Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

 

Ya veo. Es que en el modelo normal (el mio) no hay hueco al llevar full Led y me extrañaba que en el sline lo dejaran. Cosas de audi jaja

 

Anda! yo pensaba que la cubierta era igual en todos, quitando S o RS. (por ahorro de costes y diseñar y fabricar un sólo diseño vaya)

 

Es igual para todos exceptuando el RS3. El S3 lleva el mismo parachoques que los S-line, en todos los casos, eso si, sin antiniebla, y con la nervadura en cromado.

El antiniebla delantero no vale absolutamente para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no los lleva.

El mío es bi-xenón, y no lleva antiniebla delantero. De hecho en el mando de las luces, solo hay un botón para el antiniebla trasero.

Ya en el S3 con xenon no lleva antiniebla pero con los faros LED sí.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no los lleva.

El mío es bi-xenón, y no lleva antiniebla delantero. De hecho en el mando de las luces, solo hay un botón para el antiniebla trasero.

Lo cierto es que no valen gran cosa... Pero una duda.. como tienes entonces el coming home? con el xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no los lleva.

El mío es bi-xenón, y no lleva antiniebla delantero. De hecho en el mando de las luces, solo hay un botón para el antiniebla trasero.

Ya en el S3 con xenon no lleva antiniebla pero con los faros LED sí.

 

Es una prueba más de que no valen para nada.

Por eso Matinex, preguntaba que como un S3 no lleva antiniebla. Que al parecer como dices, lo lleva el full led (independiente de ser S o no), aunque me supongo que será un antiniebla distinto al farito al que estamos acostumbrados.

Y lo digo, porque antes de que se implantará esta tecnología led, ningún S, ni RS, y ni tan siquiera un R8, ha llevado antinieblas delanteros.

Tengo curiosidad de ver somo son esos antiniebla con led.....a ver si Piccotto que los lleva nos dice si aportan algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no los lleva.

El mío es bi-xenón, y no lleva antiniebla delantero. De hecho en el mando de las luces, solo hay un botón para el antiniebla trasero.

Lo cierto es que no valen gran cosa... Pero una duda.. como tienes entonces el coming home? con el xenon?

 

Rollover, con el coming home, se enciende tanto la tira de led como el foco entero. Por diferenciarlo, en mi A5, se encendia la tira de led y el antiniebla, pero el foco no.

En los vuestros, con antiniebla, ¿Como lo hace?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues no los lleva.

El mío es bi-xenón, y no lleva antiniebla delantero. De hecho en el mando de las luces, solo hay un botón para el antiniebla trasero.

Ya en el S3 con xenon no lleva antiniebla pero con los faros LED sí.

 

Es una prueba más de que no valen para nada.

Por eso Matinex, preguntaba que como un S3 no lleva antiniebla. Que al parecer como dices, lo lleva el full led (independiente de ser S o no), aunque me supongo que será un antiniebla distinto al farito al que estamos acostumbrados.

Y lo digo, porque antes de que se implantará esta tecnología led, ningún S, ni RS, y ni tan siquiera un R8, ha llevado antinieblas delanteros.

Tengo curiosidad de ver somo son esos antiniebla con led.....a ver si Piccotto que los lleva nos dice si aportan algo.....

 

Sí, además a esos LED adicionales les llama luz de todo clima que se encienden hasta los 100 km/h:

En ese vídeo te comenta esos "antiniebla" que lleva en el propio faro los full LED. El periodista dice que se desactivan a partir de 50 pero haciendo la prueba con otros foreros parece ser que se desactivan cuando pasas los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui os dejo unas fotillos de mi bestia.... en los proximos dias retrovisores y techo negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

 

 

Y esas fotos con las modificaciones? :)

 

jod** que bonito, yo también lo quiero blanco, con el interior Advanced en marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dudando entre un blue Sepang y un rojo Milano...

 

FrA1l3 crees que quizás en un futuro acabará cansando? es quizás demasiado claro... el Milano lo veo como opción más futura a posteriori...

 

Llevo 2 semanas con el Sepang y cada día me gusta mas! Al ser perlado, la verdad es que depende de la luz que lo verás entre azul cielo claro a azul oscuro casi Scuba, pasando por todos los azules y algún morado.

 

Yo era azul sepang o gris daytona y no me arrepiento para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy dudando entre un blue Sepang y un rojo Milano...

 

FrA1l3 crees que quizás en un futuro acabará cansando? es quizás demasiado claro... el Milano lo veo como opción más futura a posteriori...

Llevo 2 semanas con el Sepang y cada día me gusta mas! Al ser perlado, la verdad es que depende de la luz que lo verás entre azul cielo claro a azul oscuro casi Scuba, pasando por todos los azules y algún morado.

 

Yo era azul sepang o gris daytona y no me arrepiento para nada.

El azul sepang es impresionante y el rojo esta muí guapo el gris daytona es muí caro.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya lo he visto en el conce y decir que el color azul sepang es espectacular me ha parecido genial, aquí dejo las primeras fotos en el conce ya creare un post cuando lo tenga en mis manos y lo traste, aquí lo tenéis con los plásticos recién quitados haber que os parece!! salu2.

 

5LOWaHf.jpg?1

 

d4EwziZ.jpg?1

 

Ml3jrx9.jpg?1

 

G3Q7K2A.jpg?1

 

qefJn8X.jpg?1

 

MXsGQ88.jpg?1

 

OICCCub.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.