Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Cuando hice el pedido de mi coche ( 04-2015 ) aun teniendo el paquete deportivo interior sline, para llevar volante achatado con levas en stronic había que pedir ese opcional aparte. Ahora veo que va incluido en ese paquete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va incluido a esos 1410€ tienes que incluirle el volante achatado previo pago, no sé por qué lo publicitan así como la gente se ponga a reclamar el dinero del volante les va a salir por un pico, salu2

Esta claro que aparte tienes que pillarte el volante achatado,, pero solo cogiendo el volante achatado no incluye el emblema s-line hasta que no cogas el pacquete s-line interior. Almenos es como lo tengo entendido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un 1.8t 20 vt algo tocado y la verdad que me esperaba algo mas del 1.8 tfsi pero bueno, mal no va y prestaciones con una repro algo mejoraran jeje

A mi me pasa lo mismo. pero creo que es porque lo cuido mas, este coche hasta mas alla de las 4000 rev solo da 150cv (tiene el mismo par que el 1.4 tfsi de 150cv y la curva de potencia te lo indica) y con el 1.8t siempre le estaba dando caña, pero cuando le subes si se nota la diferencia, al corte en tercera (que no corta por cierto) y en cuarta 220 km/h y no me llego al corte, pero si no le pisas es bastante perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No va incluido a esos 1410€ tienes que incluirle el volante achatado previo pago, no sé por qué lo publicitan así como la gente se ponga a reclamar el dinero del volante les va a salir por un pico, salu2

Esta claro que aparte tienes que pillarte el volante achatado,, pero solo cogiendo el volante achatado no incluye el emblema s-line hasta que no cogas el pacquete s-line interior. Almenos es como lo tengo entendido yo.

 

El volante achatado es un extra que no va incluido en el paquete Sline interior aunque el configurador lleva a engaño, para que lleve el emblema Sline tienes que elegir el pack interior Sline si no solo llevas el volante achatado pero sin el emblema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Ufff, melofo!!! Puedes poner fotos de los asientos? Son los básicos del interior Sline?

si, mañana te paso una foto que no tengo niguna de los asientos. A mi me encantan estos asientos.
Las llantas están muy guapas estas no salen en el configurado no?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ufff, melofo!!! Puedes poner fotos de los asientos? Son los básicos del interior Sline?

si, mañana te paso una foto que no tengo niguna de los asientos. A mi me encantan estos asientos.
Las llantas están muy guapas estas no salen en el configurado no?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Son las que vienen con el S-line interior "Completo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.