Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

 

Muchas gracias a todos, aprovechando que ha salido el sol un par de horas le he podido sacar más fotos, por lo menos para que veáis como se ve el azul (sucio) al aire libre, nublado y un poco soleado.

 

Enero_2016_1.jpg
Enero_2016_2.jpg
Enero_2016_3.jpg
Enero_2016_4.jpg
Enero_2016_5.jpg
Enero_2016_6.jpg
Por cierto si alguien me dice cómo puedo quitar la "pegatina" de airbag del parasol del acompañante se lo agradezco hasta el infinito y más allá. Me tiene negro...
Interior_1.jpg

 

E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la dichosa pegatina del airbag en el parasol, yo hago como si no estuviera tenemos un amor odio entre nosotros, jajaja. aver si consigues FrA1l3 la que quieras ponerle yo vi muchas por ebay, un saludo y a disfrutar de el coche compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Audi A3 8V 3P 2.0 TDI 150 cv Ambition blanco glaciar

que es eso que llevas ahi en el retrovisor exterior? oh mai god.....

 

Como decía Jeremy Clarksson hace años miestras mostraba una foto " a bird defecates on my car"

 

AJAJAJAJJ pues yo prefiero un "Defecate" a llevar eso, almenos el "Defecate" se puede limpiar y quitar con agua y jabón...

 

Hola a mis detractores!! jaja, es real si, vinilo, me gusta, le da el toque de color que necesita el coche, no os gustará...lo entiendo, a mi sí...y a muchas chicas ;)

jajaja recientemente le he puesto unos cubrepinzas también muy singulares jeje, el taller que me lo hizo desechaba la idea al principio, no me recomendaba poner cubrepinzas... pero tras ver el resultado no dijeron ni media palabra, quedó increible​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Audi A3 8V 3P 2.0 TDI 150 cv Ambition blanco glaciar

que es eso que llevas ahi en el retrovisor exterior? oh mai god.....

Como decía Jeremy Clarksson hace años miestras mostraba una foto " a bird defecates on my car"

AJAJAJAJJ pues yo prefiero un "Defecate" a llevar eso, almenos el "Defecate" se puede limpiar y quitar con agua y jabón...

Hola a mis detractores!! jaja, es real si, vinilo, me gusta, le da el toque de color que necesita el coche, no os gustará...lo entiendo, a mi sí...y a muchas chicas ;)

jajaja recientemente le he puesto unos cubrepinzas también muy singulares jeje, el taller que me lo hizo desechaba la idea al principio, no me recomendaba poner cubrepinzas... pero tras ver el resultado no dijeron ni media palabra, quedó increible​

Jajaja... Hola compañero, pues nada hombre si a ti te gusta ya está. Solo se trataba de ponerle uno toque de humor jeje.

Pero siguiendo con el sarcasmo... te diré algo, con las chicas (de confianza) se pasa mejor sin vinilos, de hecho les gusta más. [emoji23] Y no dejes libre la imaginacion de una mujer q te pone un lazo a lo hello kitty en la antena y de llena la guantera de "cosas de mujer"

Y ya pare cerrar una de mis frases favoritas y a la vez más certeras..." No hay amor más sincero que el de una mujer por un hombre sin coche"

 

A disfrutar ese A3!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Audi A3 8V 3P 2.0 TDI 150 cv Ambition blanco glaciar

que es eso que llevas ahi en el retrovisor exterior? oh mai god.....

Como decía Jeremy Clarksson hace años miestras mostraba una foto " a bird defecates on my car"

AJAJAJAJJ pues yo prefiero un "Defecate" a llevar eso, almenos el "Defecate" se puede limpiar y quitar con agua y jabón...

Hola a mis detractores!! jaja, es real si, vinilo, me gusta, le da el toque de color que necesita el coche, no os gustará...lo entiendo, a mi sí...y a muchas chicas ;)

jajaja recientemente le he puesto unos cubrepinzas también muy singulares jeje, el taller que me lo hizo desechaba la idea al principio, no me recomendaba poner cubrepinzas... pero tras ver el resultado no dijeron ni media palabra, quedó increible​

Jajaja... Hola compañero, pues nada hombre si a ti te gusta ya está. Solo se trataba de ponerle uno toque de humor jeje.

