Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

a disfrutarlo FrA1l3, yo ya cambie la bombilla de la guantera ya que todo el coche es led y la de la guantera amarilla, como que no pega nada, la bombilla es la T10 la de posición de faros de toda la vida, por si te sirve sin tener que desmontar antes,un saludo :)

FrA1l3, Precioso! disfrutalo... El dia que saque fotos guapas al mio las cuelgo pero el put* negro mito este es imposible llevarlo limpio... jajajaaj

blanquito86 voy a mirar lo de la guantera a ver tmb la verdad es que ni me fije en lo de esa luz... Por cierto te faltara cambiar las luces de antinieblas por las de led si no lo as echo ya ;)

jejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Pues tienes razón, acabo de mirar en el configurador de audi, y si. Pues siempre se aprende algo nuevo. lo que es curioso que si pillas el manual mete llanta 18 y si metes s-tronic mete llanta 17...

 

si le pones el sline interior al sline edition 2.0 stronic vuelve a ponerte las 18" de serie.

 

 

Compañeros, no sabía como citaros directamente, aprovecho este post. Hoy por fin he ido a recoger el coche, la verdad es que primero el color, no tiene absolutamente nada que ver con lo del otro día y incluso mejor. De hecho me dijeron que era el primer A3 fuera de S que lo pedía en Asturias y el propio conce ha encargado 2 para la exposición. Ya les he dicho que ya podían haber esperado un poco para dejarme con la exclusividad...

 

Ha llovido a mares, ASÍ que le he podido hacer pocas fotos mientras me explicaban todo en la sala vip, no obstante os dejo un par hasta que me haga el perfil en condiciones. Que vuestra espera sea corta!

UXB4m69.jpg

 

zq3yBNR.jpg

 

rl4SZsY.jpg

 

upntDjP.jpg

 

En la entrega me han dado el cable AMI, una SD de 16Gb, el pen como el llavero y la flecha de plata. Algunos accesorios que había conseguido "negociar" como los pedales me los han puesto ellos y los parasoles y baca les he dicho que ya lo ponía yo tranquilamente.

 

Como detalle, tengo todo full led y con el coche viene una caja de bombillas normales de repuesto, de posición, freno e interior y algunos fusibles, aunque la comercial se ha quedado con cara de decir ¿y esto para qué si es todo led? Pero es cierto como comentaba algún compañero, que por alguna razón inexplicable, la guantera no es led, es bombilla normal fea y amarillenta... en fin, mañana la cambio a led :)

 

Precioso compañero, ese color le sienta muy bien. A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, aprovechando que ha salido el sol un par de horas le he podido sacar más fotos, por lo menos para que veáis como se ve el azul (sucio) al aire libre, nublado y un poco soleado.

 

Enero_2016_1.jpg
Enero_2016_2.jpg
Enero_2016_3.jpg
Enero_2016_4.jpg
Enero_2016_5.jpg
Enero_2016_6.jpg
Por cierto si alguien me dice cómo puedo quitar la "pegatina" de airbag del parasol del acompañante se lo agradezco hasta el infinito y más allá. Me tiene negro...
Interior_1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, aprovechando que ha salido el sol un par de horas le he podido sacar más fotos, por lo menos para que veáis como se ve el azul (sucio) al aire libre, nublado y un poco soleado.

 

 

Enero_2016_1.jpg

 

Enero_2016_2.jpg

 

Enero_2016_3.jpg

 

Enero_2016_4.jpg

 

Enero_2016_5.jpg

 

Enero_2016_6.jpg

 

 

Por cierto si alguien me dice cómo puedo quitar la "pegatina" de airbag del parasol del acompañante se lo agradezco hasta el infinito y más allá. Me tiene negro...

Interior_1.jpg

Muy bonito..si señor..

 

Yo busco una combinacion como la tuya pero quizas en otro color.. disfrutalo.. ese azul está muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues tienes razón, acabo de mirar en el configurador de audi, y si. Pues siempre se aprende algo nuevo. lo que es curioso que si pillas el manual mete llanta 18 y si metes s-tronic mete llanta 17...

 

si le pones el sline interior al sline edition 2.0 stronic vuelve a ponerte las 18" de serie.

 

 

Compañeros, no sabía como citaros directamente, aprovecho este post. Hoy por fin he ido a recoger el coche, la verdad es que primero el color, no tiene absolutamente nada que ver con lo del otro día y incluso mejor. De hecho me dijeron que era el primer A3 fuera de S que lo pedía en Asturias y el propio conce ha encargado 2 para la exposición. Ya les he dicho que ya podían haber esperado un poco para dejarme con la exclusividad...

 

Ha llovido a mares, ASÍ que le he podido hacer pocas fotos mientras me explicaban todo en la sala vip, no obstante os dejo un par hasta que me haga el perfil en condiciones. Que vuestra espera sea corta!

UXB4m69.jpg

 

zq3yBNR.jpg

 

rl4SZsY.jpg

 

upntDjP.jpg

 

En la entrega me han dado el cable AMI, una SD de 16Gb, el pen como el llavero y la flecha de plata. Algunos accesorios que había conseguido "negociar" como los pedales me los han puesto ellos y los parasoles y baca les he dicho que ya lo ponía yo tranquilamente.

