conectivity, Audi Sound Sistem (sin contar estos dos últimos serían -650€)

Cosas que he añadido al Advanced que lleva el Sline: suspensión Ambition, techo negro.

 

El kit exterior Sline son 1950€, y en la descripción no pone que lleve la suspensión Ambition, como lleva el equipamiento Sline. Un Advanced con kit Sline serían +-30.800€ con la misma configuración.

 

Luego ya está que guste más cada interior.

 

Pero bueno, no desviemos el hilo más XD

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, la gran mayoría son SLine, voy a tener que cambiar mis planes para no desentonar XD

 

A disfrutarlo!!!

 

La mayoría son S-Line pero exterior únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía, la gran mayoría son SLine, voy a tener que cambiar mis planes para no desentonar XD

 

A disfrutarlo!!!

 

La mayoría son S-Line pero exterior únicamente.

A mi lo que me gusta del kit Sline interior son las llantas que trae, ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holo compañeros. Me voy a presentar aqui despues de haberlo hecho en el foro de presentación general. Estoy a la espera de un a3 sedan 1.4 tfsi 150cv azul sepang y bastantes extras. Si todo va bien para mediados de abril lo tendré ya y pondre algunas fotillos para que lo veáis, se me esta haciendo eterna la espera jeje... 1 saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, a pesar de ser miembro del subforo A4 b8 desde hace algunos años, creo que toca presentarse como propietario de A3 (y espero, seguir aprendiendo bastante de este coche con todos vosotros).

 

Deciros que como extras lleva Paq. Vision, regulación lumbar asientos dtros. y ampliación garantía en 2 años.

 

Ayer recogimos nuestro A3 Sedán tdi 150 cv clean diesel, acabado Advance, en color blanco ibis (al igual que mi anterior a4 b8); que deciros más que me encanta (casi más incluso que el anterior a4 que ayer entregué con bantante pena). En la entrega por la tarde se nos hizo de noche, y por ello tuve ocasión de fijarme más en el tema de la iluminación, tanto la interior como la exterior.

 

La iluminación interior en led, que yo no había tenido ocasión de comprobar (al igual que tampoco la tapicería en tela regata/monopur, que me encantó), es preciosa y muy distinta a la convencional, la verdad es que no tiene nada que ver, ah, y que contraste tan majo produce la iluminación de los dos aros de los posavasos interiores, muy guapo, frente al salpicadero más minimalista del A3.

 

Respecto a la exterior, que deciros, muy bien con el pack vision, y guapísimos los faros traseros con las tiras continuas en led (pte. de probar al altura que traen los xenos en conducción totalmente nocturna).

 

Al igual que las llantas que trae que me parecieronn muy bonitas (225/45 R17), incluso me da la sensación de perfil demasiado bajo (no sé si será porque vengo de 205/60 R16).

 

También tuve ayer la ocasión de probar el parking sistem plus, con avisos acústicos y ópticos tanto dtros. Como traseros, uf, que pasada (yo vengo de sensor sólo acústico trasero, menuda diferencia), resulta extraordinariamente práctico.

 

Lo que sí noté es mucha diferencia en la conducción respecto al A4 (el coche es más ligero, más directo, va como muy suave, con sensación de no tan pesado y aplomado como el A4 …, habrá que ir acostumbrándose).

 

No obstante, ya me ha surgido la 1ª gran duda: al abrir la tapa del depósito de combustible al repostar, no observé tapón alguno para el aditivo add blue (tal como traen los nuevos A4 tdi), por lo que imaginando que nuestros A3 clean diesel, deben llevar add blue para cumplir la Euro 6, me pregunto donde está la boca de llenado; como era ya tarde no me pude parar a comprobar si la lleva escondida dentro de algún hueco en el maletero. Si alguien conociera si lleva boca de llenado y donde está, le agradecería sus indicaciones.

 

Nada más, aquí os dejo mis primeras y rápidas impresiones (pues todavía no he tenido tiempo de asimilarlo). Cuando disponga de tiempo intentaré colgar algunas imágenes con vuestra ayuda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, a pesar de ser miembro del subforo A4 b8 desde hace algunos años, creo que toca presentarse como propietario de A3 (y espero, seguir aprendiendo bastante de este coche con todos vosotros).

 

Deciros que como extras lleva Paq. Vision, regulación lumbar asientos dtros. y ampliación garantía en 2 años.

 

Ayer recogimos nuestro A3 Sedán tdi 150 cv clean diesel, acabado Advance, en color blanco ibis (al igual que mi anterior a4 b8); que deciros más que me encanta (casi más incluso que el anterior a4 que ayer entregué con bantante pena). En la entrega por la tarde se nos hizo de noche, y por ello tuve ocasión de fijarme más en el tema de la iluminación, tanto la interior como la exterior.

 

La iluminación interior en led, que yo no había tenido ocasión de comprobar (al igual que tampoco la tapicería en tela regata/monopur, que me encantó), es preciosa y muy distinta a la convencional, la verdad es que no tiene nada que ver, ah, y que contraste tan majo produce la iluminación de los dos aros de los posavasos interiores, muy guapo, frente al salpicadero más minimalista del A3.

 

Respecto a la exterior, que deciros, muy bien con el pack vision, y guapísimos los faros traseros con las tiras continuas en led (pte. de probar al altura que traen los xenos en conducción totalmente nocturna).

 

Al igual que las llantas que trae que me parecieronn muy bonitas (225/45 R17), incluso me da la sensación de perfil demasiado bajo (no sé si será porque vengo de 205/60 R16).

 

También tuve ayer la ocasión de probar el parking sistem plus, con avisos acústicos y ópticos tanto dtros. Como traseros, uf, que pasada (yo vengo de sensor sólo acústico trasero, menuda diferencia), resulta extraordinariamente práctico.

 

Lo que sí noté es mucha diferencia en la conducción respecto al A4 (el coche es más ligero, más directo, va como muy suave, con sensación de no tan pesado y aplomado como el A4 …, habrá que ir acostumbrándose).

 

No obstante, ya me ha surgido la 1ª gran duda: al abrir la tapa del depósito de combustible al repostar, no observé tapón alguno para el aditivo add blue (tal como traen los nuevos A4 tdi), por lo que imaginando que nuestros A3 clean diesel, deben llevar add blue para cumplir la Euro 6, me pregunto donde está la boca de llenado; como era ya tarde no me pude parar a comprobar si la lleva escondida dentro de algún hueco en el maletero. Si alguien conociera si lleva boca de llenado y donde está, le agradecería sus indicaciones.

 

Nada más, aquí os dejo mis primeras y rápidas impresiones (pues todavía no he tenido tiempo de asimilarlo). Cuando disponga de tiempo intentaré colgar algunas imágenes con vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

De qué color has cogido el interior? Mi idea también es pillar un Advance con el interior marrón.

 

A disfrutar de tu nuevo coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.