Pero siguiendo con el sarcasmo... te diré algo, con las chicas (de confianza) se pasa mejor sin vinilos, de hecho les gusta más. [emoji23] Y no dejes libre la imaginacion de una mujer q te pone un lazo a lo hello kitty en la antena y de llena la guantera de "cosas de mujer"

Y ya pare cerrar una de mis frases favoritas y a la vez más certeras..." No hay amor más sincero que el de una mujer por un hombre sin coche"

 

A disfrutar ese A3!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

anda que no, un amigo mio quería hacer la prueba de aparecer un dia con el Mercedes de su padre, y otro con su R5 jajaja al final no lo ha hecho. Suerte la mia que mi novia tiene buen coche como yo, asique es lo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Audi A3 8V 3P 2.0 TDI 150 cv Ambition blanco glaciar

que es eso que llevas ahi en el retrovisor exterior? oh mai god.....

Como decía Jeremy Clarksson hace años miestras mostraba una foto " a bird defecates on my car"

AJAJAJAJJ pues yo prefiero un "Defecate" a llevar eso, almenos el "Defecate" se puede limpiar y quitar con agua y jabón...

Hola a mis detractores!! jaja, es real si, vinilo, me gusta, le da el toque de color que necesita el coche, no os gustará...lo entiendo, a mi sí...y a muchas chicas ;)

jajaja recientemente le he puesto unos cubrepinzas también muy singulares jeje, el taller que me lo hizo desechaba la idea al principio, no me recomendaba poner cubrepinzas... pero tras ver el resultado no dijeron ni media palabra, quedó increible​

Jajaja... Hola compañero, pues nada hombre si a ti te gusta ya está. Solo se trataba de ponerle uno toque de humor jeje.

Pero siguiendo con el sarcasmo... te diré algo, con las chicas (de confianza) se pasa mejor sin vinilos, de hecho les gusta más. [emoji23] Y no dejes libre la imaginacion de una mujer q te pone un lazo a lo hello kitty en la antena y de llena la guantera de "cosas de mujer"

Y ya pare cerrar una de mis frases favoritas y a la vez más certeras..." No hay amor más sincero que el de una mujer por un hombre sin coche"

 

A disfrutar ese A3!!

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

anda que no, un amigo mio quería hacer la prueba de aparecer un dia con el Mercedes de su padre, y otro con su R5 jajaja al final no lo ha hecho. Suerte la mia que mi novia tiene buen coche como yo, asique es lo de menos...

 

Puedes poner gold digger en youtube, ya otros se molestaron en hacer la prueba jejeje. Si es que son unas angelitas

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues tienes razón, acabo de mirar en el configurador de audi, y si. Pues siempre se aprende algo nuevo. lo que es curioso que si pillas el manual mete llanta 18 y si metes s-tronic mete llanta 17...

 

si le pones el sline interior al sline edition 2.0 stronic vuelve a ponerte las 18" de serie.

Compañeros, no sabía como citaros directamente, aprovecho este post. Hoy por fin he ido a recoger el coche, la verdad es que primero el color, no tiene absolutamente nada que ver con lo del otro día y incluso mejor. De hecho me dijeron que era el primer A3 fuera de S que lo pedía en Asturias y el propio conce ha encargado 2 para la exposición. Ya les he dicho que ya podían haber esperado un poco para dejarme con la exclusividad...

 

Ha llovido a mares, ASÍ que le he podido hacer pocas fotos mientras me explicaban todo en la sala vip, no obstante os dejo un par hasta que me haga el perfil en condiciones. Que vuestra espera sea corta!

UXB4m69.jpg

 

zq3yBNR.jpg

 

rl4SZsY.jpg

 

upntDjP.jpg

 

En la entrega me han dado el cable AMI, una SD de 16Gb, el pen como el llavero y la flecha de plata. Algunos accesorios que había conseguido "negociar" como los pedales me los han puesto ellos y los parasoles y baca les he dicho que ya lo ponía yo tranquilamente.

 

Como detalle, tengo todo full led y con el coche viene una caja de bombillas normales de repuesto, de posición, freno e interior y algunos fusibles, aunque la comercial se ha quedado con cara de decir ¿y esto para qué si es todo led? Pero es cierto como comentaba algún compañero, que por alguna razón inexplicable, la guantera no es led, es bombilla normal fea y amarillenta... en fin, mañana la cambio a led :)

Por cierto que morotización de gasolina es la tuya Fra 1l3?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues tienes razón, acabo de mirar en el configurador de audi, y si. Pues siempre se aprende algo nuevo. lo que es curioso que si pillas el manual mete llanta 18 y si metes s-tronic mete llanta 17...

 

si le pones el sline interior al sline edition 2.0 stronic vuelve a ponerte las 18" de serie.

