Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Muy guapo ese sedan! Es el 150cv? Que tal ese motor?

 

Sí, es el 150cv.

 

El motor responde perfectamente, muy suave y con buen empuje cuando lo necesitas... estoy encantado, y más viniendo de un Almera Di Sport de 110cv. :D

 

En consumo, interurbano un 7... extraurbano un 6. Aunque cabe destacar que en viajes de 120km del tirón me ha marcado medias de 5 (de 4.8 a 5.2), intentando hacer una conducción un poco eficiente, evitando acelerones, frenazos y aprovechando inercia en bajada.

 

Llevo unos 1200km. supongo que ahora, después de haber realizado un rodaje suave con algún que otro pisotón :D podré empezar a darle más caña y ver como suben los consumos también :D

Editado por Melèndix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo ese sedan! Es el 150cv? Que tal ese motor?

 

Sí, es el 150cv.

 

El motor responde perfectamente, muy suave y con buen empuje cuando lo necesitas... estoy encantado, y más viniendo de un Almera Di Sport de 110cv. :D

 

En consumo, interurbano un 7... extraurbano un 6. Aunque cabe destacar que en viajes de 120km del tirón me ha marcado medias de 5 (de 4.8 a 5.2), intentando hacer una conducción un poco eficiente, evitando acelerones, frenazos y aprovechando inercia en bajada.

 

Llevo unos 1200km. supongo que ahora, después de haber realizado un rodaje suave con algún que otro pisotón :D podré empezar a darle más caña y ver como suben los consumos también :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguro que alguien me echa a la hoguera por jurásico.....pero yo (y tienes un ejemplo de un post que puse hace un par de días), las sigo subiendo con el paint, reduzco hasta 150 kb + ó -, y las pego como archivo adjunto...

Si, si , ya sé que hay otras herramientas más modernas y tal, pero es que soy un poco tradicional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias Webs que alojan fotos, y con el enlace directo te salen en el Foro.

 

Te añado dos:

 

http://www.uploadhouse.com/

 

http://www.subirimagenes.net/

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer estuve revisando el mío antes del pago. Llevaba unos cuantos días en campa exterior y se aprecia la m**** que ha cogido. Aún así certifico que mejora mucho verlo en directo a haberlo contemplado durante meses en fotos y vídeos. A la espera de la entrega final, os dejo algunas fotos:

 

 

S3_Sedan_1.jpg

 

S3_Sedan_2.jpg

 

S3_Sedan_3.jpg

 

S3_Sedan_4.jpg

 

S3_Sedan_5.jpg

 

S3_Sedan_6.jpg

 

S3_Sedan_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve revisando el mío antes del pago. Llevaba unos cuantos días en campa exterior y se aprecia la m**** que ha cogido. Aún así certifico que mejora mucho verlo en directo a haberlo contemplado durante meses en fotos y vídeos. A la espera de la entrega final, os dejo algunas fotos:

 

 

S3_Sedan_1.jpg

 

S3_Sedan_2.jpg

 

S3_Sedan_3.jpg

 

S3_Sedan_4.jpg

 

S3_Sedan_5.jpg

 

S3_Sedan_6.jpg

 

S3_Sedan_7.jpg

No sé algo falla, creo que tenías que haberlo pedido en otro tono de negro :lol2:

 

Lo cierto es que menuda joyita, que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé algo falla, creo que tenías que haberlo pedido en otro tono de negro :lol2:

 

 

Lo cierto es que menuda joyita, que lo disfrutes

 

 

Jajaja, :innocent: qué perro! ... Pues ya he dicho en alguna ocasión que lo habría pedido en azul Scuba si hubiera habido opción. Puestos a no disponer de ningún color que te cuadre 100%, lo mejor es tirar por lo clásico. Con eso siempre aciertas.

 

En las fotos quizá no se aprecia mucho pero estaba sucio, sucio. Espero que luego para la entrega lo laven con el cuidado y productos que dicta Audi, según tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento por aqui que es por donde me toca, con A3 Sporback SLine 150cv, gris Daytona.

PiCoTTo esta chulisimo, muy guapo. Saludos.

lfJPma.jpg

 

Gracias matrixg25. Ya pondré alguna foto cuando esté emperifollado y guapo como el tuyo, que por cierto, elegante combinación de pintura y llantas. La verdad es que es increíble lo camaleónico que es el Daytona. Tiene las ventajas de un color de tono intermedio a la vez que algunas de las ventajas de los colores más oscuros. A disfrutarlo con salud que tu ya puedes. ;)

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picotto lo tenias que haber pillado en blanco tío, tenías que haber pensado mejor las cosas que te dieron las prisas jajaja es broma tío muy guapo aunque si es verdad que mi gusto un sedan negro lo veo muy serio aun en blanco o otro color mas chillón, el negro le pega a los tres puertas y quizás los sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.