 

Como detalle, tengo todo full led y con el coche viene una caja de bombillas normales de repuesto, de posición, freno e interior y algunos fusibles, aunque la comercial se ha quedado con cara de decir ¿y esto para qué si es todo led? Pero es cierto como comentaba algún compañero, que por alguna razón inexplicable, la guantera no es led, es bombilla normal fea y amarillenta... en fin, mañana la cambio a led :)

 

Precioso compañero! Pero una pequeña duda: como es que tienes el techo negro si no llevas el Sline interior???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso compañero! Pero una pequeña duda: como es que tienes el techo negro si no llevas el Sline interior???

El techo negro viene como opcional suelto, en mi caso la parienta no quiso volante achatado y napa, por lo que coger sline interior tuve que descartarlo y tampoco me compensaba.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso compañero! Pero una pequeña duda: como es que tienes el techo negro si no llevas el Sline interior???

El techo negro viene como opcional suelto, en mi caso la parienta no quiso volante achatado y napa, por lo que coger sline interior tuve que descartarlo y tampoco me compensaba.

 

Saludos!

 

Amigo! Duda aclarada. Por cierto aquí tienes un post acerca de la pegatina del airbag: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto/?hl=%20pegatina%20%20airbag

Visto lo visto creo que es bastante complicado quitarla. Saludos y que disfrutes de la máquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso compañero! Pero una pequeña duda: como es que tienes el techo negro si no llevas el Sline interior???

El techo negro viene como opcional suelto, en mi caso la parienta no quiso volante achatado y napa, por lo que coger sline interior tuve que descartarlo y tampoco me compensaba.

 

Saludos!

Amigo! Duda aclarada. Por cierto aquí tienes un post acerca de la pegatina del airbag: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto/?hl=%20pegatina%20%20airbag

Visto lo visto creo que es bastante complicado quitarla. Saludos y que disfrutes de la máquina!!!

Muchas gracias! No había buscado bien el tema, pero tienes razón, es casi imposible de quitar al ir estampada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Precioso compañero! Pero una pequeña duda: como es que tienes el techo negro si no llevas el Sline interior???

El techo negro viene como opcional suelto, en mi caso la parienta no quiso volante achatado y napa, por lo que coger sline interior tuve que descartarlo y tampoco me compensaba.

 

Saludos!

Amigo! Duda aclarada. Por cierto aquí tienes un post acerca de la pegatina del airbag: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto/?hl=%20pegatina%20%20airbag

Visto lo visto creo que es bastante complicado quitarla. Saludos y que disfrutes de la máquina!!!

Muchas gracias! No había buscado bien el tema, pero tienes razón, es casi imposible de quitar al ir estampada.

 

Saludos!

 

Yo la única solución que le encuentro es encontrar un parasol de ese lado que no tenga la pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos, aprovechando que ha salido el sol un par de horas le he podido sacar más fotos, por lo menos para que veáis como se ve el azul (sucio) al aire libre, nublado y un poco soleado.

 

 

Enero_2016_1.jpg

 

Enero_2016_2.jpg

 

Enero_2016_3.jpg

 

Enero_2016_4.jpg

 

Enero_2016_5.jpg

 

Enero_2016_6.jpg

 

 

Por cierto si alguien me dice cómo puedo quitar la "pegatina" de airbag del parasol del acompañante se lo agradezco hasta el infinito y más allá. Me tiene negro...

Interior_1.jpg

Muy bonito..si señor..

 

Yo busco una combinacion como la tuya pero quizas en otro color.. disfrutalo.. ese azul está muy guapo.

 

ohhhohh que guapo FrA1l3 que tal los primeros días con la maquina y que opinas del color ahora que ya lo tienes!! salu2 y que lo disfrutes yo a esperar aun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias a todos, aprovechando que ha salido el sol un par de horas le he podido sacar más fotos, por lo menos para que veáis como se ve el azul (sucio) al aire libre, nublado y un poco soleado.

 

 

 

Por cierto si alguien me dice cómo puedo quitar la "pegatina" de airbag del parasol del acompañante se lo agradezco hasta el infinito y más allá. Me tiene negro...

Muy bonito..si señor..

 

Yo busco una combinacion como la tuya pero quizas en otro color.. disfrutalo.. ese azul está muy guapo.

 

ohhhohh que guapo FrA1l3 que tal los primeros días con la maquina y que opinas del color ahora que ya lo tienes!! salu2 y que lo disfrutes yo a esperar aun!!

 

 

Gracias marben, pues le he hecho 400kms estos días, había conducido coches de casi todos los tipos, pero éste me recuerda mucho a un A5 por el aplomo que no tenía ningún otro.

Comparado del Golf del que vengo desde hace 9 años, es un mundo y aparte, y eso que pensé que me encontraría con el mismo tipo de respuesta y sensaciones por ser bastante parecidos, pero ni de lejos, es otro mundo, un punto y aparte.

De momento todavía estoy descubriendo cosas del coche, que la comercial no me explicó y no es lo mismo leerlo que sentirlo.

 

Por sacarle algo negativo, la suspensión es más blanda que la del Golf y va muy suave para el estado de las carreteras, con el otro sentía hasta las piedrecitas una a una, con este nada.

 

Eso sí, sigo de rodaje, no llego a 3000rpm y no bajo más allá de 2/3 el pedal del acelerador :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.