Compañeros, no sabía como citaros directamente, aprovecho este post. Hoy por fin he ido a recoger el coche, la verdad es que primero el color, no tiene absolutamente nada que ver con lo del otro día y incluso mejor. De hecho me dijeron que era el primer A3 fuera de S que lo pedía en Asturias y el propio conce ha encargado 2 para la exposición. Ya les he dicho que ya podían haber esperado un poco para dejarme con la exclusividad...

 

Ha llovido a mares, ASÍ que le he podido hacer pocas fotos mientras me explicaban todo en la sala vip, no obstante os dejo un par hasta que me haga el perfil en condiciones. Que vuestra espera sea corta!

 

 

 

 

 

 

 

 

En la entrega me han dado el cable AMI, una SD de 16Gb, el pen como el llavero y la flecha de plata. Algunos accesorios que había conseguido "negociar" como los pedales me los han puesto ellos y los parasoles y baca les he dicho que ya lo ponía yo tranquilamente.

 

Como detalle, tengo todo full led y con el coche viene una caja de bombillas normales de repuesto, de posición, freno e interior y algunos fusibles, aunque la comercial se ha quedado con cara de decir ¿y esto para qué si es todo led? Pero es cierto como comentaba algún compañero, que por alguna razón inexplicable, la guantera no es led, es bombilla normal fea y amarillenta... en fin, mañana la cambio a led :)

Por cierto que morotización de gasolina es la tuya Fra 1l3?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

 

El 1.8 TFSI de 180cv, manual.

 

PD. me quejé a la comercial de que no metan algo a medias entre el 180 y los 300 del S3 :innocent:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues tienes razón, acabo de mirar en el configurador de audi, y si. Pues siempre se aprende algo nuevo. lo que es curioso que si pillas el manual mete llanta 18 y si metes s-tronic mete llanta 17...

 

si le pones el sline interior al sline edition 2.0 stronic vuelve a ponerte las 18" de serie.

Compañeros, no sabía como citaros directamente, aprovecho este post. Hoy por fin he ido a recoger el coche, la verdad es que primero el color, no tiene absolutamente nada que ver con lo del otro día y incluso mejor. De hecho me dijeron que era el primer A3 fuera de S que lo pedía en Asturias y el propio conce ha encargado 2 para la exposición. Ya les he dicho que ya podían haber esperado un poco para dejarme con la exclusividad...

 

Ha llovido a mares, ASÍ que le he podido hacer pocas fotos mientras me explicaban todo en la sala vip, no obstante os dejo un par hasta que me haga el perfil en condiciones. Que vuestra espera sea corta!

 

 

 

 

 

 

 

 

En la entrega me han dado el cable AMI, una SD de 16Gb, el pen como el llavero y la flecha de plata. Algunos accesorios que había conseguido "negociar" como los pedales me los han puesto ellos y los parasoles y baca les he dicho que ya lo ponía yo tranquilamente.

 

Como detalle, tengo todo full led y con el coche viene una caja de bombillas normales de repuesto, de posición, freno e interior y algunos fusibles, aunque la comercial se ha quedado con cara de decir ¿y esto para qué si es todo led? Pero es cierto como comentaba algún compañero, que por alguna razón inexplicable, la guantera no es led, es bombilla normal fea y amarillenta... en fin, mañana la cambio a led :)

Por cierto que morotización de gasolina es la tuya Fra 1l3?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

El 1.8 TFSI de 180cv, manual.

 

PD. me quejé a la comercial de que no metan algo a medias entre el 180 y los 300 del S3 :innocent:

Buena elección compañero, ya nos irás relatando en el post correspondiente como te va el consumo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo así raro es el hueco de los focos antiniebla que nose queda como raro no? O es así en todos los sline y los focos van abajo?

 

Es así. La diferencia es que si lleva antiniebla, el hueco está recortado y el portaluz dentro. Pero el diseño es el mismo para todas las variantes. Con pack brillo la barra horizontal que cruza la pieza, es cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo así raro es el hueco de los focos antiniebla que nose queda como raro no? O es así en todos los sline y los focos van abajo?

Ese hueco lo lleva si eliges los faros full LED ya que la luz de niebla la lleva en el propio faro, por el contrario si llevas bi-xenon llevarás las luces antiniebla en ese mencionado hueco.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo. Es que en el modelo normal (el mio) no hay hueco al llevar full Led y me extrañaba que en el sline lo dejaran. Cosas de audi jaja

 

Anda! yo pensaba que la cubierta era igual en todos, quitando S o RS. (por ahorro de costes y diseñar y fabricar un sólo diseño vaya)

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.